capitan_juampa escribió:no se por que, pero me da la sensacion que va a tener el mismo ritmito que el primer opening solo que cambiando el "we are" por el "we go" aunque seguramente (y espero) no tenga que ver mucho en ritmo.
Este ultimo opening no esta mal, es emotivo y tal, pero estaba claro que solo estaba disenado para la saga de luffy de peque y lo de los mugis separados.
Has pensado lo mismo que yo, jajajaj.
Con ganas de oirlo y que este al nivel de Fight Together que estaba lleno de momentos emotivos.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
sarquissonepiece escribió:me encanta el opening 1 we are! tango en español como en japonés jajajjaj pero una pregunta ya han dibujado a caribou en versión anime ???
SÍ si esta en la foto arriba de todo
----
pues perfecto que lo cante el ay mi madre que ganas que sea 2 de octubre mi madreeeeeeee
''nuevos'' personajes, caribou, fake mugiwara i los mugiwaras (estaran un poco canbiados ...oh emoticonos de timeskip!!)
salu2
pues no se o io estoy cegato o estoi gilipollas xxdxd porque io solo veo a fake luffy fake sanji i fake zoro que par mi estan bien dibujados
sarquissonepiece escribió:me encanta el opening 1 we are! tango en español como en japonés jajajjaj pero una pregunta ya han dibujado a caribou en versión anime ???
SÍ si esta en la foto arriba de todo
----
pues perfecto que lo cante el ay mi madre que ganas que sea 2 de octubre mi madreeeeeeee
''nuevos'' personajes, caribou, fake mugiwara i los mugiwaras (estaran un poco canbiados ...oh emoticonos de timeskip!!)
salu2
pues no se o io estoy cegato o estoi gilipollas xxdxd porque io solo veo a fake luffy fake sanji i fake zoro que par mi estan bien dibujados
Caribou está encima del fake Sanji, no se le ve la cara, pero se intuye que es él.
Pues a mi me gusta tanto la vestimenta de caribou como el titulo de la cancion.
Ademas si se supone que se llaman el golden team va a ser uno de los mejores openings encima con las imagenes de los nuevos mugiwaras va a estar muy bien
Muero por ver este nuevo openning, se ve que sera el mejor junto con we are.La vestimenta de Caribou me agrado bastante ya que parece un loco dejenerado (?) estoy seguro que el "Golden Team" no nos decepcionara!
VIVA ONE PIECE!
Que gran sorpresa, enves de sacar otra version de We ARE mejor traemos el que hizo la version original y despues hacemos un opening paresidon (ya que es un nuevo comienzo)
En la imagen los fake estan muy bien dibujados jaja y chistosos ya espero este opening !
Pues para mi me parece muy rapido todo esto apuesto que ni le han puesto un titulo nuevo a OP y seguira siendo con el mismo Nombre ONE PIECE Y NADA MAS pues esto no puede ser asi pero bueno todo se definira cuando llegue el ansiado Dia........
¡Una buena noticia al fin! Ya que estaba cansado de openings sosos y que no encajaban con el estilo de la serie. ¡Ardo en deseos de ver este nuevo opening ya que quiero ver como se curran las animaciones! ¡Además que ahora contamos con un añadido más para satisfacer nuestro gusto! ¡¡Qué ganas de que llegue Octubre!!
No suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo a diario ^_^.
El caso es que mirando un trailer del nuevo juego para DS, el gigant battle 2, he creído escuchar una canción instrumental muy parecida a we are, pero sin serlo, y he creído que podría ser un Spoiler interesante para los que ansían saber como será la canción nueva. No estoy seguro de que vaya a ser esa, pero tiene toda la pinta.
laiwen escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo a diario ^_^.
El caso es que mirando un trailer del nuevo juego para DS, el gigant battle 2, he creído escuchar una canción instrumental muy parecida a we are, pero sin serlo, y he creído que podría ser un Spoiler interesante para los que ansían saber como será la canción nueva. No estoy seguro de que vaya a ser esa, pero tiene toda la pinta.
laiwen escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo a diario ^_^.
Este es el video en concreto, a ver que os parece!
Lo siento pero lo dudo bastante...
Pues no es ninguna tontería.
En la presentación de Bandai Namco celebrada hoy en el Tokyo Game Show, se ha mostrado un nuevo Trailer con el Opening de ese juego (que usa el mismo tema musical que comenta laiwen) y curiosamente Hiroshi Kitadani estaba presenten en el escenario.
No quiere decir que ese tema musical sea el mismo Opening del Anime, pero es una posibilidad.
que quereis que os diga ,pues si, tiene toda la pinta que ese es el nuevo opening... no obstante en 2 semanas salimos de dudas xD
Por cierto, no me habia dado cuenta,sale el que se supone que es el nuevo cartel de recompensa de Sanji, y sale por fin bien jajaj pobrecillo,menos mal!