Qué usuario controla mejor su Akuma no Mi?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Quién controla mejor su Akuma no mi?

Aokiji
1
8%
Luffy
1
8%
Hancock
0
No hay votos
Magellan
2
15%
Shirohige
1
8%
Kizaru
0
No hay votos
Kurohige
1
8%
Crocodile
1
8%
Kuma
1
8%
Enel
0
No hay votos
Smoker
1
8%
Ivankov
0
No hay votos
Akainu
0
No hay votos
Otro (especificar)
4
31%

Votos totales: 13

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Qué usuario controla mejor su Akuma no Mi?

Mensaje por ShankAlex »

Bueno creo este tema para que dejen sus opiniones y debatan que personaje es el que mejor controla su akuma no mi.

Yo dudo entre Crocodile, él la ha llevado a un nivel tal que puede crear variados ataques tipo tornados, espadas, agujeros, endurecerla... y sobre todo a secar todo lo que toque, nunca la arena fue tan peligrosa xD

Y Luffy que le ha sacado mil y un movimientos a su fruta como la malla que hace con los dedos o la veintena de gomus gomus que se ha sacado de la manga y además, la originalidad que tuvo al crear el Gear Second o el Gear Third.
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Qué usuario controla mejor su Akuma no Mi?

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Shankalex lamento ser yo quien lo diga pero este tema esta Repetido, asi que no que pasara con este tema xD.

pero en cuanto a mi opinion me imagino que seria luffy porque gracias a su imaginacion ha hecho cosas casi que impensadas, y ha sacado casi que todo el potencial a algo que a primera vista pareceria tan simple como su fruta.
Imagen
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Bueno, si está repetido, igual pondré que personaje me parece que explotar mejor su akuma no mi, en mi opinión

Yo voté "otro" que fué por Lucci del CP9, entrenó tanto el Rokushiki en su forma humana, y tenía que hacer algo ... para aprovechar su fruta del diablo que sólo consistia en transformarse y no en un poder como los de paramecia o logia, asi que él la empezó a perfeccionar entrenando el Rokushiki con esa forma y así lograr explotar más capacidades, como su velocidad xD.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

mmmmm...

Shirohige es la persona que más daño ha conseguido infringir con su akuma no mi, dudo que kurohige controle algún día la gura gura como los hizo Barbablanca.

Y otro es Enel, que aunque no fue tan fuerte como pudieron ser otros no vi otro personaje con tanto repertorio de atauqes... Además supo como usar su poder para utilizar un vehículo eléctrico xD

Pero sin duda yo me decanto por Mr. 3

Yo creo que para el nivel de su Akuma no mi ha conseguido aprender grandes cosas... Crear estatuas suyas, formar llaves de cera, resistir la akuma no mi de Magellan, etc... Creo que sin duda para ser una akuma no mi tan mala ha aprendido ha hacer cosas muy bien
ImagenImagen
Imagen
Al Punto de Sal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Al Punto de Sal »

Yo creo que el que la controla mejor es luffy ya que puede acer grandes tecnicas con una akuma de goma .. brazo de gigante ... ay que tener mucha imaginacion :ok:
No me agas Sacar las pistolas baby
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Yo creo que Dragon por su forma de ser tendra una de las akuma no mi mas poderosas y desarrollada hasta la perfeccion. El otro sera Luffy cuando sea el rey de los piratas
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
veluz

Mensaje por veluz »

Yo creo que Don flamingo, no ha mostrado mucho de sus habilidades pero con la confianza que lleva el tipo, como para decirle al mismo gobierno mundial que los puede desechar cuando quiera, confio en que en alguna saga muestre de lo que es capaz.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Cerrado