Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

GANTZ 347 RAW

http://www.mediafire.com/?ujfdwzy6zkppchm

Gracias a PotatoBaron.

Próximo capítulo el 22 de septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

Hombre, tener que esperar capitulo siempre es un coñazo, pero esta saga no me desagrada para nada y tampoco se me esta haciendo muy pesado, aunque ya llevan bastante tiempo con esto. Yo supongo que los bichos alargados que van con los niños ya deben de ser los "final boss" y que se van a cargar a casi todo el equipo, y a su vez Kurono encontrara a Tae. Aunque bueno, tambien estoy pensando en una posible muerte de Tae en el momento en el que la encuentre, porque las cosas cada vez se complican mas y no creo que todos salgan de rositas, algun personaje importante tendra que morir para el final de este arco.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno, pensaba qiue alfin estos seres que parecen totems africanos explicarian algo y encima la gallina si te toca la cagas, uno de los nuevos ya esta estirando la pata.............

La cosa sige igual, igual de jodidos y de perdidos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Creo que este es sin lugar a dudas el capi más gore y asqueroso en lo que va de serie :lol:

Vaya unos bichos raros se le ocurren a Hiroya :lol: No diré que el capi esté mal, porque me ha molado, pero a ver si esto empieza a avanzar, y sobre todo, ¡Oku, po'dioh! ¡Pon algo más de info en los capis! :cry:

En fin, a ver como sigue esto (espero que no caigan Anzu, Reika o Marie. Al menos no muy pronto :cry: ).

P.D: Y sigo queriendo saber que habrá sido de Hikawa y Chiaki :(
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bueno leido el capitulo confirma mi teoria de que los humanos en gantz son lerdos, a ver el calvo perro que sobrevivió a los dos niños por que no dijo nada de los poderes de estos solo se limita a decir `` que no os toque´´ y tan pancho manda huevos , bueno dejando aparte este tema parece ser que una vez que el cuerpo sufe la mutacion se vuelve violento y ataca a todo el mundo asi que para el proximo capitulo veremos como se lo cargan supongo.

Otra cosa ¿los niños tienen la altura de los gantzter o son más altos ? es que en el capitulo anterior me parecieron gigantescos y en este me parecen de la misma altura , en cuanto que alla muerto el personaje ese aunque no lo conocieramos yo lo veia como el ``lumbreras del grupo´´ para posicionar al equipo y buscar en un futuro el punto debil de la nave y eso pero nada al carajo xD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pobre rubio de las gafas, al final creo que va a diñarla y no me ha dado ni tiempo para saberme su nombre...

Joder con el pokemon de agua y luz. La lía parda con sus pompas aunque me parece que esto está desfasando. Antes era una guerra, ahora parece un survival horror contra mutantes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que se llama Sekine.

De verdad os lo digo, o los Gantzers se deciden a hacer algo, ya sea disparar o que, o esperaré su muerte más que la de Tae. Es que el único que se mueve es Kurono.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Puto Gantz, después de tenernos varios capítulos que ni fu ni fa ahora nos sale con esta paranoia de la ostia xD
Imagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

A mi me ha gustado el capitulo :P
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Hace poco me he leido el capitulo y no me imagine que los niños esos trajeran algo tan peligroso con ellos, lo que nose es como al final no funciono lo de de cortarle brazo, fue una pena esperaba algo mas de este personaje, apenas sabiamos nada de el.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

Me encanta el nuevo "monstruo", infección, o lo que sea :o Preveo una gran matanza, creo que pocos quedaran en pie al acabar con todos estos bichos. Aunque supongo que despues de esto ya acabara todo, que se esta alargando mucho, pero por otro lado tambien falta bastante por explicar con todo lo de los aliens y Tae. No se, pero un capitulo me sabe a poco, tendrian que explicarlo todo de un tirón :P
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

MrXDrake escribió:A mi me ha gustado el capitulo :P
a todos nos gusta el capi¡¡ solo que estos colegas, que se supone que iban a darle x el culo a todos los aliens, están de turismo en el matadero local, y el unico que mueve el culo está....pos eso.NADA.
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

GANTZ 348 RAW

http://www.filesonic.es/file/2105794074/348.rar

Gracias a Shani Andras. Próximo capítulo el 6 de octubre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gracias por la RAW, redon.

Bueno, esto más que Gantz es una mezcla entre Doom, Quake y demás juegos de disparos y masacres. Tras un inicio dubitativo, La Cosa con Gafas la ha emprendido a tiros (vista desde atrás, era un Transformer) y Kurono2 se la ha cargado, salvo algunas cabezas, que siguieron vivas y coleando. Los Antenícolas también atacaron, el moreno se lució con la katana y los descuartió por completo y descubrieron que deben de ser del mismo planeta que el Pokerús, porque de sus cuerpos brotaron las esferas que multiplicaron al rubio de las gafas. Y si no habían visto bastante, ahora aparecen nuevos aliens, esqueléticos.

Mientras tanto, los gigantes se divierten a su costa ¿no estarán todos estos bichos controlados por los aliens?
ANUNCIESE AQUÍ.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Antes de ver el capítulo

Oh, guay, no me acordaba de que había capítulo hoy, voy a verlo...hu, espera, que es Gantz, será una mierda...

Después

Bueeeeno, no está mal. Hay algo de información, y si el chaval ese es Kurono (que con las caras bishonen de Oku nunca se sabe), podría haber división entre humanos, los pro-"terroristas" vs los anti-"terroristas".

Cada vez que sale un cap. nuevo me pregunto cuándo cojones me decidiré a dejar de leer el manga durante un par de meses, pero..nunca lo hago.. :gota:
Responder