Nunca soporté esa series, no podía ni ver que comenzaban, apenas escuchaba su opening me daba ganas de
LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Hamtaro y Doraemon
Nunca soporté esa series, no podía ni ver que comenzaban, apenas escuchaba su opening me daba ganas de
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Katekyo Hitman Reborn es la serie mas mala y estupida que he visto en mi vida, ingenuamente crei que se pondria mejor pero no......... mala hasta el ultimo segundo.
No se si es porque no estoy en edad de ver estas tonteras, pero la unica manera de que te guste esta serie es que tengas 8 años o menos.
PD: Se que no estaba en la lista pero esta se la merece mas
No se si es porque no estoy en edad de ver estas tonteras, pero la unica manera de que te guste esta serie es que tengas 8 años o menos.

No puedo botar doraemon por que sinceramente, fue la serie de mi infancia , creci con doraemon basicamente aunque ahora la encuentre serie sin sentido alguno XD
Pokemon…otra que tal, esta si que no puede criticarla ya que fue mi serie predileccion , era un vicio a ver todos los capitulos increible
Oliber y benji…nunca encontrare sentido a este serie lo juro, 1-el campo es eterno y tardan tres capitulos en llegar a la porteria 2-por que la pelota se va para atras? iman acaso? 3-por que se deformava cuando chutaban? 4-cuando por fin chutan a puerta, se puede saber que han comido?! desde cuando un balon va con tanta potencia para tirar atras al portero y todo? 4- lo de catapulfa infernal…enserio?
que clase de partido de futbol es ese, pero desde cuando se puede hacer eso, hay pecan de surrealismo 5-(seguro que me dejo algo) cuando chutan les da tiempo de recordar toda su vida con la voz plasta del comentarista de fondo. Asi que mi boto seria para esta …si no existiera hamtaro, un crimen contra el mundo
Pokemon…otra que tal, esta si que no puede criticarla ya que fue mi serie predileccion , era un vicio a ver todos los capitulos increible
Oliber y benji…nunca encontrare sentido a este serie lo juro, 1-el campo es eterno y tardan tres capitulos en llegar a la porteria 2-por que la pelota se va para atras? iman acaso? 3-por que se deformava cuando chutaban? 4-cuando por fin chutan a puerta, se puede saber que han comido?! desde cuando un balon va con tanta potencia para tirar atras al portero y todo? 4- lo de catapulfa infernal…enserio?
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
dvcf74 escribió:Oliber y benji…nunca encontrare sentido a este serie lo juro, 1-el campo es eterno y tardan tres capitulos en llegar a la porteria 2-por que la pelota se va para atras? iman acaso? 3-por que se deformava cuando chutaban? 4-cuando por fin chutan a puerta, se puede saber que han comido?! desde cuando un balon va con tanta potencia para tirar atras al portero y todo? 4- lo de catapulfa infernal…enserio?que clase de partido de futbol es ese, pero desde cuando se puede hacer eso, hay pecan de surrealismo 5-(seguro que me dejo algo) cuando chutan les da tiempo de recordar toda su vida con la voz plasta del comentarista de fondo. Asi que mi boto seria para esta …si no existiera hamtaro, un crimen contra el mundo
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Pokemon la odio con toda el alma por que nunca acaba, llegaremos al siglo 23 y creo que esta serie todavia saldra y pikachu seguira siendo la misma rata amarilla y ash va a seguir siendo el mismo niño de 10 años.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Buenas!
Hamtaro me pareció la peor serie. No le encontré ninguna gracia, a parte de que era muy simple el argumento era pésimo. Ademas no aportaba nada nuevo al siguiente capitulo. Pokemon? Yo adoro pokemon pero adoro los viejos capítulos. También hay que tener un poco de cabeza y si no no se puede alargar NO SE ALARGA. Los nuevos pokemons parecen inventados por Vegapunk. La esencia de Pokemon son los viejos capítulos, donde Ash tenia a Misty y a Brok. De Oliver y Benji poco voy a decir : nunca le pille el sentido. Corriendo en un campo que tiene 1000 kilómetros, que rompen la red con el balón, que saltan con la portería al cielo...
Saludos!
Hamtaro me pareció la peor serie. No le encontré ninguna gracia, a parte de que era muy simple el argumento era pésimo. Ademas no aportaba nada nuevo al siguiente capitulo. Pokemon? Yo adoro pokemon pero adoro los viejos capítulos. También hay que tener un poco de cabeza y si no no se puede alargar NO SE ALARGA. Los nuevos pokemons parecen inventados por Vegapunk. La esencia de Pokemon son los viejos capítulos, donde Ash tenia a Misty y a Brok. De Oliver y Benji poco voy a decir : nunca le pille el sentido. Corriendo en un campo que tiene 1000 kilómetros, que rompen la red con el balón, que saltan con la portería al cielo...
Saludos!

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
De Pokémon soy como muchos, que prefieren los juegos a la serie pero esta nueva temporada de Negro y Blanco está bastante bien gracias a un cambio fresco. Aunque como buena franquicia rentable y con los juegos estando en el Top 10 de superventas dudo mucho que se acabe dentro de poco... Además no entiendo esta tontería de quedarse atrás en el pasado y llevarse por la nostalgia (un sentimiento muy bueno pero a veces mal llevado por la gente, sino miraos la película MIDNIGHT IN PARIS) y no adaptarse a los nuevos tiempos. Parece que es quejarse por quejar. He oído quejas sobre que Trubbish y Garbodor tienen un diseño estúpido solo porque están basados en una bolsa de basura. ¿Y que me decís de Grimer y Muk? ¿O Magnemite y Magneton? Ah no, es que son de la primera generación y esos hay que respetarlos.
De Hamtaro solo os digo que es un anime dirigido a niños pequeños en el que unos pequeños hámsters pasan aventuras. A ellos no les importa que tenga un significado profundo, solo quieren ver hámsters de diseño kawaii y atractivo pasando por aventuras.
Y lo que más me decepciona es que aquí haya gente diciendo que el campo de Oliver y Benji es eterno. Pero bueno, eso son excusas para ignorantes del anime. ¿De verdad véis anime? ¿No estáis acostumbrados a ver diez capítulos que pueden ser media hora en el tiempo de la serie? Otra cosa es que la serie sea aburrida por el ritmo lento y que "no pase nada".
De Hamtaro solo os digo que es un anime dirigido a niños pequeños en el que unos pequeños hámsters pasan aventuras. A ellos no les importa que tenga un significado profundo, solo quieren ver hámsters de diseño kawaii y atractivo pasando por aventuras.
Y lo que más me decepciona es que aquí haya gente diciendo que el campo de Oliver y Benji es eterno. Pero bueno, eso son excusas para ignorantes del anime. ¿De verdad véis anime? ¿No estáis acostumbrados a ver diez capítulos que pueden ser media hora en el tiempo de la serie? Otra cosa es que la serie sea aburrida por el ritmo lento y que "no pase nada".
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
he votado que la peor serie es dragón ball gt, básicamente, porque destrozaron una gran serie, intentaron mezclar la originalidad de dragón ball con las batallas de dragon ball z, y les salió una... (por dios el argumento era estúpido).
a parte quien diga que los dibujos de medabots eran malos, yo a los personajes de dragon ball les confundía con bolsas de patatas, cuanto exageración si tenían musculos hasta en las orejas.
a parte quien diga que los dibujos de medabots eran malos, yo a los personajes de dragon ball les confundía con bolsas de patatas, cuanto exageración si tenían musculos hasta en las orejas.

A mi no hace tanto que me gustaba, pero ahora empiezo a pensar que es una tontería, no sale sangre ni una sola vez, los personajes son ridículos hasta el protagonista y las luchas son peculiares.Bluerck escribió:Katekyo Hitman Reborn es la serie mas mala y estupida que he visto en mi vida, ingenuamente crei que se pondria mejor pero no......... mala hasta el ultimo segundo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
que te puedo decir pues para mi la por serie es Pokemon pues, lapero mrd que se ha podido crear en todoa mi vida es Pokemon me repugna

Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
-
Stainless
- Sargento Mayor

Pokemon es legendrario
Dragon ball gt es verdad que era floja pero era para acabar la seire
Ufo baby er gracioso
Hamtaro de verdad Hamtaro pero si entre jefazao, dormilon, gafitas, era muy gracioso (lo veia de pequeño)
Oliver y Benji es como pokemon es otro clasico

Dragon ball gt es verdad que era floja pero era para acabar la seire
Ufo baby er gracioso
Hamtaro de verdad Hamtaro pero si entre jefazao, dormilon, gafitas, era muy gracioso (lo veia de pequeño)
Oliver y Benji es como pokemon es otro clasico
-
Narutoman1
- Aprendiz

La peor serie de la historia no es ninguna de esas.
La peor serie de la historia es: ¡A ver si llego!
La peor serie de la historia es: ¡A ver si llego!
Ya se que Doraemon y Pokemon (por ejemplo) están muy mal y no les gusta a nadie, pero cuesta mucho hacer una serie, seguro que ninguno de nosotros seria capaz de hacer algo como Doraemon aunque no este tan bien como Bleach o One piece. Así que hay que respetar el esfuerzo de Fujiko Fujio y el del creador de Pokemon o Digimon o lo que sea. Ya se que antes me he quejado de Reborn pero es una serie como las demás y se la han currado, no me gusta Reborn pero Akira amaño se a esforzado, encima esta en la Shonen Jump.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

A este chaval no lo volvemos a ver. (Porque todos diciendo que si lo decían, vendría ramsus jaja. Está en la página 1, el último comentario)enpanau15 escribió:Detesto a Oliver I Benji, no he visto nada tan aburrido como esto, si para pasar medio campo estan como 3 capitulos !
Pues... Dragon Ball GT no lo he visto, es todo relleno de Toei, así que paso
Pues... voto a oliver y benji. Ok, no. Pues Dragon Ball GT.

- wild animal
- Comodoro

Hamtaro sin duda, se me hace una serie digna de ser quemada junto con la pelicula fuerza G.
oliver y benji como se ha mencionado tiene sus defectos pero hizo mas feliz mi infancia (como la de muchos)
pokemon no es perfecto pero es para un publico menor, con argumentos simples y sencillos
medabots es el mismo caso que pokemon, no puede ser muy complicado por el tipo de publico al que va dedicado, pero si entretiene una mañana de domingo
dragon ball gt debo admitir que arruino una gran saga, un inicio y mitad aburrido, pero las ultimas peleas salvaron la serie, como olvidar a ese SUPER 17 o la pelea final contra el dragon de 1 estrella, asi como ver al gran Gogeta 4.
oliver y benji como se ha mencionado tiene sus defectos pero hizo mas feliz mi infancia (como la de muchos)
pokemon no es perfecto pero es para un publico menor, con argumentos simples y sencillos
medabots es el mismo caso que pokemon, no puede ser muy complicado por el tipo de publico al que va dedicado, pero si entretiene una mañana de domingo
dragon ball gt debo admitir que arruino una gran saga, un inicio y mitad aburrido, pero las ultimas peleas salvaron la serie, como olvidar a ese SUPER 17 o la pelea final contra el dragon de 1 estrella, asi como ver al gran Gogeta 4.