Poder Monkey D. Dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rayda
Recluta Privado de Segunda

Poder Monkey D. Dragon

Mensaje por Rayda »

En mi opinion es sobre este personaje del que mas especulamos. En mi opinion es él quien mas poder tiene en el mondo de One Piece. Es él quien por ahora tiene la mayor recompensa actualmente.
Imagen
Sabemos que intenta obtener mediante sus actos un mundo mejor, por lo que sabemos de sus actos y de lo que dijo hace aproximadamente 12 años: Algun dia, yo prometo que voy a cambiar al mundo.
Tambien sabemos que es uno de los mayores "problemas del gobierno" y tambien considerado por el propio gobierno el mas buscado.
Aqui viene de lo que quiero que me deis vuestra opinion:
-Cuanto poder tiene este hombre??
-Cual son sus verdaderos ideales??
-Creeis que "quiere" o tiene en cuenta a su hijo??
-Cual es su relacion con Garp??
-creeis que tambien va detras del One Piece??
-Es también fuertemente señalar de que él estaba detrás de los sucesos de Loguetown, tales como causar un rayo que golpeo a Buggy, la lluvia repentina, severa y enviando a Smoker lejos de Luffy. Si fue los atributos de una Fruta del Diablo que puede permitirle controlar el clima, o si fue incluso el resultado de su propio poder??
Tambien podeis dar vuestra opiniones sobre otras cuestiones sobre el :D :D :D
Aaaa y si el tema esta repetido borradlo :lol: :oops:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Re: Poder Monkey D. Dragon

Mensaje por doblej1895 »

no kiera el one piece kiere derrotar al gobierno y kmbiar el mundo, xr lo d su poder yo digo k tiene 1 fruta d viento xr siempre k esta en un sitio ay tormentas
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Esa recompensa es falsa.
Contestando las preguntas
-Debe tener bastante poder, es el líder del ejército revolucionario.
-A saber.
-A saber, posiblemente algo tiene planeado, su hijo le ha declarado la guerra al Gobierno central.
-¿Su relación con Garp? Son padre e hijo, a aparte de eso, tienen que comunicarse de alguna manera, si no Garp no habría sabido que Luffy lo vio.
-No.
-Esto último lo he visto cientos de veces, que si fruta del clima, que si fruta de dragón...

Edit al de arriba: ¡Joder, mis pobres ojitos!
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo digo que a de tener el haki del rey
y una akuma nomi prehistorica del dragon shen-long.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Rayda

Mensaje por Rayda »

doblej1895 escribió:no kiera el one piece kiere derrotar al gobierno y kmbiar el mundo, xr lo d su poder yo digo k tiene 1 fruta d viento xr siempre k esta en un sitio ay tormentas
Macho aprede a escribir que lastima la vista, como dice Plaubflfoy que tiene toda la razon :)
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Ya hay varios temas de Dragon. Creo que con estos temas se puede complementar bastante la información, es decir que el post esta semi repetido, supongo que ya lo sabes, pero debes buscar si existe el tema antes de abrirlo.
Aunque si se debe cerrar es algo que juzgaran los moderadores etc...
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... on#p461692
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... on#p388382
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... on#p505108

Por lo demás creo que debe tener alguna fruta involucrada con el cambio climático, o alguna mitológica como la del Dragon etc... Es un hombre poderoso pero todavía no lo suficiente para su causa, fue a ver a su hijo entrar a la grand line así que le tiene en cuenta, con Garp seria simplemente especular, pero es su padre le respeta y confía en el por algo le encargo a Luffy.
Sus ideales, cambiar el mundo... No se si me dejo algo XD
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

si hay algo seguro de lo q preguntas, es q no quiere el One Piece, el busca derrocar al gobierno, no obtener fama por un tesoro..
en cuanto a lo demas, ps su fruta aun es muy sospechosa, pero estoy seguro que muy pronto se nos revelara su verdaddera naturaleza y no nos decepcionara..
las demas preguntas ps quien sabe, puede q no enga en cuenta a luffy, o puede que si, y esta esperando que luffy sea mas fuerte y eso para poder hacer sus movimientos..
a saber....
ImagenImagenImagen
tanteiner_1

Mensaje por tanteiner_1 »

Es el líder del ejército revolucionario, el cual quiere cambiar el mundo, y no creo que quiera conseguir el One Piece. Es probable que tenga una fruta del diablo poderosa, claro está, quizás del clima o del viento, y creo que tiene en cuenta a Luffy porque le salvó de Smoker, y posiblemente de Buggy en Loguetown.
veluz

Mensaje por veluz »

Mas editada no podria estar esa imagen.
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Cerrado