Creo que es un personaje sin mucha relevancia, no creo que se convierta en shichibukai(no subestiméis tanto ese puesto
por dios todos los shichibukais son la ostia :Moria se enfrento con uno de los cuatro emperadores,boa Hanckok protegió a luffy una barbaridad en la guerra ,Mihawk el mejor espadachín del mundo,Jimbe esta considerado el hombre pez mas poderoso,Barbanegra derroto a Ace ,Doflamingo derroto al super gigante en la guerra como si nada y luego mato a Moria
y Cocodrilo que aunque parezca débil Luffy lo derroto por que sabia lo del agua si no es un enemigo temible)considerando eso a quien se le ocurre la chorrada de que Barbamarron baya a conseguir ese puesto por dios.
Barbamarrón
- caracolofonos
- Cabo

Re: Barbamarrón
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Como han dicho es un personaje secundario, que quizás tenga otra aparición pero es un añadido, aparte que hay ya demasiados barbas XD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El gran Barbamarron sama fue todo un patriota y un héroe no so atreváis a llamarlo personaje secundario!

Barbamarron fuiste....un verdadero patriota.
Por cierto, Hawkins no es de los mencionados que causan problemas en el nuevo mundo. Así que igual la bravatada con Barbamarron le salió cara.

Barbamarron fuiste....un verdadero patriota.
Por cierto, Hawkins no es de los mencionados que causan problemas en el nuevo mundo. Así que igual la bravatada con Barbamarron le salió cara.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No lo creo,ya se que no hay que tomarse las recompensas com el poder de uno pero un idiota que va presumiendo de 88 millones y un supernova de 249 que casualmente puede "predecir" el futuro le diga que va a morir...Capitan Pillo escribió:El gran Barbamarron sama fue todo un patriota y un héroe no so atreváis a llamarlo personaje secundario!
Creo que nos deja las cosas bastante claras
¿Pero de verdad no conoceis a Oda? Cuando algo es tan obvio siempre pasa lo contrario, es decir, lo que le dice Hawkins a Chahige es: La sombra de la muerte se cierne sobre ti, pero no dice cuando
Conociendo a Oda seguramente Chahige se habrá cargado a Hawkins y lo veremos mas adelante como villano en el Nuevo Mundo.
Ademas, como dicen en este post Hawkins no fue nombrado como uno de los supernova que causaban alborotos en el nuevo mundo, porque será? Porque seguramente Chahige le habrá dado una paliza.
Ademas, como dicen en este post Hawkins no fue nombrado como uno de los supernova que causaban alborotos en el nuevo mundo, porque será? Porque seguramente Chahige le habrá dado una paliza.
- Michael_7840bic
- Cabo

Creo que ya no volveremos a ver más a Barbamarrón. Era un personaje introducido sólo para mostrar lo devastadores que iban a ser los supernovas en el Nuevo Mundo. Es cierto que tenía carisma, pero está claro que Hawkings se lo cargó. Fue algo esporádico, la verdad es que tenían que haberle dado más juego al pobre. Espero que se le mencione o algo en un futuro, para que podamos ver cuán poderoso era.
- Trafalgar_law92
- Recluta Privado de Tercera

Espero que sea secundario, no creo que pueda darle demasiado juego a la historia.