Bueno queria hablar sobre el tema de shanks al perder el brazo contra un monstruo marino (debil)
es que una de las 4 personas mas fuertes de todo el mundo de one piece
¿como es posible que un simple monstruo (que luffy se lo cargó de un puñetazo) pueda arrancarle un brazo a shanks
no deberia de tener una resistencia extrema
o al menos tener la suficiente agilidad como para salvar a luffy y esquivar al mosntruo a la vez?
bueno espero que me resolvais la duda sin criticar mucho
saludos
es cierto que hace parecer que Shanks sea un poco mas debil, pero si no fuera por eso Luffy no le debería tanto a Shanks y su conexion seria un poco menor, aunque le hubiera salvado la vida igualmente.
Tambien es cierto que pudiendo haber parado un golpe de akainu es raro que no pare el de un pequeño monstruo marino.
yo creo que shanks en aquella epoca no era tan fuerte ni tampoco uno de los cuatro emperadores. pero cuando entro en el nuevo mundo(aunque tuviera un brazo) sabia controlar muy bien los hakis. Yo creo que es un buen pirata y uno de los cuatro emperadores porque sabe utilizar muy bn los hakis.En esta imagen le podemos ver utilizando un haki
gracias por escucharme.
Yo no se que decirte que si es débil o no, ya se que después Luffy con un puñetazo lo deja K.O pero la escena me parece muy nostálgica y muy emotiva. Puede que lo pudieran esquivar pero bueno si Oda asi lo quiso...
trafalgar law-23 escribió:yo creo que shanks en aquella epoca no era tan fuerte ni tampoco uno de los cuatro emperadores. pero cuando entro en el nuevo mundo(aunque tuviera un brazo) sabia controlar muy bien los hakis. Yo creo que es un buen pirata y uno de los cuatro emperadores porque sabe utilizar muy bn los hakis.En esta imagen le podemos ver utilizando un haki
gracias por escucharme.
Bueno yo creo que cuando shanks tenia los dos brazos era mucho mas fuerte
por que shanks(con dos brazos)rivalizaba con Mihawk y Mihawk todos sabemos que tiene una gran habilidad con la espada
por lo que shanks con dos brazos si deberia de ser fuerte
yo creo que shanks y mihawk se llevan, digamos, un poco bien. Se puede demostrar en el episodio en el que mihawk visita a shanks cuando shanks solo tenia un brazo. pero yo creo que mihawk es mejor espadachin que shanks, pero aun asi como he dicho anteriormente, shanks puede ganarle con los hakis.
Quien sabe, a lo mejor no le quedo alternativa, para que Luffy no sufriera ningún daño. Hay que decir que Shanks no quería derrotar al monstruo marino, simplemente proteger a Luffy. Y por todos es sabido que el amor a veces hace que no pienses con claridad.
De todas formas, a Shanks la perdida de su brazo no parece averle minado sus fuerzas, como bien dicen, rivalizaba con Shirogige en fuerzas, y lo que dice Mihawk es simplemente una excusa, por que a lo mejor lo considera un amigo o piensa que sin su brazo derecho Shanks podría perder contra el (ya sabéis lo orgulloso que es Mihawk), y eso sería perder un rival de oro.
trafalgar law-23 escribió:pero luego no se sabe lo que pasa, quiero decir, que creo que dejan de luchar. ademas si barbablanca le hubiera echo caso a shanks, ace no estaria muerto. a mi me fastidio un monton que ace muriera.
Y que culpa tiene Barbablanca???
Respecto al tema del brazo: eso fue en el 1º capitulo, dudo mucho que Oda hubiera pensado lo de los Yonko. aparte de que tampoco creo que Shanks fuera ya Emperador o que tuviera algun dominio del Haki, ni si quiera sabemos su edad.
Podría contactar con Law, él seguramente con su Akuma no mi y ya que es doctor, podría ponerle otro brazo, ya se ve que Law esta siendo muy bueno actualmente con los protas.
juananhouse escribió:Respecto al tema del brazo: eso fue en el 1º capitulo, dudo mucho que Oda hubiera pensado lo de los Yonko. aparte de que tampoco creo que Shanks fuera ya Emperador o que tuviera algun dominio del Haki, ni si quiera sabemos su edad.
Totalmente de acuerdo. Es imposible que Oda tuviese toda la historia del OP ya en mente. La pérdida del brazo fue para darle un toque dramático a la historia.
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
En ese momento lo mas importante para Shanks era salvar a Luffy,y yo creo que tuvo bastante suerte de que una dentellada de un monstruo enorme solo le arrancara un brazo cuando perfectamente le podia haber arrancado la cabeza y matarlo.
Que si que Shanks es un Yonkou y es muy fuerte pero es un humano normal si un bicho asi te pilla y no tienes ninguna akuma no mi o poder especial(tekkai) lo mas facil es que te pase eso.
Pero por dios,QUE SIGUEN SIENDO PERSONAS.A una persona si le cortan un brazo con una espada se le caera pues imaginate si les muerde una especie de cocodrilo gigante.
Por que no os preguntais entonces por que a Shiro le quito Akainu media cara si era tan fuerte o por que Gol D Roger fue asesinado por unas simples lanzas? xD
Capitan Saiyan escribió:Que si que Shanks es un Yonkou y es muy fuerte pero es un humano normal si un bicho asi te pilla y no tienes ninguna akuma no mi o poder especial(tekkai) lo mas facil es que te pase eso.
Falon escribió:Pero por dios,QUE SIGUEN SIENDO PERSONAS.A una persona si le cortan un brazo con una espada se le caera pues imaginate si les muerde una especie de cocodrilo gigante.
Por que no os preguntais entonces por que a Shiro le quito Akainu media cara si era tan fuerte o por que Gol D Roger fue asesinado por unas simples lanzas? xD
Amén. El tema es un poco estúpido, lo raro sería no perderlo si te pega un bocao un bicho así
Aunque One Piece sea increíble y tenga cosas que se salgan de la realidad, las personas son personas y se verán afectadas por las cosas que le afectan a cualquiera a no ser que tengas una Akuma no Mi Logia, claro.
Última edición por Anton VIII el Dom Sep 04, 2011 2:07 am, editado 1 vez en total.
pero shanks justo despues de perder el brazo, le mira fijamente a los ojos al monstruo, y el monstruo tuvo ua sensacion horrible y por eso se marcho. yo creo que es un haki lo que uso. Aunque es verdad que en esa epoca shanks no habia entrado en el grand line y mucho menos en el nuevo mundo. en esa epoca debia ser un pirata normal y corriente.