¿A qué país te irias?
Re: ¿A qué país te irias?
Si me iria a vivir al extranjero siempre he tenido dos paises que me han llamado la atencion, australia y canada.
Son 2 paises donde se vive bien y que son muy peculiares, espero conocerlos algun dia
Son 2 paises donde se vive bien y que son muy peculiares, espero conocerlos algun dia
- paja-chan
- Ejecutado

muchos dicen que a estados unidos(ami no me gusta)
si vas hay y no eres blanco te tratan ree mal y mas a los negros bueno ecepto en new york
mejor me voy a españa
si vas hay y no eres blanco te tratan ree mal y mas a los negros bueno ecepto en new york
mejor me voy a españa

gracias a nakumen por la firma.
Claro, como en EEUU no están acostumbrados a convivir en diversidad cultural...paja-chan escribió:muchos dicen que a estados unidos(ami no me gusta)
mejor me voy a españa
Ay dios hay que ver cada comentario.
Totalmente de acuerdo con Paja-Chan conozco a un latinoamericano que sus padres se fueron a Estados Unidos a trabajar y apenas les pagan y les jodian en el trabajo.paja-chan escribió:muchos dicen que a estados unidos(ami no me gusta)
mejor me voy a españa
Además Estados Unidos no es tan bueno como pintan, hay demasiado delicuencia, cualquier dia se te cuela uno en casa y te viola
A mi me gustaría irme a China especialmente a Shanghai que por lo que he visto en imagenes es alucinantes, y luego también me interesa Tokyo, Dubai y Bombay.
Aunque es probable que jamás vaya a ninguno
Iluminando este foro desde 2010
- Purpurina
- Ejecutado

Pues la verdad a mi no me gusta viajar, tengo vértigo....(avión) me falta el oxígeno cuando subo a un barco... xDDD soy bastante rarita....
pero si no tuviera estos problemas iba a:
-Japón:
Ahí está mi dios!!!Oda-sama xD
y...a ningun lado más...
xDDD a la penínsla de mayor, pa estudiar
(soy de las islas canarias xD)
pero si no tuviera estos problemas iba a:
-Japón:
y...a ningun lado más...
xDDD a la penínsla de mayor, pa estudiar

- caracolofonos
- Cabo

Pues yo la verdad es que he tenido la suerte de estar en muchos sitios pero a decir verdad te lo puedes pasar bien en mi opinión es más importante el con quien y con qué ilusión vayas que adonde porque al final en todos los sitios puedes estar bien.
Última edición por caracolofonos el Jue Jul 19, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

A mi me encantaría ir a japón : anime/manga/videojuegos/tecnología
Florencia/Venecia/Italia: Historia/Paisaje
Amsterdam/Jamaica: Hierba a mansalva xD
Florencia/Venecia/Italia: Historia/Paisaje
Amsterdam/Jamaica: Hierba a mansalva xD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Ahi esta lo gracioso de EEUU. Es tan paradójico que cuando intenten violarte, puedes sacar la pistola que te compraste en la tienda de la esquina y pegarle un tiro en los cojones, luego varios tiros en las extremidades para que sufra terminando con un sutil pero certero tiro en la cabeza, que nunca te juzgaran por ello. Es mas, según su ley, estás en tu derecho.PODS escribió:Además Estados Unidos no es tan bueno como pintan, hay demasiado delicuencia, cualquier dia se te cuela uno en casa y te viola![]()
:
¡Esto es Norte-America, amigos!

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Es tan ridiculamente cierto que asombraGol D Nash escribió:Ahi esta lo gracioso de EEUU. Es tan paradójico que cuando intenten violarte, puedes sacar la pistola que te compraste en la tienda de la esquina y pegarle un tiro en los cojones, luego varios tiros en las extremidades para que sufra terminando con un sutil pero certero tiro en la cabeza, que nunca te juzgaran por ello. Es mas, según su ley, estás en tu derecho.PODS escribió:Además Estados Unidos no es tan bueno como pintan, hay demasiado delicuencia, cualquier dia se te cuela uno en casa y te viola![]()
:
¡Esto es Norte-America, amigos!
Allí tienen un concepto de propiedad privada increíble, no como aquí, que se te cuela uno en casa, le haces algo y el paquete te lo meten a tí.
Yo me iría a Canadá, es un país que siempre me ha atraído mucho, tiene paisajes bonitos y hace fresquito
Aunque a los Estados Unidos tambien me gustaría.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Yo soy muy asiatico. Me llama mucho Asia. Uno de ellos es Hong Kong. Me parece espectacular sus rascacielos y sus contrastes de moderno y lo antiguo. La estatua de Bruce Lee, el paseo de las estrellas, victoria peak, abeerden.. en fin un sitio que hay que visitar una vez en la vida.
Otro sitio que me gustaría viajar es a Nepal. Un sitio de paz, de monumentos, monjes... sin palabras..
Y por ultimo y no por eso el menos importante : El país del sol naciente. Como muchos opino que es un sitio espectacular. No solo me fijo en las luces de neón como Shinjuku, Shibuya o Tokio también es muy importante Kumamoto, Osaka... A quien no le recuerda un barrio como los de Shin Chan o Doraemon? es una esencia de Japón.
Saludos!
Otro sitio que me gustaría viajar es a Nepal. Un sitio de paz, de monumentos, monjes... sin palabras..
Y por ultimo y no por eso el menos importante : El país del sol naciente. Como muchos opino que es un sitio espectacular. No solo me fijo en las luces de neón como Shinjuku, Shibuya o Tokio también es muy importante Kumamoto, Osaka... A quien no le recuerda un barrio como los de Shin Chan o Doraemon? es una esencia de Japón.
Saludos!

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
La que tiene que ser xD.TheHumoneR escribió: Allí tienen un concepto de propiedad privada increíble
Si es que aquí como se te meta dentro de tu casa alguien estás jodido de todas maneras, si te roba te jodes, si te dispara/raja te jodes, y como lo desarmes, y uses su arma en su contra se te cae el pelo, eso sí, déjalo antes bien muerto, por que la denuncia que te meterá estando vivo te crujirá xD.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Efectivamente, a eso me refería haciendo la comparación, aquí la privacidad es ridículaunaorabuscandonombre escribió:La que tiene que ser xD.TheHumoneR escribió: Allí tienen un concepto de propiedad privada increíble
Si es que aquí como se te meta dentro de tu casa alguien estás jodido de todas maneras, si te roba te jodes, si te dispara/raja te jodes, y como lo desarmes, y uses su arma en su contra se te cae el pelo, eso sí, déjalo antes bien muerto, por que la denuncia que te meterá estando vivo te crujirá xD.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Pero eso depende del estado al que vayas, Estados Unidos es muy grande y por lo tanto las diferencias entre unas zonas y otras también lo son. Dudo que puedas hacer eso en Nueva York o Miami, en cambio en Tejas puedes hacer eso y mas, sobretodo si es negro, gay o las dos cosas.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Me causa risa ver lo desinformado de la gente. De mi familia, dos tíos han vivido en EUA (uno sigue viviendo ahí) y mi padre también (podría decir yo, pero era demasiado pequeño) y un amigo incluso en lo que es considerado el "deep south" y nunca han sufrido una discriminación especialmente grande. Sin embargo, si he visto a los policías españoles hacer "racial profiling", en Plaza Catalunya hacia viajeros africanos pidiendole sus documentos sólo a ellos y a ningun otro viajero. Vamos, que España tampoco es el parangón de la tolerancia. En cuanto a la violencia, la verdad la percepción qu veo que hay es ridícula (en especial con la idea de autodefensa).
En cuanto paises poara ir a visitar. Casi todos. En casi todo país hay algo que me encantaría ver. japón, China, Camboia, Tailandia, Argentina, Brasil, Rusia, Noregua, Irlanda, Marruecos, Turquía, Australia. Y varios que me gustaría visitar de nuevo Gran Bretaña o lo que me falta de Italia,e tc.
En cuanto paises poara ir a visitar. Casi todos. En casi todo país hay algo que me encantaría ver. japón, China, Camboia, Tailandia, Argentina, Brasil, Rusia, Noregua, Irlanda, Marruecos, Turquía, Australia. Y varios que me gustaría visitar de nuevo Gran Bretaña o lo que me falta de Italia,e tc.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

yo me iria a japon o a china por el pisaje y la cultura que me encanta.
Me gustaria ver los templos y las montañas ademas de conseguir una
katana me encantan las espadas y a china por todas las cosas que son
muy baratas sobretodo los aparatos electrónicos y la ropa
Me gustaria ver los templos y las montañas ademas de conseguir una
katana me encantan las espadas y a china por todas las cosas que son
muy baratas sobretodo los aparatos electrónicos y la ropa