Si muriera , yo creo que el tiene ya una persona de MUCHISIMA confianza a la que le ha contado todo lo relacionado con one piece , no un cualquiera, si no alguien a quien oda considere digno de que pueda continuarlo, no seria lo mismo , pero dicen que todo se pega y si estas con Oda supongo que te vuelves un poco genio XD . Dicha persona en el caso de que Oda muriera se encargaria de tratar la historia como se merece en su honor , oda tiene la historia apuntada y guardada en un cajoncito con llave , o almenos asi lo imagino yo . Conclusion, perdida terrible pero no creo que se dejara la historia inacavada
¿Que pasaría si Oda falleciera?
Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?
Si Oda muriera ( espero que no, que muera cuando sea un viejo adorable
) pues seria una perdida terrible ya que no todos los siglos nacen genios .
Si muriera , yo creo que el tiene ya una persona de MUCHISIMA confianza a la que le ha contado todo lo relacionado con one piece , no un cualquiera, si no alguien a quien oda considere digno de que pueda continuarlo, no seria lo mismo , pero dicen que todo se pega y si estas con Oda supongo que te vuelves un poco genio XD . Dicha persona en el caso de que Oda muriera se encargaria de tratar la historia como se merece en su honor , oda tiene la historia apuntada y guardada en un cajoncito con llave , o almenos asi lo imagino yo . Conclusion, perdida terrible pero no creo que se dejara la historia inacavada
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Espero que por el vien de esta serie pase de aqui mucho y que la serie este terminada. Aqunque si no siempre abria alguien que la acabara pero no seria el verdadero final. Desemos todos que no pase...
Pues terminarían la serie de la forma más previsible y se cargarían One Piece. Esperemos que Oda se cuide en salud y que ésta le dure mucho, tanto para terminar la serie como para disfrutar de una buena y larga vida.
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- Yukari Yakumo
- Recluta Privado de Tercera

Oda aun esta joven para nuestra suerte,pero el destino siempre nos clava una hermosa puñalada por la espalda
Si Oda-sensei falleciera, pues la verdad es que estaría de luto toda una semana, =/ escribiría una larga carta agradeciéndole lo feliz que me hizo con su gran obra One piece.
Supongo que todos estaríamos de luto en esta pagina, recordando momentos inolvidables sobre su obra maestra,dibujando o escribiendo en su memoria....
Seria una dolorosa perdida para el mundo del manga
Pero no hay que preocuparnos
, por que si el se fuera, nosotros también iríamos al mismo lugar que el
Si Oda-sensei falleciera, pues la verdad es que estaría de luto toda una semana, =/ escribiría una larga carta agradeciéndole lo feliz que me hizo con su gran obra One piece.
Supongo que todos estaríamos de luto en esta pagina, recordando momentos inolvidables sobre su obra maestra,dibujando o escribiendo en su memoria....
Seria una dolorosa perdida para el mundo del manga
Pero no hay que preocuparnos
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- mugiwara jadm

-
albertcanals

Bueno... para empezar espero ke no pase, pero... y si pasara?
Haber, hay que pensar que la idea original es de Oda, pero: aparte de el hay mas gente (por debajo) ke le ayudan, o le aconsejan... asi ke yo creo ke alguno de esos (o entre todos), acabarian el manga (y despues el anime).
Ya se ke no viene al tema pero estoy leyendo una revista ke pone:
El manga de One Piece durara 800 capitulos aproximadamente (eso dijo Oda cuando iba por los 400 y decia ke aun estaba por la mitad de la historia).
Pero despues dice:
El anime durara 650 capitulos.
Eso kiere decir ke:
a) El anime tendra cosas ke el manga no tendra.
b) En el anime es mas corta una escena y en el manga es más larga, (es decir, ke si en una escena salen los mugiwara hablando en el Sunny y dura 15 segundos, en el manga, lo mismo, duran mas viñetas).
Espero ke sea la "b" por ke si es la "a", me voy a leer el manga para no perderme nada!!!
Haber, hay que pensar que la idea original es de Oda, pero: aparte de el hay mas gente (por debajo) ke le ayudan, o le aconsejan... asi ke yo creo ke alguno de esos (o entre todos), acabarian el manga (y despues el anime).
El manga de One Piece durara 800 capitulos aproximadamente (eso dijo Oda cuando iba por los 400 y decia ke aun estaba por la mitad de la historia).
Pero despues dice:
Eso kiere decir ke:
b) En el anime es mas corta una escena y en el manga es más larga, (es decir, ke si en una escena salen los mugiwara hablando en el Sunny y dura 15 segundos, en el manga, lo mismo, duran mas viñetas).
Espero ke sea la "b" por ke si es la "a", me voy a leer el manga para no perderme nada!!!
- kl2
- Ejecutado

Si oda falleciese supongo que sus ayudantes continuarian con la serie,pero no creo que fallezca tan facilmente

-
albertcanals

tienes razon, algo tendria ke pasar.kl2 escribió:Si oda falleciese supongo que sus ayudantes continuarian con la serie,pero no creo que fallezca tan facilmente
- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

seguramente pondran un final alternativo a lo doraimon... o se quedara abierto y nunca sabremos el final
Pero creo que si conseguira acabar su serie, por cierto es la mejor:D
Pero creo que si conseguira acabar su serie, por cierto es la mejor:D

~Gracias Sherry !~
çalbertcanals escribió:Bueno... para empezar espero ke no pase, pero... y si pasara?
Pero despues dice:
Eso kiere decir ke:
No creo que el manga dure solo 800 capitulos, ya que van por el 640 y todavia ni han salido de la isla gyojin y les queda todo el nuevo mundo, es decir, la mitad mas o menos, no puede hacerlo ahora todo de golpe en 160 capitulos, yo creo que durara unos 1000 por lo menos.
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Si Oda falleciese ...me moriria de pena sin saber cual seria el final de ONE PIECE... pero eso no va a pasar 

si oda falleciera ,creo que tiene ayudantes,si me equivoco corregidme, en ese caso ellos terminarian el manga, aunque creo que oda no morira ya que aun es joven 
Espero que eso no ocurra, porque, aunque se lo hubiese contado a cualquiera el final estoy convencido de que la serie perderia y eso seria terrible.
- DragonSlayer

Re: ¿Que pasaría si Oda fallecra?
Sinceramente, creo que sin Oda no hay One Piece, y que si Oda fallece (ojalá que no sea así...), espero que su última voluntad sea; "no sigáis One Piece", y menos aun Toei, si lo que queremos es una serie de interminable relleno antes de llegar a Raftel, y que consigan cargarse de forma muy predecible la serie, para eso prefiero que vaya un fan de One Piece cualquiera y termine la serie, hasta estaría mejor. Todo esto en el supuesto caso de que no tenga la serie ya escrita y planeada.
En el caso contrario entonces estaría de acuerdo con que alguien que estuviera al tanto del tipo de dibujo de Oda y de cómo hacer finar la serie (un ayudante suyo o cualquier otro amigo de él que hubiera hecho un manga) la terminara.
Saludos
.
En el caso contrario entonces estaría de acuerdo con que alguien que estuviera al tanto del tipo de dibujo de Oda y de cómo hacer finar la serie (un ayudante suyo o cualquier otro amigo de él que hubiera hecho un manga) la terminara.
Saludos
Uff se me ponen los pelos de punta....
Entraría en una grave depresión!!!!
Es mas cuando me entere de lo del tsunami lo primero que pensé fue: NOoooooo espero que Oda no haya muerto!!!
Entraría en una grave depresión!!!!
Es mas cuando me entere de lo del tsunami lo primero que pensé fue: NOoooooo espero que Oda no haya muerto!!!