Rincón de dudas de One Piece
- sergymon
- Sargento

Eso esta bien, que dure One Piece!!!, pero no se si durará tanto... es muy dificil pensar que una serie puede llegar a los 500 capítulos de anime o 700 manga......jejejej. Gracias!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
yo tengo una duda q no se si ya la habran preguntado:
es q cuando t as comido una fruta demoniaca y usas su poder ¿la ropa q llevas puesta tambientiene ese poder?
un ejemplo: cuando Don 1 lucha contra Zoro hay un ataque de Don 1 q sus zapatos se convierten en cuchillas!!
yo no entiendo eso
si alguien me lo puede explicar q lo haga
es q cuando t as comido una fruta demoniaca y usas su poder ¿la ropa q llevas puesta tambientiene ese poder?
un ejemplo: cuando Don 1 lucha contra Zoro hay un ataque de Don 1 q sus zapatos se convierten en cuchillas!!
yo no entiendo eso
si alguien me lo puede explicar q lo haga
Y tambien buggy cuando utiliza su habilidad bare bare la ropa se separa deve de ser otro misterio de one piece que oda deja sin resolver por ejemplo cocodrilo transforma su ropa en arena y tambien ese pedazo gancho deve de ser otro misterio sin fundamento no se iban a complicar la vida con el tema de la ropa porque sino irian todos denudos no¿

Y tengo una dudilla.¿Que miembros del cp9 han provado la nuez de belcebu? aunque se desconozca su poder.Ponedlo en spoiler muchas gracias
Y tengo una dudilla.¿Que miembros del cp9 han provado la nuez de belcebu? aunque se desconozca su poder.Ponedlo en spoiler muchas gracias
Última edición por cristian el Lun Ene 09, 2006 7:16 pm, editado 2 veces en total.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
cristian escribió:Y tambien buggy cuando utiliza su habilidad bare bare la ropa se separa deve de ser otro misterio de one piece que oda deja sin resolver por ejemplo cocodrilo transforma su ropa en arena y tambien ese pedazo gancho deve de ser otro misterio sin fundamento no se iban a complicar la vida con el tema de la ropa porque sino irian todos denudos no¿![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Me parece que eso pasa en varias escenas de ese opening, como en el momento en que Zoro hace un movimiento circular con sus espadas (no se el nombre de la técnica) y lanza por el aire a varios miembros de la Franky Family. En el anime si que se produce esta situación, pero no muestran esta escena tal y como se produce en el opening. Parece ser que son escenas "especiales" para el opening.

Hombre los openings no tienen mucho q ver con el transcurso de los episodios solo da imagenes nuevas y sorprendentes (normalmente xD) o a veces enseñan cosas de episodios como es el caso pero sin ser igual que en el manga. 
De paso tngo una duda:
De paso tngo una duda:
- Spoiler: Mostrar

- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
El zapateado ese antes de atacar...Ramsus escribió:Una duda para romperse la cabeza un poco:
Viendo el Rokushiki del CP9, echo la vista atrás y veo algo parecido: ¿El posible que Kuro utilizara Soru cuando hacía su macabro baile? Es que se parecen un montón...
A mi también se me ha pasado por la cabeza en algún momento, y si no es intencionado me parece una casualidad bastante curiosa.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Pero en esa pelea Luffy consiguió (aunque le costó) seguir los movimientos de Kuro cuando "bailaba" de aquella manera. Parecerse se parece, aunque igual es una etapa del Soru mucho más elemental que la que usa el CP9. Desde luego igual no es, pues si no Kuro hubiera acabado con Luffy por la vía rápida (Luffy no era entonces lo que es actualmente).