Teorias sobre One Piece
Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?
Yo creo que Brook podrá hacer lo mismo que Scrathmen Apoo (explosiones y demás).
La akuma no mi de Apoo unicamente le vuelve una orquesta andante pero las explosiones a distancia que crea son de su creación. Apoo es un Longarm y Brook ha estado de GIRA MUSICAL con los Longarm.
Creo que lo he dicho todo jaja esa habilidad con la música será algo "hereditario" de los Longarms y Brook lo habrá aprendido durante estos dos años.
No creo que Brook tenga ningún tipo de Haki, com él diria: "No puede usar haki del rey porque no tengo ojos ya que soy un esqueleto Yohohoho! XD
Enserio, no creo que tenga haki, ya vimos en Shabondy contra los Tobiu Riders que puede confundir y dormir a los rivales tocando su violín con la espada, ahora que ha estado con los Longarms, usará unicamente su música para atacar ya que por espadachín ya tenemos a uno mucho mejor en la banda y Brook tiene que luchar con lo que le define: un músico.
La akuma no mi de Apoo unicamente le vuelve una orquesta andante pero las explosiones a distancia que crea son de su creación. Apoo es un Longarm y Brook ha estado de GIRA MUSICAL con los Longarm.
Creo que lo he dicho todo jaja esa habilidad con la música será algo "hereditario" de los Longarms y Brook lo habrá aprendido durante estos dos años.
No creo que Brook tenga ningún tipo de Haki, com él diria: "No puede usar haki del rey porque no tengo ojos ya que soy un esqueleto Yohohoho! XD
Enserio, no creo que tenga haki, ya vimos en Shabondy contra los Tobiu Riders que puede confundir y dormir a los rivales tocando su violín con la espada, ahora que ha estado con los Longarms, usará unicamente su música para atacar ya que por espadachín ya tenemos a uno mucho mejor en la banda y Brook tiene que luchar con lo que le define: un músico.

Usuario de la Goro Goro no mi.
i

se parece mas a una niña k a un niño
se parece mas a una niña k a un niño
-
aquademonfire
- Recluta Privado de Segunda

lo que entendi yo respecto al secreto que ivankov sabe de crocodile, era que croco habia perdido contre bb o bien que su debilidad son los liquidos xd
- paja-chan
- Ejecutado

Zoro cortara el arca que arrojara decken a la isla giojin![]()

gracias a nakumen por la firma.
Si Luffy descubrió que su debilidad son los líquidos ya te digo que lo sabe mucha más gente.aquademonfire escribió:lo que entendi yo respecto al secreto que ivankov sabe de crocodile, era que croco habia perdido contre bb o bien que su debilidad son los liquidos xd
Estoy bastante convencido que Crocodile fue mujer, y como era muy como ahora peró nadie le tomaba enserio, renuncio a su feminidad (que no le importaba) por el reconocimiento de su poder y fue a buscar a Ivankov.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Quiero compartir Mi teoría con respecto a Bonney y desarrolo final de One Piece!!!
Akainu en realidad lo que le dice a Bonney es que se sorprendió cuando escucho que había escapado del Gobierno, en otras palabras ya había sido prisionera, pero por qué???....... Tengo distintas suposiciones pero la que realmente creo que puede ser es esta:
Como sabemos Bonney es capaz de manipular la edad, por lo que podríamos pensar que ella no tiene la edad que aparenta, yo pienso que ella en realidad es una anciana pues como vimos en cierto modo sufrió la muerte de Shirohige y después trató de buscar venganze vs Kurohige, claro que no le fue bien... Por esto pienso que en realidad es originaria de la Antigua Era Pirata, conocida de Shirohigue y/o Roger.... Kurohigue le dice que no puede creer que Bonney tenga una recompensa tan alta siendo tan débil, podemos interpretarlo de 2 maneras distintas:
AQUÍ ENTRA MI PRIMER TEORÍA
1. Kurohigue es tan superior que Bonney es insignificante para él, esto podria ser así, pero me es mas interasante la siguiente suposicion...
2. La Marina sabe que apesar de que Bonney luce joven es la persona que se escapó de ellos, por eso la tratan como una Supernova para que quizás gente del pasado no descubra su verdadera identidad...Pero cual es su verdadera identidad??? Que tal si fue una gran aliada de Shirohigue o algún comandante antiguo que se sacrificó por la tripulación y fue capturada por la marina, claro que la habilidad de Bonney le fue de mucho interes a la marina, por lo que la mantuvieron con vida y la dieron por muerta al mundo, de esta manera Shirohigue no podría hacer nada para rescatarla... Bonney no volvió a ellos quizás por que sabía que si lo hacía irían tras ella sin importarles un enfrentamiento vs uno de los Yonkou haciendo que muchos nakama murieran, o quizás estaba navengado hasta el Nuevo Mundo para reencontrarse sde nuevo con ellos, quizás darles la sorpresa
Otra opcion como ya mencioné, es que haya sido tripulante del Rey de los Piratas, por eso su alta alta recompensa apesar de no ser tan poderosa....
Respecto a la habilidad de Bonney, posiblemente el Gorosei (los 5 ancianos) están interesados en su poder, por eso la buscan para de alguna manera hacer que su habilidad pueda ser utilizada para obtener la juventud eterna, claro que logró escapar pero ha sido atreapada de nuevo....
AQUÍ ENTRA MI SEGUNDA TEORÍA, donde en la Saga vs Dr. Vegapunk los Mugiwara se encontraran con ciertos usuarios de Akuma no mi con los que Vegapunk experimenta (ya lo ha hecho con Kuma u Kizaru), entre estos estaría Bonney... En esta saga los Mugiwara derrotarán a Vegapunk o a los verdaderos involucrados (puede que Vegapunk trabaje contra su voluntad) donde Bonney y el posible resto de prisioneros escaparán con los Mugiwara, claro que Bonney verá en Luffy la voluntad de Roger o sabrá que Shirohigue confió la Nueva Era a Luffy, así Bonney se marcharía con los Mugiwara, después de todo hemos de suponer que no tiene a su tripulación.... Lastimosamente los experimentos habrían concluido y el Gorosei logró rejuveneserce...
AQUÍ ENTRA MI TERCER TEORÍA, muchos dan por hecho que el enfrentamiento final serán Mugiwara vs Piratas Kurohigue, sin duda será uno de los enfrentamientos finales pero dudo que sea el último... Para mi los Mugiwara descubrirán lo que pasó en el vacío de 100 años (obviamente) pero este pasado es algo oscuro que hizo la marina, algo que Roger descubrió en Raftel, co esa información tan peligrosa fue declarado Rey de los Piratas pues sabia algo que podia hundir a toda la marina, pero Roger era conciente de que no podría hacerlo el solo, por lo que se entregó y esperando que con sus últimas palabrasgente poderosa llegara al mar para hacerle frente a este peligro (talvez relacionado con las armas ancestrales)... De esta manera se daría el enfretamiento final Pireatas (comandados por los Mugiwara VS Marina (Gorosei rejuvenecido, rivales finales de los Mugiwara)... Debo añadir que yo creo que en el momento que el Gorosei sea rejuvenecido el anciano con el palo de Kendo pasaría a ser el espadachin más poderoso, supongo ya Zoro habría derrotado a Mihawk pero aún no sería el mejor del mundo... Los Piratas serían los ganadores pero a su vez los perdedores, ya que lograría detener y eliminar la amenaza, pero huirían del lugar haciendo creer al mundo que la Mrin a Triunfó sobre ellos...NO SE QUE LES PARECE
ESPERO OPINIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!

Akainu en realidad lo que le dice a Bonney es que se sorprendió cuando escucho que había escapado del Gobierno, en otras palabras ya había sido prisionera, pero por qué???....... Tengo distintas suposiciones pero la que realmente creo que puede ser es esta:
Como sabemos Bonney es capaz de manipular la edad, por lo que podríamos pensar que ella no tiene la edad que aparenta, yo pienso que ella en realidad es una anciana pues como vimos en cierto modo sufrió la muerte de Shirohige y después trató de buscar venganze vs Kurohige, claro que no le fue bien... Por esto pienso que en realidad es originaria de la Antigua Era Pirata, conocida de Shirohigue y/o Roger.... Kurohigue le dice que no puede creer que Bonney tenga una recompensa tan alta siendo tan débil, podemos interpretarlo de 2 maneras distintas:
AQUÍ ENTRA MI PRIMER TEORÍA
1. Kurohigue es tan superior que Bonney es insignificante para él, esto podria ser así, pero me es mas interasante la siguiente suposicion...
2. La Marina sabe que apesar de que Bonney luce joven es la persona que se escapó de ellos, por eso la tratan como una Supernova para que quizás gente del pasado no descubra su verdadera identidad...Pero cual es su verdadera identidad??? Que tal si fue una gran aliada de Shirohigue o algún comandante antiguo que se sacrificó por la tripulación y fue capturada por la marina, claro que la habilidad de Bonney le fue de mucho interes a la marina, por lo que la mantuvieron con vida y la dieron por muerta al mundo, de esta manera Shirohigue no podría hacer nada para rescatarla... Bonney no volvió a ellos quizás por que sabía que si lo hacía irían tras ella sin importarles un enfrentamiento vs uno de los Yonkou haciendo que muchos nakama murieran, o quizás estaba navengado hasta el Nuevo Mundo para reencontrarse sde nuevo con ellos, quizás darles la sorpresa
Respecto a la habilidad de Bonney, posiblemente el Gorosei (los 5 ancianos) están interesados en su poder, por eso la buscan para de alguna manera hacer que su habilidad pueda ser utilizada para obtener la juventud eterna, claro que logró escapar pero ha sido atreapada de nuevo....
AQUÍ ENTRA MI SEGUNDA TEORÍA, donde en la Saga vs Dr. Vegapunk los Mugiwara se encontraran con ciertos usuarios de Akuma no mi con los que Vegapunk experimenta (ya lo ha hecho con Kuma u Kizaru), entre estos estaría Bonney... En esta saga los Mugiwara derrotarán a Vegapunk o a los verdaderos involucrados (puede que Vegapunk trabaje contra su voluntad) donde Bonney y el posible resto de prisioneros escaparán con los Mugiwara, claro que Bonney verá en Luffy la voluntad de Roger o sabrá que Shirohigue confió la Nueva Era a Luffy, así Bonney se marcharía con los Mugiwara, después de todo hemos de suponer que no tiene a su tripulación.... Lastimosamente los experimentos habrían concluido y el Gorosei logró rejuveneserce...
AQUÍ ENTRA MI TERCER TEORÍA, muchos dan por hecho que el enfrentamiento final serán Mugiwara vs Piratas Kurohigue, sin duda será uno de los enfrentamientos finales pero dudo que sea el último... Para mi los Mugiwara descubrirán lo que pasó en el vacío de 100 años (obviamente) pero este pasado es algo oscuro que hizo la marina, algo que Roger descubrió en Raftel, co esa información tan peligrosa fue declarado Rey de los Piratas pues sabia algo que podia hundir a toda la marina, pero Roger era conciente de que no podría hacerlo el solo, por lo que se entregó y esperando que con sus últimas palabrasgente poderosa llegara al mar para hacerle frente a este peligro (talvez relacionado con las armas ancestrales)... De esta manera se daría el enfretamiento final Pireatas (comandados por los Mugiwara VS Marina (Gorosei rejuvenecido, rivales finales de los Mugiwara)... Debo añadir que yo creo que en el momento que el Gorosei sea rejuvenecido el anciano con el palo de Kendo pasaría a ser el espadachin más poderoso, supongo ya Zoro habría derrotado a Mihawk pero aún no sería el mejor del mundo... Los Piratas serían los ganadores pero a su vez los perdedores, ya que lograría detener y eliminar la amenaza, pero huirían del lugar haciendo creer al mundo que la Mrin a Triunfó sobre ellos...NO SE QUE LES PARECE
ESPERO OPINIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Apuesto porque no va a haber 10º nakama, sino que la banda se quedará como está. ¿Por qué? Básicamente, por el salto temporal que han vivido juntos, quedaría muy raro que ahora llegara uno más, al menos para mí.
Javi4511 escribió:Apuesto porque no va a haber 10º nakama, sino que la banda se quedará como está. ¿Por qué? Básicamente, por el salto temporal que han vivido juntos, quedaría muy raro que ahora llegara uno más, al menos para mí.
A mis ojos lo que puede ocurrir es que el 10 Nakama sea el Thousand Sunny, y mas ahora que parece que Franky lo ha convertido en un transformer XD, en todo caso parece que ha convertido el barco en algo que puede participar en las batallas del grupo.

- Shi no ejji
- Aprendiz

Bueno, no se si esto ya lo hayan dicho pero en fin, esto es solo para que opinen, ya que esto creo que se vera en sagas futuras, bueno, mi pensamiento es que SI se puede tener dos frutas a la vez, y que solo los tipo paramecia pueden ya que su cuerpo es capaz de volver a la normalidad, tambien que por esta tipo teoria, la fruta de Kurohige no es logia, sino paramecia, y que la Revelion, ya esta buscando una fruta para que Luffy pueda enfrentarse a Kurohige y que tal ves sea la de Ace, otra cosa de la que tambien quiero hablar es que Sabo es de la rebelion y que siempre esta vigilando a Luffy y su tripulacion ya que en algunas partes del manga y anime se ve a una figura con un sombreo muy parecido al de Sabo a lo lejos viendo a luffy.
Esto que acabo de mencionar la verdad no me di cuonta solo, ya que tengo unos amigos que tambien les gusta One Piece y que me dieron estas ideas y cosas asi.
Esto que acabo de mencionar la verdad no me di cuonta solo, ya que tengo unos amigos que tambien les gusta One Piece y que me dieron estas ideas y cosas asi.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
No creo que sea así. El Gorousei y el mundo entero está muy asombrado de que alguien posea dos frutas a la vez, es la primera vez en toda la historia.Shi no ejji escribió:Bueno, no se si esto ya lo hayan dicho pero en fin, esto es solo para que opinen, ya que esto creo que se vera en sagas futuras, bueno, mi pensamiento es que SI se puede tener dos frutas a la vez, y que solo los tipo paramecia pueden ya que su cuerpo es capaz de volver a la normalidad, tambien que por esta tipo teoria, la fruta de Kurohige no es logia, sino paramecia, y que la Revelion, ya esta buscando una fruta para que Luffy pueda enfrentarse a Kurohige y que tal ves sea la de Ace, otra cosa de la que tambien quiero hablar es que Sabo es de la rebelion y que siempre esta vigilando a Luffy y su tripulacion ya que en algunas partes del manga y anime se ve a una figura con un sombreo muy parecido al de Sabo a lo lejos viendo a luffy.
Si todas las paramecias (o algunas) lo pudieran hacer, alguna vez se hubiera sabido de un usuario.
Y sobre la fruta de Barbanegra, él dijo que era una Logia especial. Por tanto, es Logia. Aunque tienes razón, yo no la pondria en esa categoría. Antes pondria la Doru Doru (la de Mr.3) o la Doku Doku (la de Magellan) ya que si fueran intangibles, serian 100% frutas Logia.
Pero la Yami Yami es una Logia especial, y lo que dice Oda va a misa! XD
Sobre lo de que Sabo le sigue es interesante, pero que esta vivo yo tengo fe en que si.

- brook93
- Teniente Segundo

Lo primero es que eso de las dos frutas es debido o a la Yami Yami no mi, o a que cómo dijo Marco Kurohige tiene un cuerpo especial.Shi no ejji escribió:Bueno, no se si esto ya lo hayan dicho pero en fin, esto es solo para que opinen, ya que esto creo que se vera en sagas futuras, bueno, mi pensamiento es que SI se puede tener dos frutas a la vez, y que solo los tipo paramecia pueden ya que su cuerpo es capaz de volver a la normalidad, tambien que por esta tipo teoria, la fruta de Kurohige no es logia, sino paramecia, y que la Revelion, ya esta buscando una fruta para que Luffy pueda enfrentarse a Kurohige y que tal ves sea la de Ace, otra cosa de la que tambien quiero hablar es que Sabo es de la rebelion y que siempre esta vigilando a Luffy y su tripulacion ya que en algunas partes del manga y anime se ve a una figura con un sombreo muy parecido al de Sabo a lo lejos viendo a luffy.
Lo segundo es que las paramecias no pueden volver a su forma normal, hay algunas cómo la de Luffy o al de Daz Bones que te transforman para siempre en goma y acero respectivamente. Además, aunque no esté activada la fruta sigue estando presente y si se caen al agua se hunden. La fruta no desparece en ningún momento (a no ser que Kurohige te toque). Por lo tanto no es muy coherente.
Lo de que Sabo es revolucionario es una teoría que muchos tenemos, pero por ahora nda lo rebate excepto su posible muerte.
PD: Siempre se me adelantan

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Yo tengo una teoria algo disparatada que seria que Vegapunk en realidad es un revolucionario y que no ha tocado la personalidad de Kuma y estos 2 siguen las ordenes de Dragon y que utilizara a los pacifistas como armas en contra de la marina en la guerra de la armada revolucionaria contra el gobierno mundial. Pienso lo primero porque a dragon no se le veia sorprendido por lo de Kuma y que va ha haber una guerra pronto es por que sino para que querria reunir a todos los comandantes.

Gracias a Nakumen por la firma
Yohohoho! XDbrook93 escribió:PD: Siempre se me adelantan![]()
Tienes razón, lo de tener dos akuma no mi es una habilidad que sólo Barbanegra tendrá sea por la Yami Yami o por su "extraño" cuerpo.
Y lo de que las Paramecia puedan absorber más frutas, por su habilidad de "transformación"... no quiero opinar más sobre eso XD

- gorafansub
- Sargento Mayor

Venga aqui va una apuesta mas que arriesgada, quizas descabellada, pero como no la descarto, la pongo:
Siempre que Luffy o cualquier mugi se inventa un nuevo ataque, suele ser por una inspiracion o necesidad concreta que es la base de dicho ataque. Como todos sabemos, Luffy cuando activa el "gear", su cuerpo bombea la sangre tan rapido que el efecto que causa es que se sobrecalienta, apareciendo vapor. La muerte de ace, ha supuesto un antes y un despues en su vida, y no me extrañaria que inventara un ataque rememorandole. Pues bien ¿Y si llegara un momento de la serie, en el que Luffy lleve al extremo el poder del gear, y bombee su cuerpo a tal velocidad, que se cubra su cuerpo de llamas, como ace, llevando su velocidad y su fuerza a limites todavia mayores si cabe? Seria una forma perfecta de mantener a ace presente en cada gran lucha de Luffy. Se que resulta descabellado, pero si lo llega a hacer, supongo que seria en un momento de la serie culminante, donde aparezca el recuerdo de ace... quien sabe si en la batalla contra barbanegra, el mismo que condujo a su hermano a la muerte. Seria una especie de venganza demoniaca.
Alla va otra apuesta mas actual... No me extrañaria nada, que el gran poder de Shirahoshi de manejar a los reyes del mar, tenga una explicacion racional (en el mundo de one piece claro), y no sea otra cosa que el Haōshoku Haki, que tambien es capaz de amansar a los reyes del mar. De ser asi, Luffy tambien lo tendria, y supongo que se aclararia en el phonegrip, donde consta "la prediccion de las princesas que aparecen cada mucho tiempo, y que estan llamadas a cambiar el rumbo de su pueblo".
Siempre que Luffy o cualquier mugi se inventa un nuevo ataque, suele ser por una inspiracion o necesidad concreta que es la base de dicho ataque. Como todos sabemos, Luffy cuando activa el "gear", su cuerpo bombea la sangre tan rapido que el efecto que causa es que se sobrecalienta, apareciendo vapor. La muerte de ace, ha supuesto un antes y un despues en su vida, y no me extrañaria que inventara un ataque rememorandole. Pues bien ¿Y si llegara un momento de la serie, en el que Luffy lleve al extremo el poder del gear, y bombee su cuerpo a tal velocidad, que se cubra su cuerpo de llamas, como ace, llevando su velocidad y su fuerza a limites todavia mayores si cabe? Seria una forma perfecta de mantener a ace presente en cada gran lucha de Luffy. Se que resulta descabellado, pero si lo llega a hacer, supongo que seria en un momento de la serie culminante, donde aparezca el recuerdo de ace... quien sabe si en la batalla contra barbanegra, el mismo que condujo a su hermano a la muerte. Seria una especie de venganza demoniaca.
Alla va otra apuesta mas actual... No me extrañaria nada, que el gran poder de Shirahoshi de manejar a los reyes del mar, tenga una explicacion racional (en el mundo de one piece claro), y no sea otra cosa que el Haōshoku Haki, que tambien es capaz de amansar a los reyes del mar. De ser asi, Luffy tambien lo tendria, y supongo que se aclararia en el phonegrip, donde consta "la prediccion de las princesas que aparecen cada mucho tiempo, y que estan llamadas a cambiar el rumbo de su pueblo".
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

no es descabellado es absurdo.
si el gear de por si ya causa daños en su cuerpo, un gear mas bestial aun acabarian por matarlo, su cuerpo es de goma, pero hasta la goma ha cierta presion se rompe.
y lo de fuego, sin comentarios, si veremos a alguien haciendo ataques de fuego sera a sanji (recuerden a las hermanas de boa, una usaba el fuego como arma y no le quemaba, a la otra en cambio si.)
si el gear de por si ya causa daños en su cuerpo, un gear mas bestial aun acabarian por matarlo, su cuerpo es de goma, pero hasta la goma ha cierta presion se rompe.
y lo de fuego, sin comentarios, si veremos a alguien haciendo ataques de fuego sera a sanji (recuerden a las hermanas de boa, una usaba el fuego como arma y no le quemaba, a la otra en cambio si.)