Artes Marciales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yuriakiur Mijok escribió:El argumento desde luego es nefásto y la actuación de los personajes malísima pero lo que fui buscando en esta película no era eso si no músculos y movimientos increibles :ok:

POrque como película es mala mala mala con ganas
Totalmente de acuerdo,pero esta pelicula es del tipo de los años 80,o primeras de Van Damme,que para mi son las mejores ya que buscan más espectacularidad y dan más protagonismo a los movimientos que a la actuación o la historia (nunca olvidaré Kickboxer o Contacto Sangriento)
Imagen
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Jajaja en la peliculas sale todo demasiado bonito, eso no tiene gracia, los que podais practicar combates con guantes y demas proteccion(por vuestro bien) os dareis cuenta hasta que punto son las burradas de las pelis.

Por cierto Steven Seagal no practica Akido sino Aikijitsu, mezcla entre jiu-jitsu y aikido.
Para mi el ninjitsu, no me gusta mucho, hombre se ve muy guay porque es lo que practicaban los ninjas y eso, pero eso valia para otros tiempos, no se no soy nadie para juzgarlo y ademas no lo he practicado, pero si te advierto de que dudo mucho que haya muchas escuelas de ninjitsu que practiquen todas sus extensiones (katanas, tonfas, shurikens....)

Actualmente y si no me equivoco el arte marcial mas agresivo y con diferencia es el taijitsu y el jiu-jitsu.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

todas las artes marciales son agresivas depende d como las uses y dentro del ninjitsu tambien sta l jiujitsu y otras 8 scuelas ademas no s k s practike pa ser un ninja a vecs l ninjitsu libera tensiones x lo mnos ese s mi caso y las peliculas la palabra lo dicen son historias inventadas
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Benti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Benti »

bueno yo yevo desde los 7 años haciendo judo, competia asta ace tres años, motivos de poder practicar poco fue el motivo ke deje las competiciones y aparte por falta de tiempo e estado 3 años sin practicar. Soy cinturon negro 1º dan y bueno para es un arte y no un deporte, hay que saber apreciar lo ke aces, tambien kiero practicar aikido, me yama mucho la atencion asi ke aver si me pongo las pilas y lo practico. En competiciones no yege a campeonatos de españa pero si a los andaluces, donde no kede mal, ay ke decir ke entrenaba 3 horas semanales asi ke para mi es un logro aber competido en los campeonatos andaluces, un salido a todos y no dejeis estas maravillosas artes
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Como que todas son agresivas?? Te recuerdo que en la mayoria de las artes marciales hay cosas prohibidas. Por ejemplo el kick boxing prohibe golpear de rodilla para abajo y no permite agarrar, el judo se basa principalmente en agarres y proyecciones, el taewondo no agarra.... por no decir que la mayoria no incluyen golpes en genitales ni agarres de pelo etc. cosa que en el jiujitsu si.

La peliculas y videos que e visto sobre introduccion al ninjitsu.
Yo tengo interes en aprender Kung Fu, me gustaria la verdad. Si puede ser de la manera en que la practican los monjes Shaolines, eso si que es entrenamiento puro.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Hay por aquí algún practicante de XMA? (Xtreme Martial Arts)
sabler_dientesdesable

Mensaje por sabler_dientesdesable »

Spoiler: Mostrar
Como que todas son agresivas?? Te recuerdo que en la mayoria de las artes marciales hay cosas prohibidas. Por ejemplo el kick boxing prohibe golpear de rodilla para abajo y no permite agarrar, el judo se basa principalmente en agarres y proyecciones, el taewondo no agarra.... por no decir que la mayoria no incluyen golpes en genitales ni agarres de pelo etc. cosa que en el jiujitsu si.

pero kalichin eso si stas n competiciones o cosas parecidas pero tu en situacion real tu vas a derribar al enemigo pare k no te aga daño puedes k tu no kieras pelear pero eso s lo de mnos el otro no t va a preguntar primero si kieres o no l directamente t da y tu tendras tb k dar y eso funciona asi no ae mas vuelta d hoja :ok: :wave:
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Henry Morgan »

¿Alguien se acuerda de la saga de el guerrero americano? lo bien que me lo pase de pequeño viendo a michael yudicok matando ninjas.
Las artes marciales son agresivas, ya q su propio nombre lo indica son artes "marciales" para guerreros, y los guerreros luchan.
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

yo ago kick boxing y esta bien pero me gustaria hacer muai thai
que puedes golpearcon las rodillas y codos etc...
Por nosotros mismos no hay esperanza.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Vi en un documental un arte marcial que era lo mismo que el Tekkai del CP9. No me acuerdo del nombre, pero son muy pocas las personas que lo dominan y soportaban golpes tremendos sin inmutarse. Patadas en los huevos, puñetazos en el cuello lanzados por 4 personas al mismo tiempo... Era increible
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

aaaaaahhhhhh tu te refieres a unos que entre 4 le pegaban en el estomago y entre tres le pegan a uno en la nuez
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Lo de los golpes se basa fundamentalmente en la concentración para no sentir el dolor en el cuerpo, supongo que en ese arte marcial se entrena una supuesta técnica y tiene una base filosófica que separa la mente-cuerpo.

Muchos de aquí seguro que trabajáis con Ki/Chi o energía para aumentar la eficiencia de los golpes, y a muchos también os habrán enseñado que es algo que va ligado al alma/mente.
Qué opináis sobre eso? Creeis ciertas las leyendas de los shaolines que pueden matar personas con sólo tocarlas por su gran dominio de este poder/chi kung?

Da mucho de que hablar
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Pues la verdad es que no creo que haya nadie capaz de haber desarrollado el chi hasta tal manera de ser capaz de matar con el.

Claro, en la calle sera así, pero la agresividad se suele medir en el entrenamiento, y además te lo aseguro que lo que tu asimiles es lo que haras, me explico, si en kick boxing no pegas a las piernas en una pelea de verdad aunque te entre el nervio tenderas dar en la parte superior.

Lo que aprendes basicamente lo vas utilizando por instinto o para ayudarte a usar eso rapido, tu no piensas que te va a venir mejor.

No se si me explico bien.
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

se a lo que te refieres.
por ejemplo si te vas a pegar en la calle y te entra la rabia utilizas las tecnicas que as aprendido ,por instinto no?
Imagen
peregrino69_0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por peregrino69_0 »

yo por desgracia no he podido practicar ninguna arte marcial, por vivir en un pueblucho perdido de la mano de dios, pero ahora un amigo y yo estamos viendo posibles sitios para practicar el Iaido, kendo o aikido, os sonaran muchisimo pero es dificilisimo encontrarlas un sitio cerca sin tener q pasarme 2 horar en autobuses pero la ilusion la tengo.
Responder