¿A qué país te irias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: ¿A qué país te irias?

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ah vale, pues OK entonces.

A mí también me encantaría volver a Londres, estuve viviendo un año hace tiempo. A los países más que nada iría de visita pero depende del lugar. Sería trotamundos y por ahora soy dice como en casa en ningún sitio. Si voy a alguna parte de Japón, como Tokyo, lo principal que haría sería buscar merchandising de mis anime favoritos por Akahibara, etc.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
xikipatri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xikipatri »

Primero me gustaría ir a Japón y vivir allí unos años, hasta que eche de menos mi ciudad de origen. Luego me gustaría ir de excursión por la Selva Amazónica :o También iría a Grecia, un país que siempre me ha atraído bastante, y visitaría todas las ruinas xD
Imagen
MaRiia
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Grecia :o buena opción y más para un hombre(?) Tu a lo que vas es por las Griegas D:
Spoiler: Mostrar
Google imagenes, palabra a buscar Griegas, 7 imagen ._.
Pillín!! :oops:
xDD
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

:wave: Yo me iria a vivir a EE.UU o Japón :)
Imagen
@JoseM_Cc
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Me gustaría ir a Suecia o Rusia por sus mujeres :ero: , como segundo destino elegiría Japón ya que me gustaría conocer un país oriental y creo que este es el más adecuado.
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Japon (ya se sabe): Por ver escenarios que se usan en los animes, ver sus monumentos y por aprender un poco mas de esa cultura.

Y a Inglaterra: Solo por londres, me hace ilu entrar a la casa de serlock Holmes!!
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Contactar:

Re: a que pais te irias?¿

Mensaje por Sm0kinMusic »

MaRiia escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea de NY xD
¿Quieres irte a un lugar donde la gente te mira por encima del hombro si no eres nadie?
¿Donde vas por la calle sin la cordialidad de un "Hola"o un simple "Buenos Días" por la mañana?
¿Vida y libertad? ¿Eso es a lo que llamas a las agendas apretadas y el contrareloj?
Es una ciudad dónde conviven miles de culturas y razas distintas
Vete a Marbella (España), allí si que te encuentras de todo, todo el año y sin tener que hacer esfuerzos de trabajar xDD

Es la ciudad del estres, la ciudad en la que nadie le importa nadie y todos van a su bola D:
Hablas de las luces, los rascacielos... pero habla tambien del humo, la contaminación acustica y los gastos que conllevaría vivir allí D:
Si lo miras desde un lado del cristal si es todo color de rosas, pero vuelca el espejo y mira las dos caras xD
Nunca iría a NY D:
¡Hola!!
Bueno, para empezar siento contestar tan tarde, pero he estado bastante ocupada estos días, además, tal como se dice, mejor tarde que nunca.
gorafansub escribió:Me parece que no se quien tiene mas idea de NY, si la que opina que le molaria vivir alli por "x" cosas que ha visto desde un "cristal", o la que le corrige diciendo que Nueva York es un lugar fetichista, cuna del americanismo mas racista y orgulloso, demostrando con esos argumentos que poco sabes de esa ciudad. Supongo que tienes una vision de EEUU negativa (Creo que mas negativa que la mia, ya es decir), pero te puedo asegurar de mis propias fuentes, ya que yo no he ido (Y me fio de mis fuentes), que es una ciudad llena de movimiento y vida, donde vas por la calle y la gente no te mira, por que es algo que pasa en todas las ciudades, donde la gente es anonima, de ahi la sensacion de libertad y de sentirte tan pequeño, y el hecho de haber una gran diversidad de gentes y culturas, fomenta dicha libertad. Tal vez tu contrargumento deberia haber sido: "a mi tanta gente corriendo de un lado para otro, y tanto edificio alto, me da angustia y me gusta mas la montaña". Pero debes respetar que hay gente que le gusta vivir en lugares con tanto ajetreo porque es una forma de sentirse vivo y porque, gracias a dios, no somos todos iguales. Hay que respetar los gustos... y por cierto Nueva York tiene uno de los parques mas grandes del mundo, el central park, mas grande que algun pais como Monaco, y que le aporta a la ciudad mucho oxigeno, y tranquilidad, para los que le da miedo la contaminacion tanto ambiental, como acustica.
Greg escribió:Pues precisamente, y aunque a una persona como tú le resulte incomprensible, esa contaminación acústica, ese smock, ese montón de gente, es lo que te hace sentirte vivo, no adormilado, y esto lo digo porque yo vengo de Bogotá, la capital de Colombia, que como algunas de las capitales de Sudamerica, lamentablemente es una copia algo barata de Nueva York, y se lo que es convivir en una metrópolis de esa clase. No es que lo vea desde un cristal viendolo todo rosa, justamente todo lo contrario, esa urbanidad cruda, esa jungla de cemento es lo que, a mí por lo menos, me absorve. Hoy en día vivo en Alcorcón, es una localidad del sur de Madrid en España. Alcorcón tiene un número de habitantes y otras condiciones por las cuales en la Wikipedia aparece con el título de "ciudad", pero 1Oh sorpresa!, tiene la misma embergadura de Central Park, sí, oficialmente se puede llamar ciudad a algo que en Nueva York llaman parque. Alcorcón es un sitio encantador, aquí están mis mejores amigos, es un sitio tranquilísimo, donde no teines que temer nunca nada, donde sales un viernes a las 5 de la mañana desnudo y con 3 kilos de oro en cadenas encima y tu mayor riesgo es que te hagan las cadenas rozadura. Es un sitio sin ruido, sin smock, pequeño tranquilo y acojedor. Aún así, con la delincuencia, el ruido, el tráfico insoportable, la contaminación, yo prefiero mil veces vivir en mi ciudad natal o en Nueva York, porque me he criado con todas esas cosas malas, pero también he conocido las ventajas que ofrece una gran metrópolis. Esto es cuestión de preferencias, así que no seas tan osada criticando el criterio por el que las otras personas se guían.
Con eso queda todo dicho porque ellos dos realmente lo han clavado, pero prefiero decírtelo yo personalmente. LO REDUCIRÉ TODO A UN SPOILER:
Yo hace unos años vivía en un barrio llenisimo de racismo, drogas y mierdas de esas, dónde la gente esta siempre en la calle porque en casa no tienen nada que les llame al atención por falta de €€, y ahora me he mudado a una urb. pequeñisima completamente tranquila y silenciosa en la que nadie sale de su casa, y te digo yo que es un coñazo, odio la tranquilidad y el silencio, yo soy una persona que esta llena de vida y no puedo estar quieta para nada. A veces no me viene mal un poco de tranquilidad como a cualquier persona que se précie, claro está, pero no puedo estar mucho tiempo así. Es por eso que adoro Nueva York a más no poder. Y no sé en que parte de NY habrás estado pero cuando yo fuí no había para nada gente como la que dices tú, nadie mira a nadie por encima del hombro, como ya ha dicho gorafansub. Y siendo sincera nunca he ido a Marbella así que no sé que variedad de culturas y nacionalidades se juntarán allí pero estoy segura de que no son tantas como en NY ya que Nueva York es también muy conocida por esa característica.

En lo que sí te doy la razón es en el tema de la contaminación, pero es algo normal como ciudad que és, es igual que en Japón.

Y respecto al segundo post que has escrito, la cosa entorna simplemente a que no tienes el mismo pensar que yo y que Greg. Yo soy honesta, a mí me gusta todo ese alboroto y Japón tampoco es que esté precisamente vacío. Y allí no es todo siempre ajetreo por el trabajo, el tiempo libre del que puedas disfrutar o no depende de la disciplina que lleves y evidentemente del trabajo que tengas.

En fin, si me gusta algo es porque me gusta. Yo sé lo que digo.
A decir verdad de un principio tampoco pensaba en contestarte ya que no tengo por qué justificar algo que se basa sobre una experiencia personal y gusto personal. ¿No te gusta Nueva York? Estupendo. A mí me encanta. Vale, te doy la razón en que no me has faltado el respeto, pero no me conoces de nada, ni yo a tí, tampoco te he hecho nada y sin embargo has entrado en plan borde (o esa es la impresión que me ha dado a mí) acreditando y asintiendo algo que como ya he dicho antes depende del gusto de cada persona.

PD: Por cierto, el otro día leí un poco de lo que escribiste en este tema y si no recuerdo mal tu misma dijiste que te gustaría vivir en Nueva York pero que preferías no sé que otro sitio... y ahora no sé porqué no has borrado, y la verdad es que no creo que seas tan versátil.
Y bueno, ahí lo dejo porque prácticamente todo lo que pensaba decirte ya lo han dicho Greg y gorafansub.
Cuidate!
Nikeiko-Swan escribió:
Minuke escribió:Siempre he kerido ir a Japon, no hace falta ke os diga porke no? jajajaja por el anime, y tambien por su cultura y... por la cara de los japo, me encantan jajajaja :o :o :o

Te doy la razón Minuke. xD Mucha gente dicen que los japoneses son feos... En cambio, a mí me resultan atractivos y una gente digna de conocer. :o

¡See ya, nakamas! :wave:

Hola Nikky^^!!
Sí, llevais bastante razón, mucha gente asiente la belleza en si eres blanco, negro o chino, almenos así es por donde yo vivo, porque mas de 1 y de 2 veces he visto a gente blanca decir que otra persona es fea solo porque es negra o china...
A mi parecer no tiene nada que ver, hay muchos asíaticos que me parecen preciosos,
entre ellos los dos bombonazos que te prometí^^:
Lee Min Ho
http://www.hancinema.net/photos/photo163014.jpg
Jiro Wang
http://i63.servimg.com/u/f63/15/73/70/53/21et3c10.jpg
Un par de preciosidades de pies a cabeza♥ ¿o no? jajaja.
¡Un abrazo!!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
MaRiia
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Sm0kinMusic escribió: LO REDUCIRÉ TODO A UN SPOILER:

En fin, si me gusta algo es porque me gusta. Yo sé lo que digo.
A decir verdad de un principio tampoco pensaba en contestarte ya que no tengo por qué justificar algo que se basa sobre una experiencia personal y gusto personal. ¿No te gusta Nueva York? Estupendo. A mí me encanta. Vale, te doy la razón en que no me has faltado el respeto, pero no me conoces de nada, ni yo a tí, tampoco te he hecho nada y sin embargo has entrado en plan borde (o esa es la impresión que me ha dado a mí) acreditando y asintiendo algo que como ya he dicho antes depende del gusto de cada persona.

PD: Por cierto, el otro día leí un poco de lo que escribiste en este tema y si no recuerdo mal tu misma dijiste que te gustaría vivir en Nueva York pero que preferías no sé que otro sitio... y ahora no sé porqué no has borrado, y la verdad es que no creo que seas tan versátil.
Y bueno, ahí lo dejo porque prácticamente todo lo que pensaba decirte ya lo han dicho Greg y gorafansub.
Cuidate!
Alucino con la gente que se toma tan enserio las cosas :gota:
Y no, en ningún momento puse que quisiera vivir en NY y lo he borrado
LOL xD así que no se de donde sacas eso ._.
Yo tambien soy un manojito de nervios y me gusta mas una huerga que a un tonto un lápiz, pero para diversión y aventuras ya me se buscar las papas como para tenerme que ir a vivir a otro lugar donde (para mí, que todo hay que decirlo -_-...) reina el caos D:
Y por ultimo y reiteraré hasta la prosperidad :D :

Tranquilidad > All

Siempre en mi opinión!! no te lo tomes tan a lo personal o no tendrás mucho futuro en los foros nakama D: :lol:

Y para dejar el temita te invito a una caña :brindis:
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Siempre he querido conocer Asia y medio oriente, es una deuda pendiente conmigo mismo ....desde Rusia hasta China. Eso si lo que me espanta un poco
Las japos no se la depilan :suicidio:
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

MaRiia escribió:Alucino con la gente que se toma tan enserio las cosas :gota:
Y no, en ningún momento puse que quisiera vivir en NY y lo he borrado
LOL xD así que no se de donde sacas eso ._.
Yo tambien soy un manojito de nervios y me gusta mas una huerga que a un tonto un lápiz, pero para diversión y aventuras ya me se buscar las papas como para tenerme que ir a vivir a otro lugar donde (para mí, que todo hay que decirlo -_-...) reina el caos D:
Y por ultimo y reiteraré hasta la prosperidad :D :

Tranquilidad > All

Siempre en mi opinión!! no te lo tomes tan a lo personal o no tendrás mucho futuro en los foros nakama D: :lol:

Y para dejar el temita te invito a una caña :brindis:
Bueno, respecto a lo del comentario de que te gustaba New York, supongo que me habré confundido o algo así :S
A ver, no es cuestión tomarmelo personal o no. De hecho he escrito exactamente igual que tú en tu primer mensaje. Si a mi me entran así simplemente cierro barrera, por eso simplemente te he contestado borde, sin más, y sin mal rollo. Si me lo hubiera tomado en sério, créeme, te habría contestado de otra forma.

Y no tiene nada que ver con juergas (o "huergas" como tu dices jaja) ni con nervios, todo lo contrario, yo soy tranquila y es por eso que puedo permitirme estar en un sitio lleno de alboroto, al contrario de una persona que tiende a ser nerviosa que se agobiaría mucho más, se inquietaría y se daría contra las paredes enseguida estándo allí.

Pero ya está, dejemos el tema aquí. No estoy enfadada. Ni me lo he tomado mal en el sentido de "Joder, que tía más cruel y el daño que me ha hecho, me pasaré la noche en vela pensando en esto" Para nada.

Bueno pues por mí aquí acaba la cosa. ¡Cuidate y un beso^^!!
Última edición por Sm0kinMusic el Vie Ago 19, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
avastreon

Mensaje por avastreon »

me iria a japon durante unos años y me volveria cargada de mangas y de merchandising y con un nuevo idioma debajo del brazo :D :D !!!!
VascoShot

Mensaje por VascoShot »

un mes por EE.UU. para poder recorrerlo casi todo, new york, washington, sanfrancisco, texas, colorado,...etc y de paso a toronto a fumarte 4 porros :joint: y a mexico a hacerte 4 tekilas :brindis:
"El Gran Bebedor"

Imagen
kerro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerro »

Yo la verdad quiero al maxino numero de paises posibles pero los que tengo seguro que voy a ir son:
Italia por los restos de su antigua cultura
Grecia por su cultura actual y la antigua que queda
Egipto quiero ser egiptologo es obligado para mi ir alli y me encanta
Japon por su cultura y porque m encanta el manga y el anime
Escocia por sus paisajes y su pasado
y etc...
porque si no no acabo nunca XDDDDDDDD y a las bermudas tambien XD.
Optimista se ahoga en bañera medio llena
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

VascoShot escribió:un mes por EE.UU. para poder recorrerlo casi todo, new york, washington, sanfrancisco, texas, colorado,...etc y de paso a toronto a fumarte 4 porros :joint: y a mexico a hacerte 4 tekilas :brindis:
porro.
quien me llamo jaja tiene razon nakama yo igual no me quedaria mucho tiempo en estados unidos solo iria a conocer
disney landia :D y otras cosas que siempre me llamaron la atencion de ese pais aunque me queda cerca no tengo
ganas de visitarlo tanto mejor visitaria inglaterra o africa :P
pues de hay viene el mero coffe kingston jaja
!saludos nakamas!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
packard bell

Mensaje por packard bell »

Me iría a vivir a Estados Unidos seguramente a Texas, tiene ciudades increíbles. Luego de Viaje iría a :

América -> Canadá & Argentina
Europa -> Noruega & Rusia
Asia -> China, Japón, Corea del Sur, Thailandia, Singapur (y a más sitios, ASIA, me parece un continente lleno de cultura, tradición, mezclado con lo moderno & tegnológico)

Luego lugares en españa que deseo visitar Galicia, Asturias, Madrid & Alicante. (PD: SOY ESPAÑOL EH; DE CANARIAS)

Salu2 :neko:
Imagen
Responder