PODS escribió:Yo tengo una duda respecto a Crocodile...
La pregunta en si es... Porque Crocodile ayudó a Luffy en MarineFord?
Bueno es que no lo entiendo alemojor no le presté atentión a este personaje durante MarineFord... entiendo que se ayudarán para escapar de Impel Down pero una vez en MarineFord no entiendo que hizo a Crocodile cambiar de bando(aunque el no iba con ninguno de los dos bandos).
PD: Seguramente me haya saltado algo si es asi decirmelo...
No creo que te hayas saltado nada, que yo recuerde lo único que se menciona sobre eso es cuando Mihawk le pregunta algo así como "¿Por qué ayudas al Sombrero de paja de esta forma?" y Crocodile responde "Cállate, no tengo tiempo de hablar de eso ahora".
Yo personalmente creo que desde que le venció en Arabasta Crocodile le respeta, y mucho, de ahí que le protegiera en varias ocasiones, ordenando a Mr.1 que le defendiera y contra Taka no me.
@Falon he mirado por todos los lados y no he encontrado nada al respecto, pero con el vídeo me he reído como nadie jaja
Es que Crocodile,si mal recuerdo dice que su odio por la Marina es mas grande que su odio por Luffy,por lo que prefiere que salga "victorioso" luffy a que lo haga la marina. Ademas tal vez también lo hizo algo así como en agradecimiento por sacarlo de la celda y darle la posibilidad de escapar de IP.
FALON:Por las imagenes que he visto de Akira,me parece que si es,mas teniendo en cuenta la admiracion de Oda por el mismo.
Aqui te dejo una imagen de Akira por si las moscas:
No entiendo muy bien el haki en cuando a; una persona en teoría puede aprender a usar los dos hakis básicos, eso lo entiendo, pero hay otras personas que son capaces de usar sin aprender ni nada por ejemplo el haki de la observación como por ejemplo Coby u Otohime, y mi duda es la diferencia de poder que pueden llegar a ser si es natural o si lo aprendes, porque estos dos personajes son capaces de escuchar los sentimientos de la gente, pero por ejemplo Luffy o cualquier otro personaje podría desarrollarlo hasta ese extremo?
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson
No entiendo muy bien el haki en cuando a; una persona en teoría puede aprender a usar los dos hakis básicos, eso lo entiendo, pero hay otras personas que son capaces de usar sin aprender ni nada por ejemplo el haki de la observación como por ejemplo Coby u Otohime, y mi duda es la diferencia de poder que pueden llegar a ser si es natural o si lo aprendes, porque estos dos personajes son capaces de escuchar los sentimientos de la gente, pero por ejemplo Luffy o cualquier otro personaje podría desarrollarlo hasta ese extremo?
Todo lo referente al Haki sigue siendo bastante nebuloso, pero la explicación que yo saqué al limpio luego de todo lo visto es:
-Todo ser vivo puede aprender a manejar los 2 tipos básicos de Haki, pero todos tienen en sí la capacidad de aprenderlos (es algo natural)
-Todo ser tiene una mejor predisposición a un Haki que a otro
-Algunas personas están tan bien dispuestas a un tipo que nacen con él lo suficientemente desarrollado como para usarlo sin entrenarlo (Otohime)
-Algunos pueden "despertar" Haki con experiencias traumáticas (Coby)
EDIT: a Gia:
Por lo que entendí todos pueden (en potencia) aprender a usarlo, pero al igual que algunos nacen con una gran predisposición al Haki (como Otohime), también hay los que tienen una tan mala predisposición que aunque se pasen la vida entrenándolo no lo logran, siendo una mayoría en el mundo de One Piece. Pero de todos modos esto es sólo lo que yo saqué al limpio y perfectamente puedo estar equivocado
Última edición por Lambo de Capricornio el Vie Ago 12, 2011 4:53 pm, editado 2 veces en total.
Navegando en la wikia de one piece... viendo la pagina referente a Jozu en la sección de trivia pone: "Se supone que perdio el brazo derecho en la guerra, pero en la tumba de Barbablanca su brazo derecho está extrañamente intacto. Este detalle se corrigió en el tomo 60, donde su brazo derecho no aparece."
No he visto el manga... pero en el anime no recuerdo que perdiese el brazo... ¿ podéis confirmarme esto?
En el anime no se distingue de igual forma que en el manga lo sucedido con su brazo al momento de caer al suelo (momento en que claramente se rompe en el manga), y luego en el funeral no se puede confirmar lo sucedido con él porque Toei simplemente no lo colocó en las escenas (según mal no recuerdo).
-Todo ser vivo puede aprender a manejar los 2 tipos básicos de Haki, pero todos tienen en sí la capacidad de aprenderlos (es algo natural)
Reside en toda criatura pero algunos pueden pasarse la vida entrenándolo sin poder dominarlo, no es natural el poder aprenderlo. Según Rayleigh la mayoría de las personas no se percatan de él, e incluso muchos de aquellos que sí lo hacen y entrenan no logran dominarlo durante toda su vida.
Al final, los 150 km del disparo de agua de Hody Jones en cuanto se ha quedado?Leí por ahí que Oda se disculpaba por cometre un error y se sospechaba que a ese se referia.
porque algunos robots que salen tanto el anime como el manga tiene numeros marcados px1,px2 px3
y me parece que frnaky tiene en sus hombros de robot numeros marcados
son creaciones del dr.vegapunk o los enumera para saber cuantos va o algo asi jeje
son como los zombies del dr.Hogback como los va creando los va enumerando.
paja-chan escribió:porque algunos robots que salen tanto el anime como el manga tiene numeros marcados px1,px2 px3
y me parece que frnaky tiene en sus hombros de robot numeros marcados
son creaciones del dr.vegapunk o los enumera para saber cuantos va o algo asi jeje
son como los zombies del dr.Hogback como los va creando los va enumerando.
Los Kuma si son una especie de enumeración creo y BF significa Battle Franky, este era el nombre que tenian sus barcos de guerra de cuando era un niño y esto es como un homenaje e indicando que el es el ultimo Battle Franky
Si facilitases donde lo has leido te podriamos contestar con mayor exactitud.Yo por ahora lo unico que puedo decirte es que si Oda dijo eso en el proximo volumen del manga estara confirmado ya que es cuando hace las correcciones,asi que por ahora yo solo puedo decirte que esperes a que salga el volumen.
HeCtOr92IvAn escribió:Buenas a todos, al releerme el ultimo arco del manga me han entrado un par de dudas, que si bien las respuestas se encuentran en el siguiente tema ARCO DE LA ISLA GYOJIN, PARAÍSO BAJO EL MAR sigo sin entenderlo:
El tema de las corrientes oceánicas todavía no lo he desarrollado. Cuando lo haga te aviso e intentare explicarlo lo más sencillo posible
hola antes he exo una preguntita pero el mirado mas tarde y no e visto mi mensaje a si k lo pongo otra ves k a lo mejor e exo algo mal:
bueno pues la cuestion es la siguiente, dicen k one piece tiene 195 capitulos traducidos al español, k en este mes ivan a traducir unos pocos mas,o al menos eso lei, y k para el dia 12 de septiembre los podrimos ver, pues bien y eso es asi ¿ como es posible k mi hermano alla visto muxos mas en español? y estoy ablando de la epoca k se podia ver en jetix pues lo k kisiera saber es k si no estaban traducidos ¿ como el lo ha visto en castellano?
gracias por anticipado ^^
segun el si asta me dijo a k no conoces al padre de luffy? pues yo si, dice k lo vio en español audio aunke no se como sera eso pero lo a exo segun el, ademas tengo amigos k se lo descargaron de internet en español audio ase ya tiempo, o se estan kedando conmigo o yo k se XD o nosotros tenemos poca informacion no se pero lo de mi hermano estoy casi segura k no miente