¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: ¿Te gusta ir al cine o prefieres ver peliculas en tu casa?

Mensaje por PODS »

Mejor verla en casita, más cómodo(puedes hacer sofaning a la vez) y encima GRATIS.
Iluminando este foro desde 2010
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Para mi depende, no soy muy cineasta, así que no veo muchas pelis, por lo que para ver una en el cine, me tiene que interesar mucho, o que mis amigos quieran verla, que entonces la veo por pasar un buen rato con amigos...
Si no me quedo en casa que le puedo dar al pause, ya que muchas veces veo media peli, y luego otra media.
Pero para una película de calidad sin ninguna duda, me quedo con el cine.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Son cosas incomparables. Ir al cine es mágico e inusual. Solía ir al cine muchísimo, una vez por semana, hace... cinco años. Con eso del cine a 8 pavos desde hace ya su tiempo y entre que cada vez sacan películas menos interesantes ir al cine ya no llama la atención... y aunque la llame, los precios se aseguran de que te quedes en tu casa.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Si tuviera un gran tele de plasma, unos subbofer de esos, un sofa como una nube, y nadie que molestara encendiendo la luz, o diciendome baja la voz niño ¡¡¡ ahh y un microondas y un buen arsenal de palomitas, SI, preferiria verlos en casa trankilito, pero como no tengo casi nada de eso, pos me aguanto. :|
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Me temo que ambas tienen su carisma; La casa tiene la ventaja de permitirte hacer miles de cosas al mismo tiempo (como comer algo mas que unas palomitas y chocolates :P) Pero el cine te otorga un sonido envolvente y un amplio espectro de visión 8)

Sin embargo prefiero ver en mi casa :P
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

En el cine me gusta mas ya que en casa el ruido nunca falta :|
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola (:
Pues sin duda prefiero ir al cine ya que en el cine se ve mucho mejor, (eso claro está) también se oye perfectamente, hay silencio (normalmente) y siempre que la película sea aburrida pues puedes entretenerte tirándole palomitas al de delante jajaja.
También pasa que cuando la película que quieres ver no la echan en la tele y la tienes que descargar pues para verla en casa es un coñazo, porque siempre o esta subtitulada, o esta grabada, o peor aún, esta grabada con la cámara torcida... y lo peor de todo es cuándo descargas una película grabada desde un asiento que esta detrás de un tío que no para de levantarse y al lado de otro tío que no deja de toser y estornudar... porque eso me ha pasado a mí jaja, no se si será porque las busco en mal sitio jaja.
Otra pega es que si la ves en la tele según en qué canal hay intermédio, pero de vez en cuando no viene mal porque puedes ir al baño y todo eso, y en el cine nunca hacen ninguna pausa para eso, solo en el que hay donde yo vivo que cada Halloween hacen las "12 horas de terror" durante la noche y cada 2x3 había descansos.
La única pega del cine es que hay que pagar unos 4€, pero vale la pena así que en conclusión, prefiero verla en el cine (:
Última edición por Sm0kinMusic el Dom Ago 14, 2011 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Jack Shark escribió:Son cosas incomparables. Ir al cine es mágico e inusual. Con eso del cine a 8 pavos desde hace ya su tiempo y entre que cada vez sacan películas menos interesantes ir al cine ya no llama la atención... y aunque la llame, los precios se aseguran de que te quedes en tu casa.

Simplemente es eso.
¿Me gusta ir al cine? Sí.
¿Prefiero ver películas en casa? Antes que pagar 7 u 8 euros por una película, sí.
Imagen
Sheppard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sheppard »

También depende de qué película y con quién vaya a verla...

Normalmente cuando es una película de estreno que me llama la atención y voy con cierta persona, me gusta ir al cine (y de paso cena =3). También depende de otro tipo de películas (las de terror, en el cine es difícil abrazarse a la otra persona... xDD), entonces me gusta más quedarme en casa, tumbarme a la bartola en el sofá y ver la película a lo grande repanchingada xDDD

Así que voy a lo versátil.
Imagen
Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Magia...ROMANCE? En los cines de los centros comerciales? Voy a hablaros de un lugar mágico de verdad, la factoría de los sueños y el lugar donde me crie:

EL BUSTER KEATON

Mi barrio de niñe no fue precisamnte un lugar bonito e idilico. Era un barrio portuitario de mala muerte en la zona vieja de la ciudad.
Pero si había un lugar fantástico al margen de todo aqueñlo. Y cuando mi abuelo tomaba su sombrero cada sabado yo sabía que tocaba. Ir al cine!
Y en un barrio que ni era bonito ni modernos, e pequeño cine a donde cada semana iba no era en su exterior ni bonito ni moderno.
Pasaba desapercibido en una esquina entre dos edificios, negro y con una puerta diminuta. Sobre él un inusulo cartel que rezaba Buster Keaton.
Manolo, dueño, proyeccionista taquillero era un hombre muy anciano amigo de mi abuelo que se sentaba en su pequeña garita donde vendía las entradas a una miseria de precio. Las palomitas eran de paquete del super que el preparaba en un segundo en un pequeño microondas casero (jamas en todos mis años allí me cobro por ellas y jamas les hecho sal).
Las películas eran en su mayoría pertenecientes a paquetes que se iban comprando, por lo que en su 80 por ciento las sesiones las conformaban dobles sesiones de serie z casposa o mis queridas pelis de terror de serie b pertenecientes al cajón desastre de la Hammer o Roger Corman. De ve en cuando había alguna reposición de películas con cierto caché clásico, en su mayoría de comedia.
El cine solo constaba de una sala, llena de butacones rojos en su mayoría ya bastante viejos y descochados a más no poder.
Pero lo mejor era aquella pantalla. La pantalla siempre la recordare pequeña y estrecha, pero había algo quue la hacía única, dos gruesas telas rojas tapándola con bordas doradas. Y cuando las cortinas se corrian y oías el sonido del desvencijado proyector en aquella sala vacía a excepción de un viejo y su niteo y de vez en cuando culturetas con gafitas y bandana, te embargaba una sensación mágica.
Las películas estaban desgastadas, el fotograma mordido y descolorido y el proyector más de una vez lo destruyo y la pantalla veías el quemazo. La película de repente aparecía por el final, o de repente paraba a mitad de la peli y volvía a empezar.

Allí conoci a Vincent Price, Peter Lorre y Boris Karlof. Me enamore perdidamente del gabinete del dr Caligari y Nosferatu. Me reí con Groucho Marx y Fatty Arbuckle. Vi los elefantes blancos del dios de Hollywoody el terror más casposo de los infiernos de Hollywood.
Había una película que mi abuelo nunca quería perderse y esa era cantando bajo la lluvia. Su película preferida, tanto que cada vez ue llovía sentía la imperiosa necesidad de cantarla sin parar bajo mi grito:
-Viejo mierdero para ya!

Bajo aquel silencio, bajo aquel túnel del tiempo y en esa oscuridad, fue donde decidí lo que debía hacer y aquí estoy metido en el mundo del espectáculo, el de la farándula, la polichinela y el bajjazo.

Tras la muerte de mi abuelo seguidos los dos años antes de su cierre, seguí con la costumbre de ir a aquel lugar cada sábado a disfrutar de aquellas rancias películas que a pesar de no ser buenas, aquel ambiente las transformaba en pequeñas joyas.
Hoy día y como casi todo de mi barrio natal, ya no existe. Llego el turismo y por suerte para mi barrio y ahora es un buen lugar para vivir, moderno pero sin mi pequeño cine, sin aquella taberna donde paraban los marineros que bajaban de los barcos, sin aquel parque lleno de pavos reales.
Y peor, los cines ahora no son nada. Solo grandes superficies que te dan sus productos a precios de escándalo. Sin factor humano, sin calidez, grandes robots de comida rápida. En definitiva sin magia, sin la sensación de ser un cine, sin el encanto y la belleza.
En definitiva, lugares tristes, la magia de mi mundo se perdió y jamás volverá.
gigacri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por gigacri »

yo prefiero verlas en casa tranquilamente en el ordenador o en la television me da lo mismo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

gigacri escribió:yo prefiero verlas en casa tranquilamente en el ordenador o en la television me da lo mismo.
Y la magia volvió a morir.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

A mi me gustaria ir mas al cine de lo que voy, pero entre lo que cuesta una entrada y que para ir al cine tengo que ir ha otra ciudad, es que es super happy vivir en una ciudad sin cine XD.

La verdad es que las peliculas donde se ven bien es en el cine, en el salon de tu casa o en el ordenador pierden su encanto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Akasaru escribió:A mi me gustaria ir mas al cine de lo que voy, pero entre lo que cuesta una entrada y que para ir al cine tengo que ir ha otra ciudad, es que es super happy vivir en una ciudad sin cine XD.

La verdad es que las peliculas donde se ven bien es en el cine, en el salon de tu casa o en el ordenador pierden su encanto.
Yo sigo diciendo que según que película merece cine, y según que otras no...
y a mi gusto en el cine de mi ciudad pocas estrenan que merezcan cine... Pero luego te encuentras bazofias como Pirañas... Madre mía...
También tengo que decir que no tengo costumbre de ir al cine, cuando yo era pequeña si íbamos dos veces al año era un milagro, pero la situación económica no daba para mas...
Así que yo he crecido viendo las películas con palomitas de microondas en el sofá y una tele minúscula, junto a una gata enroscada en la falda.
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Zotac7 escribió:
Akasaru escribió:A mi me gustaria ir mas al cine de lo que voy, pero entre lo que cuesta una entrada y que para ir al cine tengo que ir ha otra ciudad, es que es super happy vivir en una ciudad sin cine XD.

Yo sigo diciendo que según que película merece cine, y según que otras no...
y a mi gusto en el cine de mi ciudad pocas estrenan que merezcan cine... Pero luego te encuentras bazofias como Pirañas... Madre mía...
También tengo que decir que no tengo costumbre de ir al cine, cuando yo era pequeña si íbamos dos veces al año era un milagro, pero la situación económica no daba para mas...
Así que yo he crecido viendo las películas con palomitas de microondas en el sofá y una tele minúscula, junto a una gata enroscada en la falda.
Vale no te falta razon, pero no se a mi es que ver las peliculas en el cine me encanta, las disfruto mas.
Aunque es verdad que la oferta de peliculas actual que hay en los cines es una basura, la gran mayoria hipermegaproducciones americanas, y la bazofia en lo que se ha comvertido el cine español.

Yo sigo sin entender porque no hay mas cines con reposiciones de peliculas de los 80 y 90, o incluso anteriores. Joder yo pagaria encantado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Responder