Efecto del Gia Sado?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Efecto del Gia Sado?

Mensaje por Dracule »

Desde hace tiempo me hago esta pregunta :? por que luffy se hace pequeño después de hacer el Gia Sado, realmente no encuentro la razon, ya que en el Gia Sekando se sabe que Luffy pierde tiempo de vida devido a que bombea la sangre a mayor velocidad ya que sus venas al ser de goma pueden resistir mas por lo que al forzar su corazón lo va desgastando y reduciendo su promedio de vida pero por que se hace pequeño :?
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Efecto del Gia Sado?

Mensaje por brook93 »

Yo lo entiendo así. Hay algunos tipos de goma (por no decir casi todos) que al estirarlo muchísimo, hasta el límite (Gia Sado), cuándo lo sueltan pegan el latigazo hacia atrás y se hacen más pequeños que al principio hasta recuperar su forma habitual.

Oda ha cogido esta propiedad y la ha aplicado un poco a lo bestia y más que nada para darle humor a la serie y para darle desventajas al Gia Sado. No te comas el coco con ello

Para otras dudas vete al rincónde dudas El tema más nombrado en estas vacaciones XD

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

brook93 escribió:Yo lo entiendo así. Hay algunos tipos de goma (por no decir casi todos) que al estirarlo muchísimo, hasta el límite (Gia Sado), cuándo lo sueltan pegan el latigazo hacia atrás y se hacen más pequeños que al principio hasta recuperar su forma habitual.

Oda ha cogido esta propiedad y la ha aplicado un poco a lo bestia y más que nada para darle humor a la serie y para darle desventajas al Gia Sado. No te comas el coco con ello

Para otras dudas vete al rincónde dudas El tema más nombrado en estas vacaciones XD

Me lo has quitado de la boca!
Aunque ya lo he dicho muchas veces.. hemos visto que después del time skip Luffy ya no se hace pequeño despues de usar el G3, puede que ahora tampoco se le acorte la vida con el G2.
Puede que durante su entrenamiento con Haki entrenara de tal forma, o Raylegh le diera unos trucos capaces de anular el efecto secundario de los Gear.
Otra teoría es que cuando lo usa por partes no tiene efectos secundarios, pero cuando usa los Gear en todo el cuerpo si y eso querrá decir que más adelante veriamos un Gear Sado: Giganto Luff, el qual este si que tendria la consecuencia de hacerse pequeño. Quien sabe.
Almenos por lo que conocemos ahora, Luffy ya no se hace pequeño cuando usa G3.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
alexsabul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexsabul »

brook93 escribió:Yo lo entiendo así. Hay algunos tipos de goma (por no decir casi todos) que al estirarlo muchísimo, hasta el límite (Gia Sado), cuándo lo sueltan pegan el latigazo hacia atrás y se hacen más pequeños que al principio hasta recuperar su forma habitual.

donde esta el boton "like" cuando se le necesita? XDD

mi manera de pensar sobre eso fue que: es practicamente lo que pasa con un globo, mas que aqui despues de un tiempo luffy se "desinfla" expulsando todo el aire del cuerpo, provocando que luffy se comprima, despues de un rato de recuperar el aire vuelve a su estado normal, es una respuesta que puede ir de teoria en teoria, pero todas tendran parecido creo yo
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

alexsabul escribió:

donde esta el boton "like" cuando se le necesita? XDD

mi manera de pensar sobre eso fue que: es practicamente lo que pasa con un globo, mas que aqui despues de un tiempo luffy se "desinfla" expulsando todo el aire del cuerpo, provocando que luffy se comprima, despues de un rato de recuperar el aire vuelve a su estado normal, es una respuesta que puede ir de teoria en teoria, pero todas tendran parecido creo yo
No es exactamente lo mismo, ya que un globo al desincharse vuelve a su medida normal. Cosa que la contracción de la goma después de ser estirada y soltada no hace, como bien he dicho, se contrae por unos segundos.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Ichinose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ichinose »

yo pienso que es una tecnica que le dio oda para poder comer mucho
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues yo digo que si se ara pequeño por siempre, solamente que luffy ya no la usa mucho como cuando peleo con
lucci y moria si se dieron cuenta luffy sabe que si hace eso de nuevo de forgar su cuerpo hasta no poder
moverse el rival tendra mas oportunidades de ganar y si lo usa con gia 2 aun peor queda inconciente.
es por eso que luffy acepto entrenar el haki del rey para no complicarselas tanto en vida como en combate
cuerpo a cuerpo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Totalmente deacuerdo, claramente ente Oda-sama sacó el mayor provecho de las propiedades de la goma, sencillamente como se dice aquí, normalmente (no siempre) si la goma se es estira mucho se encoge hasta que con el tiempo vuelve a su estado original... Oda-sama es un genio, sabiendo esto lo implementó en la serie aumentando la comedia... Es exagerado los tamaños que alcanza Luffy muchas veces, pero aún así no pudo encontrar una mejor técnica... GENIO = ODA-SAMA :o :o
SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis: :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Cerrado