La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Re: La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Mensaje por Jose Mcc »

Raque escribió:yo lo que recuerdo es estar de vacaciones con mi familia, voy junto a mi madre y la cojo del brazo (era mas pequeña) y le empiezo ablar de un payaso la mar de feo que abia visto ay mismo
de repente miro a mi madre y descubro que era el payaso :shock: , todavia no me explico lo que paso :gota:
:shock: Un salto espacio-temporal :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
@JoseM_Cc
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

¡Hola! (:
Bueno pues desde que tengo memória he pasado muchisimos momentos de verguenza como cualquier otra persona normal, pero el momento en el que más verguenza pasé fué en este:
★La cosa es que estaba con un grupo de amigos en el coche de uno de ellos y como éramos muchos pues yo iva metida en el maletero ¬¬ jaja. Bien, pues ivamos al McDonalds a pedir algo para llevar y cuando llegamos todos salieron y me dejaron a mi a cargo del coche a dos calles del McDonalds porque por ahí cerca no había sitio para aparcar. Bien, pues todo iva bien, yo estaba en el maletero como de costumbre escuchándo música porque me dió pereza salir de allí con lo bien que me lo había montado jaja, la putada es que de un momento a otro el coche empezó a rodar cuesta abajo porque no estaba puesto el jodido freno de mano!! entonces enseguida que me di cuenta empecé a meterme por los asientos de detrás y no podía por culpa del cabezal de los asientos, pero para entonces cuando me dí cuenta ya me había chocado contra un coche que había al otro lado de la calle, aunque por suerte como la cuesta no era muy inclinada el coche iva lento de modo que el choque no fué muy fuerte, no fué más que un rasguño. La vergüenza la pasé cuando todo el múndo vino a ver que había pasado y me vieron a mi intentando salir del maletero por dentro del coche... jajajajajajaja!! Lo único que me quedaba en ese momento era tomarmelo con humor pero lo pasé fatal, quería que la tierra me tragase:$$ jajaja, oh por favor!

Nikeiko-Swan escribió:Aunque sí tengo que recordar que a mí me dio mucho corte una vez que estaba en el carrefour pasando toda tranquila, y de repente todo empieza a pitar. Me dijeron que volviese pasar, y yo obedecí, obviamente. xD Finalmente, la culpable de que saltase la alarma era yo, y no sabía por qué, no había hecho NADA. O_O Luego , todo el mundo se había quedado mirándome y yo que no sabía qué hacer, estaba muerta. x_x Pero se acabó descubriendo el por qué, y hoy me río de ello, pero en aquellos momentos no me había hecho pizca de gracia. xDDDD
La camiseta tenía una etiqueta que había que cortarle, sino saltaba la alarma. Así que según se dieron cuenta del por qué, me la cortaron allí mismo y asunto solucionado. Pero no veas qué vergüenza pasé cuándo el bicho ese empezó a pitar y todo el mundo se me quedaba mirando... T.T Todavía hoy vivo con el miedo de que al pasar por allí me vuelva a pitar por cualquier otra tontería, y no veas qué tensión me entra cuándo estoy a punto de pasar... xDDD
Y ya de paso he decidido citar tu post porque a mi me pasó algo muy parecido con un amigo^^ solo que nosotros acabamos en comisaría por algo que él había intentado robar jaja, prometo que fué él ¿eh? yo NUNCA he robado en la vida jaja.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Cuando me descubrieron fuamando yerba en la escuela el maestro de fisica
me dio el susto de mi vida pero me dio viada y cada que lo veo me daba verguenza pero lo bueno que acabe la secundaria y ya no lo volvi a ver.
:zzz:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Sakuragi escribió:2- Ir bebido y ponerse a bailar en plena tarima de la discoteca y ser el centro de atencion durante 10 minutos y estar en youtube, jajajaja
Jajaja, Oye sakuragi como se llama el video, Jajajaj
La peor verguenza que me ha pasado hasta ahora fue que estaba en mi casa con los amigos/as tan tranquilos fumando cachimba y de repente llegan mis paes y pilarnos alli fumando menos mal que no me dijeron na mis paes
MaRiia
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Lo que se me viene a la mente es que en una boda, llegaba tarde con las prisas, me compré un vestido en el mercadillo de mi pueblo, y enmedio de la ceremonia (despues de saludar a toda la peña presente -_-) me dice una prima lejana mía, la cual me cae fatal: -Que bonito el vestido para haberte costado 15 euros- Tenía colgando la etiqueta del traje con el precio >_< Suele pasar cuando encuentras una ganga en los mercadillos D:
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo cuando estaba en mi lavabo y el graciosillo de turno(Que era mi amigo)no se le ocurrio otra cosa que abrir la puerta y encima era en un cumpleaños con todos mis amigos,desde ese dia me cago en sus muertos. :x
Imagen
Imagen
Mia-Chwaaan

Mensaje por Mia-Chwaaan »

Solo diré tres palabras:
CAGADA + DE + PALOMA
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mia-Chwaaan escribió:Solo diré tres palabras:
CAGADA + DE + PALOMA
Se lo que se siente. A mi me cayo una justo en la nariz pero eso no es para sentir verguenza, le puede pasar a cualquiera :lol:
Imagen
Mia-Chwaaan

juananhouse escribió:
Mia-Chwaaan escribió:Solo diré tres palabras:
CAGADA + DE + PALOMA
Se lo que se siente. A mi me cayo una justo en la nariz pero eso no es para sentir verguenza, le puede pasar a cualquiera :lol:
Yo me quejaba porque me cayó en el pelo y a tí en la nariz... jajajajaja :lol:
Pobrecín, pero tienes razón. Supongo que le puede pasar a cualquiera con un poquito de mala suerte
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Os asustais por cagadas de palomas, las de gaviotas si que dan miedo, a mas de una compañera de clase se le a cagado una en el pelo o en el hombro, y eso si que es un descojone. A mi una vez con un amigo, ibamos andando para la casa de otro amigo, y tube la gran suerte de coger la cagada con el pie un paso mas y me hubiera caido de lleno en la cabeza, la verdad que fue bastante comico porque los dos nos paramos en seco en plan WTF?? me miro el zapato y tenia toda la puntera blanquita (el teni era negro) :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Una de las peores, que me pasó hace poco, fue en una tienda de ropa (Corte inglés), y cuando me quise probar unos pantalones, en vez de ir hacia los provadores me fui hacia la salida to contento y todo empezó a silbar, no me dijeron nada, porque enseguida se dieron cuenta de que lo que a mi me pasó es que me empané. Pero igualmente fue una mala experiencia.

Otro día más, que tengo varias XD.
Firma de reformas 8) Imagen
Mia-Chwaaan

3swords escribió:Una de las peores, que me pasó hace poco, fue en una tienda de ropa (Corte inglés), y cuando me quise probar unos pantalones, en vez de ir hacia los provadores me fui hacia la salida to contento y todo empezó a silbar, no me dijeron nada, porque enseguida se dieron cuenta de que lo que a mi me pasó es que me empané. Pero igualmente fue una mala experiencia.

Otro día más, que tengo varias XD.

¿Pero qué coj.... tenías en la cabeza para confundirte los probadores con la salida? jajajajajajajajajaja

Yo recuerdo una vez que iba tan pancha cruzando por la calle cuando unos enganches de las botas que llevaba se me engancharon, dio un par de pasitos intentando no tropezar y, finalmente, me caí al suelo de bruces en medio de un paso de cebra. Me estampé con las rodillas y la pobre tela de mis vaqueros no resistió el golpe... Fue algo extremadamente patético, pero doy gracias a Dios de que no había casi nadie. Solo un par de viejecitos que tan siquiera estaban mirando.
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

De un principio no quería publicar este post porque me da muchísima vergüenza jajaja. Pero me he decidido a hacerlo. Pasó en Sant Antoni. La cosa es que este año hacíamos una obra de teatro y muchos de los que actuábamos teníamos que ir completamente pintados de rojo jaja. Bueno pues hicimos la obra y salió muy bien. Cuando lo dejamos todo en orden nos fuimos. Evidentemente no nos quitamos la pintura porque sería una matada.Y nada, cogí mis cosas y corrí a la entrada pero mis padres no habían llegado aún. Esperé unos 15min sentada en el suelo hasta que me llegó un msj de mi madre diciendo que ese iba a ser uno de los muchos días en los que viene tarde a buscarme. Así que, o cogía el bus o esperaba una hora, así que hice lo de siempre, coger el bus. Y nunca se me olvidará la cara del conductor del bus cuando me vió toda pintada de rojo jajaja... así que le saludé y pasé la tarjeta como si nada pasara jaja. Y bueno, la cara de los viajeros ya era para tirar cohetes jajaja. Cada vez que alguien entraba me miraba flipando literalmente y yo le sonreía por no meter la cabeza en la mochila. Seguro que así hubiera pasado más desapercibida jajaja. Menos mal que dos paradas más adelante entro un amigo que participó en la obra y también iba pintado y ahí fue cuando se me quitó la vergüenza. Más que nada porque él es un sinvergüenza♥ y verlo tan tranquilo me tranquilizó a mí ^^. De todas formas fue un camino corto y el bus no llegó a llenarse mucho.
Bueno, eso es todo. Un saludo!
Última edición por Sm0kinMusic el Dom Sep 11, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

1- cuando hize la primera comunion, tenia que memorizar una frase corta y decirla delante de toda la iglesia, pues llegado el momento me quede en blanco delante del altar y con nosecuantos cientos de personas mirandome...

2- una vez estaba en un restaurante sentado en un banco de estos de cuatro-cinco personas, pues el que estaba a mi lado quiso salir y al dejarle pasar yo me cai al suelo, un culetazo terrible. Logicamente, todos mirandome.
Imagen
Rainy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rainy »

La vez en la que más vergüenza pase de toda mi vida fue hace unos 6 o 7 años estando en 6º de primaria.
Un día estando en la piscina con mi mejor amigo consiguió hacerme enfadar ya que no paraba de incordiarme y no se estaba quieto así que al final le grite y salió nadando, fui detrás de él y alargué el brazo con la intención de agarrarle del pie… bien… pues no le agarré precisamente del pie, sacad vuestras propias conclusiones… T_T
Algunos de mis amigos hoy aún me lo recuerdan… xd
Imagen
Responder