Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Velarde D Aaron
Aprendiz
Aprendiz

Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?

Mensaje por Velarde D Aaron »

Buno pues como dice el titulo espero pongan su opinion :o

A mi me gustaria que fuera alguien con la habilidad de poder convertir su cuerpo en carne(como la que come luffy ¬¬)
y que pudiera regenerarse :lol: y que sea alguin con el fisico de garp :oops:

Para ustedes como?
Beer
Recluta Privado de Tercera

Re: Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?

Mensaje por Beer »

ALguién que pueda convertir su cuerpo en carne? Perdona mi ignorancia, pero por favor, me gustaría saber el fantastico poder :roll: de esta habilidad (ahora en serio, explicate) :lol:

Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.
Última edición por Beer el Dom Ago 28, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Beer escribió:ALguién que pueda combertir su cuerpo en carne? Perdona mi ignorancia, pero por favor, me gustaría saber el fantastico poder :roll: de esta habilidad (ahora en serio, explicate) :lol:

Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.
!Cierto!
pero que el sueño sea como el de luffy,
muy alto para ver si va en cerio jajaja :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
A poder ser, fuerte o con alguna habilidad extraña. La tripulación ahora irá al nuevo mundo, no están para coger ussops.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

jinbei o alguien como el :)
Nikeiko-Swan
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...

Podría tener el poder de leer los pensamientos de los demás y poder ver el futuro, para así poder avisar a los demás de posibles problemas o alguna información que les sería de gran utilidad a los nakamas.

No sé si eso sería un buen nakama o no para la tripulación... Pero me habría gustado. Y, cómo no, que fuese igual de vivaracho que Luffy o Brook. :o

¡See ya, nakamas! :wave:
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

Me gustaria qe fuera alguien fuerte para combatir debajo del agua pienso qe sera jimbei
Imagen
JXLIOSW
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

prefiero que sea una chica(que solo hay 2)
pero que su habilidad sea suya (entrenando como zoro) :lol: , sin akuma no mi,y que utilice un latigo o algo por el estilo, personalidad como bonney o parecido 8)
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Nikeiko-Swan escribió:Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...

Podría tener el poder de leer los pensamientos de los demás y poder ver el futuro, para así poder avisar a los demás de posibles problemas o alguna información que les sería de gran utilidad a los nakamas.

No sé si eso sería un buen nakama o no para la tripulación... Pero me habría gustado. Y, cómo no, que fuese igual de vivaracho que Luffy o Brook. :o

Me ha gustado tu idea de escritor, para relatar el viaje de los mugiwaras, pero dudo mucho que sea así. Si nami fuera la escritora lo entenderia, ya que la historia de los Mugiwaras tiene que escribirse desde que empezó su aventura. Pero la verdad, probablemente nami ya esté escribiendo la historia de los Mugis, ya que todo buen navegador tiene un diario de navegacion y seguramente haya relatado en el sus aventuras. Aunque la idea era buena.

Sobre un nakama que vea el futuro, totalmente NO!
Luffy dejo claro en el capítulo antes de que Kuma los separé a todos (no recuerdo el capítulo) cuando estan hablando con Raylegh, Luffy se enfada mucho con Ussop por preguntar por el One Piece, no por perguntar si existe o no, sino porque, palabras textuales suyas, "Vivir sabiendo lo que va a pasar es una aventura muy avurrida, y para vivir algo así prefiero dejar de ser pirata ahora mismo".
Por eso no creo que se una alguien que pueda preveer el futuro (sí, me refiero a que la gente que crea que se unirá Madam Shirley, que lo olvide!)
ImagenImagen
gigacri
Género:

Mensaje por gigacri »

alguien fuerte para que la marina aun teman mas al equipo mugiwaras jeje
Sheppard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sheppard »

Me gustaría un buen pistolero a lo cowboy o a lo futurista en la banda, con pistolas la mar de guays, futuristas e interesantes...
Y no sé, estaría mas genial que las balas de su pistola fuesen de Piedra Marina, creo que le daría mucho jugo a alguien así en la banda (y por lo tanto no podría hacer rebotar las balas en Luffy xDU).

El carácter del personaje podría ser entre uno gamberro y otro un tanto siniestro...
Un rebelde siniestro...y que en realidad fuese cazarecompensas pero luego se une a la banda de Luffy.
Imagen
Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

Nikeiko-Swan escribió:Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...

absalom se acaba de cabrear contigo xD :lol:
Imagen
yo tengo 4 candidatos jinbei (los que lean el manga entenderan porque), jelwery bonney no se, me pega en la tripulacion (los que lean el manga sabran la segunda razon), trafalgar law por ayudar a luffy despues de la guerra y el ultimo es SPOILER los que no lean el manga no lo abran
Spoiler: Mostrar
caribou porque me parece que le estan dando demasiado protagonismo para un personaje que solo aparecera una vez
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
misterioaitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misterioaitor »

yo diria qe ahora es el momento de qe se les una algien con una fruta tipo logia ya qe antes no podria unirse ya qe seria mas fuerte qe luffy pero ahora qe luffy puede pelear con los logia ya es diferente y me temo qe en el barco deberia haber almenos uno con cada tipo de akuma no mi y ya hay de los demas tipos es mi apreciacion
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

misterioaitor escribió:yo diria qe ahora es el momento de qe se les una algien con una fruta tipo logia ya qe antes no podria unirse ya qe seria mas fuerte qe luffy pero ahora qe luffy puede pelear con los logia ya es diferente y me temo qe en el barco deberia haber almenos uno con cada tipo de akuma no mi y ya hay de los demas tipos es mi apreciacion
Yo no creo que necesiten una Logia obligatoriamente, aunque por escoger, quiero que se una Marco! jajaja
Pero ya que estan en la isla Gyojin, que se una un Gyojin es algo creo yo obligatorio.

PD: Hody no será el nuevo nakama SEGURO. Oda nos dijo los animales que representan cada miembro de la banda y en resumen, Zoro es el tiburón. Hody no será el nuevo nakama para quien aun no lo tenía claro.
ImagenImagen
Velarde D Aaron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Velarde D Aaron »

Me gusto mucho tu idea de que sea un escritor pero que sea una chica muy divertida n_n
Responder