A mi me gustaria que fuera alguien con la habilidad de poder convertir su cuerpo en carne(como la que come luffy ¬¬)
y que pudiera regenerarse
Para ustedes como?

!Cierto!Beer escribió:ALguién que pueda combertir su cuerpo en carne? Perdona mi ignorancia, pero por favor, me gustaría saber el fantastico poderde esta habilidad (ahora en serio, explicate)
![]()
Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.

Me ha gustado tu idea de escritor, para relatar el viaje de los mugiwaras, pero dudo mucho que sea así. Si nami fuera la escritora lo entenderia, ya que la historia de los Mugiwaras tiene que escribirse desde que empezó su aventura. Pero la verdad, probablemente nami ya esté escribiendo la historia de los Mugis, ya que todo buen navegador tiene un diario de navegacion y seguramente haya relatado en el sus aventuras. Aunque la idea era buena.Nikeiko-Swan escribió:Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...
Podría tener el poder de leer los pensamientos de los demás y poder ver el futuro, para así poder avisar a los demás de posibles problemas o alguna información que les sería de gran utilidad a los nakamas.
No sé si eso sería un buen nakama o no para la tripulación... Pero me habría gustado. Y, cómo no, que fuese igual de vivaracho que Luffy o Brook.![]()
¡See ya, nakamas!

Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.

absalom se acaba de cabrear contigo xDNikeiko-Swan escribió:Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...
Podría tener el poder de leer los pensamientos de los demás y poder ver el futuro, para así poder avisar a los demás de posibles problemas o alguna información que les sería de gran utilidad a los nakamas.
No sé si eso sería un buen nakama o no para la tripulación... Pero me habría gustado. Y, cómo no, que fuese igual de vivaracho que Luffy o Brook.![]()
¡See ya, nakamas!

Yo no creo que necesiten una Logia obligatoriamente, aunque por escoger, quiero que se una Marco! jajajamisterioaitor escribió:yo diria qe ahora es el momento de qe se les una algien con una fruta tipo logia ya qe antes no podria unirse ya qe seria mas fuerte qe luffy pero ahora qe luffy puede pelear con los logia ya es diferente y me temo qe en el barco deberia haber almenos uno con cada tipo de akuma no mi y ya hay de los demas tipos es mi apreciacion

Me gusto mucho tu idea de que sea un escritor pero que sea una chica muy divertida n_nNikeiko-Swan escribió:Me gustaría alguien que tuviese una personalidad parecida a la de los demás nakamas. Ya que la tripulación sólo hay dos chicas, estaría bien que se uniese una más, pero sin comportarse como ninguna damisela en apuros. Estaría bien que el nuevo nakama fuese un escritor que con el futuro relataría la historia que pasó junto a sus nakamas. También estaría bien que tomase una fruta del diablo que le otorgaría el poder de ser invisible y así poder colarse en diferentes sitios para recaudar información para sus compañeros, pero ya que esa fruta ya ha sido consumida...
¡See ya, nakamas!