proximas recompensas para los sombrero de paja
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Re: proximas recompensas para los sombrero de paja
Última edición por Triletter Man el Dom Ago 21, 2011 5:02 am, editado 1 vez en total.

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- paja-chan
- Ejecutado

luffy/400 000 000
zoro/160 000 000
sanji/ 110 000 000
franky/80 000 000
nami/ 30 000 000 ya que ella no a hecho ningun desorden en estos 2 años
usoop(sogeking)/ 60 000 000 el tampoco no a echo nada solo entrenar con heracles.
robin/120 000 000 por ser buscada y aun no ser capturada.
brook/50 000 000 algo asi jeje
chopper/ la verdad no se hay que ver que hace en el nuevo mundo jeje
bueno para mi asi son no me podre a discutir con alguien mas :l
zoro/160 000 000
sanji/ 110 000 000
franky/80 000 000
nami/ 30 000 000 ya que ella no a hecho ningun desorden en estos 2 años
usoop(sogeking)/ 60 000 000 el tampoco no a echo nada solo entrenar con heracles.
robin/120 000 000 por ser buscada y aun no ser capturada.
brook/50 000 000 algo asi jeje
chopper/ la verdad no se hay que ver que hace en el nuevo mundo jeje
bueno para mi asi son no me podre a discutir con alguien mas :l

gracias a nakumen por la firma.
En eso te equivocas, almenos en el sitio donde yo he leído ese capítulo, Neptuno dice que Zoro tiene 160 millonesEonkun escribió:Lo de Zoro era un error, sigue teniendo 120 millones.
Sobre BB tienes razón, no se vió lo admito. Pero era por decir algo no forma parte de mi teoria.Eonkun escribió:No. No se nos reveló la recompensa de BB, recordad que si veis buscando por google un cartel con una imagen del Anime de X personaje con una cifra sospechosa es SEGURO que es falsa (y de tener dudas mirad en esta misma página...).
Aumentarle la recompensa a Franky vale, pero los demás... ¿que han hecho?
Franky seguramente le haya subido por lo del laboratorio de Vegapunk y Zoro (almenos que yo sepa, tambien le ha subido), no sabemos como entrenó con Mihawk, puede que le hiciera hacer algo y por eso le subieron 40 millones su recompensa.
De cualquier forma, después de la isla Gyojin es seguro que cambiarán las fotos y pondran nuevas recompensas, así que aunque Zoro valga 160 millones, le pondran 300 o casi después de eso.
Sí, tambien lo pensé, pero si a Franky se le considera el destructor de todo el laboratio de Vegapunk, es logico que almenos de momento le pongan 200 millones como mínimo y puede que le suban un poco más la recompensa después de la isla Gyojin. Si te fijas, considerando que les subiran las recompensas después de la isla Gyojin a todos, se las he subido bastante, en la mayoria añado 100 millones a su recompensa que no es poco y a Franky apenas se la subo contando que debe tener 200 millones actualmente, lo hice por Sanji XDTheHumoneR escribió:Sobre Sanji, creo que debería tener más que Franky.![]()
Quise ponerle a Sanji mejor recompensa que a Franky pero subirle mas de 170 millones solo por volver después de dos años, cuando a los demás subo 100 como mucho me pareció exagerado(exepto a Zoro que le subí 140 porque pensé que debería llegar a 300).

Usuario de la Goro Goro no mi.
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

zoro sigue teniendo la misma recompensa lo dijo oda en el sbs 63, si no me crs miraloMRKBT escribió:En eso te equivocas, almenos en el sitio donde yo he leído ese capítulo, Neptuno dice que Zoro tiene 160 millonesEonkun escribió:Lo de Zoro era un error, sigue teniendo 120 millones.de recompensa.
Sobre BB tienes razón, no se vió lo admito. Pero era por decir algo no forma parte de mi teoria.Eonkun escribió:No. No se nos reveló la recompensa de BB, recordad que si veis buscando por google un cartel con una imagen del Anime de X personaje con una cifra sospechosa es SEGURO que es falsa (y de tener dudas mirad en esta misma página...).
Aumentarle la recompensa a Franky vale, pero los demás... ¿que han hecho?
Franky seguramente le haya subido por lo del laboratorio de Vegapunk y Zoro (almenos que yo sepa, tambien le ha subido), no sabemos como entrenó con Mihawk, puede que le hiciera hacer algo y por eso le subieron 40 millones su recompensa.
De cualquier forma, después de la isla Gyojin es seguro que cambiarán las fotos y pondran nuevas recompensas, así que aunque Zoro valga 160 millones, le pondran 300 o casi después de eso.
Sí, tambien lo pensé, pero si a Franky se le considera el destructor de todo el laboratio de Vegapunk, es logico que almenos de momento le pongan 200 millones como mínimo y puede que le suban un poco más la recompensa después de la isla Gyojin. Si te fijas, considerando que les subiran las recompensas después de la isla Gyojin a todos, se las he subido bastante, en la mayoria añado 100 millones a su recompensa que no es poco y a Franky apenas se la subo contando que debe tener 200 millones actualmente, lo hice por Sanji XDTheHumoneR escribió:Sobre Sanji, creo que debería tener más que Franky.![]()
Quise ponerle a Sanji mejor recompensa que a Franky pero subirle mas de 170 millones solo por volver después de dos años, cuando a los demás subo 100 como mucho me pareció exagerado(exepto a Zoro que le subí 140 porque pensé que debería llegar a 300).
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Fué un error de Oda, aún vale 120 millones. En el tomo 62 sale corregido.MRKBT escribió:En eso te equivocas, almenos en el sitio donde yo he leído ese capítulo, Neptuno dice que Zoro tiene 160 millonesEonkun escribió:Lo de Zoro era un error, sigue teniendo 120 millones.de recompensa.
Eso lo admito. No lo sabía XDNombre de usuario escribió:Fué un error de Oda, aún vale 120 millones. En el tomo 62 sale corregido.MRKBT escribió:En eso te equivocas, almenos en el sitio donde yo he leído ese capítulo, Neptuno dice que Zoro tiene 160 millonesEonkun escribió:Lo de Zoro era un error, sigue teniendo 120 millones.de recompensa.
Enserio fue un error de Oda? pues menudo fallo..

- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Aun por el fallo de Oda yo creo que si los Sombrero de Paja se encuentran otra vez y acaban con los pacifistas que les persigan , etc. Les darán mucha subida en todas las Recompensas , yo creo que deberia acabar la seria de One Piece asi:
Luffy: 600.000.000
. Por ser Rey de los Piratas y Encontrar el One Piece.
Zorro: 540.000.000
. Por haber derrotado a Mihawk y lograr su Título.
Robin: 480.000.000
. Por descubrir el Vacío de 100 Años de Historia.
Sanji: 430.000.000
. Por haber luchado y destrozado a Pacífistas y ser Nakama de Luffy el Rey de los Piratas.
Franky: 400.000.000
. Por ser el Carpintero del Barco de Luffy y Destrozar los Laboratorios y Bases del Gobierno.
Brook: 370.000.000
. Por ser uno de los Mejores Espadachines del Mundo y por ser de la Banda de Luffy.
Chooper: 320.000.000
. Por desarroyar un Poder Salvaje contra los Marines y también por Pertenecer a la Banda de Luffy.
Usopp: 290.000.000
. Por ser el Mejor Tirador del Mundo y por Destruir Bases de la Marina.
Nami: 240.000.000
. Por ser la Mejor Navegante del Mundo y por ser de la Banda de Luffy.
También creo que se Unirá Jimbei o Boa Hancock ya que se fuerón de los Shichibukais almenos Jimbei Oficialmente.
Repito que creo que acabaran la Serie más o menos con estas Recompensas.
También creo que se Unirá Jimbei o Boa Hancock ya que se fuerón de los Shichibukais almenos Jimbei Oficialmente.
Repito que creo que acabaran la Serie más o menos con estas Recompensas.
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Yo voy a rectificar mis recompensas, són demasiado altas por gente que no ha hecho nada!
Queda muy bonito que como son los Mugiwaras pues cada uno llegue a 100 millones como mínimo pero me parece irreal.
Nuevas recompensas después de la isla Gyojin:
-
500 millones
-
260 millones
-
60 millones
-
80 millones
-
190 millones
-
50 millones
-
150 millones
-
220 millones
-
100 millones
Creo que estas recompensas se acercan más a lo que podrian ser
PD: No tengo ni idea de como poner la de Ussop. Ussop seguramente ya no sea Sogeking nunca más, así que o la marina se da cuenta, y le cambia la cara y el nombre al Wanted y le suben la recompensa según la que tenian en Sogeking o se olvidan de Sogeking y cuentan a Ussop como nuevo tripulante, cosa que haría que su recompensa no fuera muy alta.
Espero que la primera, la verdad; Sería un poco raro que se olvidaran de Sogeking por que no lo ven con ellos.
Ussop lo lió haciendo Sogeking su cara de recompensa XD
PD2: Yo también cuento ahí a Jinbe, 250 millones.
Queda muy bonito que como son los Mugiwaras pues cada uno llegue a 100 millones como mínimo pero me parece irreal.
Nuevas recompensas después de la isla Gyojin:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Creo que estas recompensas se acercan más a lo que podrian ser
PD: No tengo ni idea de como poner la de Ussop. Ussop seguramente ya no sea Sogeking nunca más, así que o la marina se da cuenta, y le cambia la cara y el nombre al Wanted y le suben la recompensa según la que tenian en Sogeking o se olvidan de Sogeking y cuentan a Ussop como nuevo tripulante, cosa que haría que su recompensa no fuera muy alta.
Espero que la primera, la verdad; Sería un poco raro que se olvidaran de Sogeking por que no lo ven con ellos.
Ussop lo lió haciendo Sogeking su cara de recompensa XD
PD2: Yo también cuento ahí a Jinbe, 250 millones.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Mis recompensas tras Isla Gyojin
Mugiwara
Luffy: 550.000.000/600.000.000
Zoro: 300.000.000/350.000.000
Sanji: 250.000.000/300.000.000
Franky: 100.000.000/200.000.000
Robin: 100.000.000/130.000.000
Ussop: 60.000.000/90.000.000
Chopper: 20.000.000/ 60.000.000
Nami: 30.000.000/70.000.000
Brook: 60.000.000/ 90.000.000 
Otros
Crocodile: 300.000.000/400.000.000
Cuando sea revelada
Das Bones: 120.000.000/ 160.000.000
Cuando sea revelada
Teach: 600.000.000
Cuando sea revelada de 600 millones en adelante
Mugiwara
Otros
Crocodile: 300.000.000/400.000.000
Das Bones: 120.000.000/ 160.000.000
Teach: 600.000.000
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Primero creo que deberan llegar al Nuevo Mundo y liar una gorda, hecho eso...
Monkey D. Luffy 700.000.000
Roronoa Zoro 360.000.000
Nami 32.000.000
Usopp 25.000.000 (No saben que es Sogeking)
Sanji 140.000.000
Tony Tony Chopper 50.000.000
Nico Robin 90.000.000
Franky 88.000.000
Brook 60.000.000
Monkey D. Luffy 700.000.000
Roronoa Zoro 360.000.000
Nami 32.000.000
Usopp 25.000.000 (No saben que es Sogeking)
Sanji 140.000.000
Tony Tony Chopper 50.000.000
Nico Robin 90.000.000
Franky 88.000.000
Brook 60.000.000

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Yo me creo que os estais pasando, después de la saga de la isla Gyogin no tienen por qué subir las recompensas, acaso subieron al acabar todas las sagas de la primera parte de la serie? Además, se están enfrentando a enemigos de un calibre más bien bajo, y la Marina no ha hecho acto de presencia por allí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

hay t dy la razon si ls ubieran subido la recompensas xr todo lo k an exo sus recompensas serian altisimas, como xr ejemplo en el cielo y thiller bankThe Buddha escribió:Yo me creo que os estais pasando, después de la saga de la isla Gyogin no tienen por qué subir las recompensas, acaso subieron al acabar todas las sagas de la primera parte de la serie? Además, se están enfrentando a enemigos de un calibre más bien bajo, y la Marina no ha hecho acto de presencia por allí.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

doblej1895 escribió:hay t dy la razon si ls ubieran subido la recompensas xr todo lo k an exo sus recompensas serian altisimas, como xr ejemplo en el cielo y thiller bankThe Buddha escribió:Yo me creo que os estais pasando, después de la saga de la isla Gyogin no tienen por qué subir las recompensas, acaso subieron al acabar todas las sagas de la primera parte de la serie? Además, se están enfrentando a enemigos de un calibre más bien bajo, y la Marina no ha hecho acto de presencia por allí.
Estoy de acuerdo, pero han pasado 2 años en los que supuestamente los Mugiwara habían muerto, pero de pronto hacen su regreso y se cargan a los Paxifistas sin ningún costo, ya por esto almenos las recompensas de Luffy, Zoro y Sanji subirán, por otro lado está Franky cuya recompensa aun no ha sido mostrada y que de seguro subió en estos años por ser visto en los laboratorios Vegapunk, la de Brook subirá por ña revelación de que ahora es miembro de los Mugiwara...
Además la Marina puede que se entere de lo sucedido en la Isla Gyojin, más si suponemos que la isla será destruida y los Gyojin se trasladan a la superficie, con más razón investigarían lo sucedido, haciendo que los Gyojin relaten el poderr de sus salvadores...
Al final todo son suposiciones, debemos esperar un poco más... Pero casi doy por hecho que almenos la mitad de los miembros tendrán nuevas recompensas
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

En eso creo yo que os equivocáis, Puede que a Luffy le subieran 100 millones por todo lo que hizo hace 2 años. Pero ha vuelto y ha demostrado que es mucho más fuerte de lo que era. Zoro y Sanji también lo han demostrado. Franky hizo explotar todo el laboratorio de Vegapunk y Robin es perseguida por agentes del gobierno, porque seguramente saben que estubo con Dragon y sabiendo que Dragon es el padre de Luffy y Robin es una mugiwara, es una mala relacion.doblej1895 escribió:hay t dy la razon si ls ubieran subido la recompensas xr todo lo k an exo sus recompensas serian altisimas, como xr ejemplo en el cielo y thiller bankThe Buddha escribió:Yo me creo que os estais pasando, después de la saga de la isla Gyogin no tienen por qué subir las recompensas, acaso subieron al acabar todas las sagas de la primera parte de la serie? Además, se están enfrentando a enemigos de un calibre más bien bajo, y la Marina no ha hecho acto de presencia por allí.
Ahora que se han reunido todos de nuevo. Subirán, mínimo estos 5 habrán subido suficiente y después de la isla Gyojin conoceremos sus recompensas.
Setsumaru usó un Den-Den Mushi para llamar al gobierno que se habian hecho los más fuertes (de grand line supongo), y que lo tuviera en cuenta ya que a partir de ahora los Mugiwaras habian revivido. Yo creo que eso es motivo para que se la suban a todos, mínimo a los 5 que he nombrado antes.

- Trafalgar Law 11
- Aprendiz

De acuerdo en todas menos la de Franky, yo creo que tendra una menos alta, como muchisimo de 100 millones...
Saludos
Saludos