Shamo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Shamo

Mensaje por paja-chan »

gracias por la info y la recomendacion lo voy a ver tu tema no va a ser en vano jajaja :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Mitsui escribió:Thanks, yo estoy esperando a que no haya huecos para empezar la serie.

Tú (gralishh) que la llevas al día, ¿sabrías decirme si le queda mucho o ya está en sus últimas? :neko:
Podes ir empezandola tranquilamente, cuando te pongas "al día" el hueco ya se habrá completado. Lo más probable es que en estos días salgan el #259 y #260...

Con respecto a tu pregunta: Sin duda el manga está pronto a terminar (no le doy más de 30 Tomos). Actualmente estamos en el climax de la última Saga...

Saludos.
DRAKULLARUKARD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DRAKULLARUKARD »

Me es muy agradable haberme encontrado este manga gracias a ti, es de lo mejor que e leido, lo mas realista posible ademas de que el dibujo e smuy bueno y la historia cruda, real y atrapante, yo estaba por subir un tema para recomendar Sun Ken Rock pero sera hasta que acabe d leer este d Shamo que apenas lo empece ayer y ya solo me faltan como 30 capitulos jeje, gracias de nuevo.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Shamo 262 RAW

http://oron.com/y82xp0dh7p8o/Shamo_62.zip.html

Gracias a Raw Bunko
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Sin lugar a duda, este parón de 4 años a repercutido muy gravemente en la calidad del dibujo. Exceptuando los fondos y los personajes ramdom, que parece ser que siguen igual, lo que son rostros, músculos, movimientos, manos, pies... todo eso ha bajado terriblemente.

Lo que yo sinceramente espero de Shamo, es que si ya que al menos no le dan un final "épico" artísticamente hablando, que al menos se lo den argumentalmente, porque me parece una verdadera pena dejar la serie a medio terminar, pero es que me parecería peor darle un final patético. No sé si me entendéis xD
gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Gracias por la RAW del capítulo #262, Mitsui. Empezó con todo LA pelea (bien al "estilo Ryo").

BTW, les dejo el link del capítulo #259 (solo falta uno para llenar el hueco!) http://www.mangafox.com/manga/shamo/v26/c059/1.html
Pirata del sol escribió:Sin lugar a duda, este parón de 4 años a repercutido muy gravemente en la calidad del dibujo. Exceptuando los fondos y los personajes ramdom, que parece ser que siguen igual, lo que son rostros, músculos, movimientos, manos, pies... todo eso ha bajado terriblemente.
A ver, si bien es cierto que la calidad artística ha disminuido en estos capítulos luego del parón de casi cinco años, no me parece nada muy terrible ni de que preocuparse. Los enfoques, ángulos, etc. siguen siendo excelentes. Yo lo único que encuentro realmente extraño es al diseño de Toma (y en menor medida al de Ryo).
Pirata del sol escribió:Lo que yo sinceramente espero de Shamo, es que si ya que al menos no le dan un final "épico" artísticamente hablando, que al menos se lo den argumentalmente, porque me parece una verdadera pena dejar la serie a medio terminar, pero es que me parecería peor darle un final patético. No sé si me entendéis xD
Confió en que así será, un final épico a la altura de lo que es este grandioso Manga. Ni siquiera pienso en otra opción.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pirata del sol escribió:Sin lugar a duda, este parón de 4 años a repercutido muy gravemente en la calidad del dibujo. Exceptuando los fondos y los personajes ramdom, que parece ser que siguen igual, lo que son rostros, músculos, movimientos, manos, pies... todo eso ha bajado terriblemente.
Una muestra que han colgado por la red:

Imagen
Imagen

Yo tengo que empezar aún el Volumen 17. A ver si me pongo al día y comento lo que me está pareciendo.
gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Y se acabó el "hueco"!:

http://www.mangafox.com/manga/shamo/v26/c060/1.html

Es raro, porque este capítulo comparte varias páginas con el #261. Evidentemente éste (el #260) fue el último antes del parón.

Edit:

Acá les dejo los capítulos #261 y #262 en ingles

También les dejo la RAW del capítulo #263, gracias a Raw-Bunko.

Saludos.
Última edición por gralishh el Lun Ago 22, 2011 2:49 am, editado 1 vez en total.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

gralishh escribió:También les dejo la RAW del capítulo#263, gracias a Raw-Bunko.
Precisamente ahora venía a ponerlo XD

Capítulo bastante interesante, a ver si se va viendo poco a poco como Toma hace de Sonia en un Narushima-Raskolnikov como dijo aquel periodista antes del combate contra Sugawara.

Lástima que el próximo sea para dentro de tres semanas.
gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Mitsui, comentá que te pareció la serie hasta ahora. :mrgreen:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Muchas gracias por el Tomo 26!

Alguna novedad con los capítulos #264 en adelante?. Habrá ido en hiatus otra vez? :cry:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

El 23 de Marzo salió a la venta el Tomo 27, pero todavía no tenemos RAW.. Os dejo al menos con la portada, y resubo un poco el tema, a ver si a algún desconocedor de este gran manga le interesa:

Imagen
gralishh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gralishh »

Muchas gracias por la portada! No puedo esperar a la RAW.

Mitsui: Donde la conseguiste?
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

gralishh escribió:Mitsui: Donde la conseguiste?
Mangahelpers.

Ya tengo ganas de ver como sigue el combate Ryu-Toma, que con estos parones (por no tener las RAW's) uno se olvid ay tiene que releer, xD
Responder