RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Mensaje por Loydr »

Zotac7 escribió:Pues a mi me parece que lo que dice Manir2 tiene mas sentido.
Caribou contra luffy? como no sea con un ownet lo veo muy improbable, no creo que este personaje este al nivel de los mugiwara, aunque repito que se ha visto poca cosa de el, pero con lo poco que se ha visto, me aventuro a pensar eso...
Yo también lo veo poca cosa para los mugiwaras (bueno, en realidad como todos los rivales de esta saga), pero si sólo Luffy y Jinbe son capaces de luchar contra un logia, yo creo que sería Luffy quien lucharía con él, ya que para Caribou es su objetivo principal.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:
Loydr escribió:
Zotac7 escribió:Vale que se ha visto poca cosa de Caribou... Pero yo no lo veo con el nivel suficiente como para enfrentarse a Luffy... No le veo un Boss peligroso mas bien lo veo como personaje que se llevara un buen Ownet en algun momento de la saga, seguramente hacia el final del combate... A Zoro lo veo contra el pulpo... ( lo que me recuerda a su combate en la saga de Arlong...)
Por muy poco nivel que tenga, el único de la isla que puede vencer a un Logia es Luffy.
Claro, por eso Jinbe (que hasta donde recuerdo está ahora mismo en Isla Gyojin) pudo luchar de tú a tú (es más, casi se matan entre ellos) con Ace que era usuario de una Logia...
Amen, ademas yo creo que zoro y sanji ahora mismo si estan al nivel de ser capaces de golpear a una logia con trabajo duro pero si, la gente ya les esta dejando como que no estan al nivel, y nose han entrenado a saco, por ejemplo sanji representa que ahora es mas fuerte que ivankov, pues ivankov esta al nivel de verdadero kuma pacifista 0, cuando los mugiwara hasta ahora no podian ni tocarle apenas.

Y oga a ver si alguna vez me dices algo que yo siempre estoy de acuerdo contigo en que hody sea el proximo nakama.

Y alguien dice que todos los mugiwara han de tener un sueño, pues yo pienso que si entra hody justamente este llevara consigo el sueño de la mayoria de los gyojines y ser aceptados por los humanos aun habiendo sido un cabronazo.

EDit:

Ahhh y se me olvidaba hace 2 dias casi todos odiabais a otohime y estabais deseando que muriese y se acabase su flashback, pero claro como ahora hody la mato ya no puede ser mugiwara.................
Para mi otohime es un personajazo y mas siendo reina, y luchar por su pueblo, pero si que le tenia ganas de lo pesada que era, de darle algun bofeton, pero como digo a muchos se os llena la boca de contracciones.
Última edición por Sakuragi el Sab Jul 30, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Loydr escribió:
redon escribió:Claro, por eso Jinbe (que hasta donde recuerdo está ahora mismo en Isla Gyojin) pudo luchar de tú a tú (es más, casi se matan entre ellos) con Ace que era usuario de una Logia...
No me acordaba de ese momento, pero bueno, ves luchando a Jinbe contra Caribou que ni siquiera lo conoce ni sabe que va contra los Mugiwaras? No se, yo a Jinbe en esta saga lo veo más como espectador de la lucha y guardaespaldas de Shirahoshi que como otra cosa...
Yo sólo he aclarado que ese comentario no era cierto, no he dicho que Jinbe vaya a luchar contra él.

De todas formas, tú mismo estás dando una posibilidad para que pueda haber algún intercambio de golpes antre ambos, si Caribou intenta raptar a Shirahoshi y Jinbe le ve, sí sería capaz de golpearle aunque esté usando los poderes de la Numa Numa No Mi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Yo no veo del todo improbable que se una Hodi... Pero si llega el caso Oda tiene que resolverlo muy, pero que muy bien, para que quede creíble, y no sea un chasco, creo que hace falta un tritón para la tripulación, pero tampoco me acaban de llamar como nakamas los que nos han enseñado... De todas formas Oda siempre tiene un as en la manga... En caso de que no se uniera nadie a la tripulación me gustaría que le próximo nakama fuera una chica, pero que no sea una pánfila porfavor...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:
Loydr escribió:
redon escribió:Claro, por eso Jinbe (que hasta donde recuerdo está ahora mismo en Isla Gyojin) pudo luchar de tú a tú (es más, casi se matan entre ellos) con Ace que era usuario de una Logia...
No me acordaba de ese momento, pero bueno, ves luchando a Jinbe contra Caribou que ni siquiera lo conoce ni sabe que va contra los Mugiwaras? No se, yo a Jinbe en esta saga lo veo más como espectador de la lucha y guardaespaldas de Shirahoshi que como otra cosa...
Yo sólo he aclarado que ese comentario no era cierto, no he dicho que Jinbe vaya a luchar contra él.

De todas formas, tú mismo estás dando una posibilidad para que pueda haber algún intercambio de golpes antre ambos, si Caribou intenta raptar a Shirahoshi y Jinbe le ve, sí sería capaz de golpearle aunque esté usando los poderes de la Numa Numa No Mi.
Mísmamente, con el SAME GAWARA SEI KEN. Jinbe acabará siendo como el protector de la isla, de la raza gyojin, ejerciendo el mismo papel que tuvo Shirohige, o parecido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Jinbe acabará siendo como el protector de la isla, de la raza gyojin, ejerciendo el mismo papel que tuvo Shirohige, o parecido.
¿Cómo va a hacer eso si los gyojin se congracian con los humanos en el reverie y Jinbe es un pirata buscado por el gobierno?

Por no mencionar que según la hermana de Arlong la isla va a ser destruida y que además esta ya está protegida por una yonko.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Frac escribió:
Jinbe acabará siendo como el protector de la isla, de la raza gyojin, ejerciendo el mismo papel que tuvo Shirohige, o parecido.
¿Cómo va a hacer eso si los gyojin se congracian con los humanos en el reverie y Jinbe es un pirata buscado por el gobierno?

Por no mencionar que según la hermana de Arlong la isla va a ser destruida y que además esta ya está protegida por una yonko.
cierto la isla esta protegida por un yonkou esa es otra razon paraque jimbe se una a la banda
ademas si se queda hay en su isla natal que ganara mas problemas y no hay mas que hacer en esa isla
ya que luffy la destruira con el combate que tendra con hody y en querer destruir el arca gigante.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción subida a la web.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Muchas gracias por el script.

PD: ¿Las últimas 3 líneas no las dice Luffy? No tienen el "Luffy:" delante y parece que lo digan los habitantes. :lol:

PD2: Perdon por el spam pero, ¿hay algún otro usuario como yo que lleve desde el 2006 registrado y tenga menos de 100 mensajes publicados? soy del mismo mes que Sakuragi y que Spandam -cosas que se le ocurren a uno por la noche después de reír un rato con la Piratepedia-
PD3: ¿Me prepararéis una fiesta cuando llegue a los 100 mensajes? :o :lol: :fanfarron: :brindis: :suicidio:
Última edición por piu.droskom el Lun Ago 01, 2011 12:49 am, editado 9 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

o oda a cometido un error o el principe es tonto (razon por la cual esperaba al scrip para comentarlo)

Shirahoshi: Años después del incidente…
¡¡Megalo me lo contó en secreto…!!

Fukaboshi: ¡¡¡Durante estos diez años…!!!
¡¡Te lo has estado guardando por lo que dijo nuestra madre…!!
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Manir2 escribió:o oda a cometido un error o el principe es tonto (razon por la cual esperaba al scrip para comentarlo)

Shirahoshi: Años después del incidente…
¡¡Megalo me lo contó en secreto…!!

Fukaboshi: ¡¡¡Durante estos diez años…!!!
¡¡Te lo has estado guardando por lo que dijo nuestra madre…!!
Mair2 yo lo tome por el lado no creo que la muerte de su madre le haya dolido desde que megalo le contó que la mato hodi, adema antes debió guardarse el que un humano la mato.

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

que un humano lo mato lo sabe todo el mundo, no hay escusas, o error o el principe es muy tonto.
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

que capitulo mas bueno me ha encantado, hacia tiempo q no m emocionaba tanto
con la gran aparicion de todos los mugiwaras d nuevo :o
lo q quiero saber es como han salido zoro y los demas para escapar y reunirse con los demas
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Toda esta saga en lo personal, me parece cojonuda....pra gusto colores, y aunque haya gente que esta saga no le guste (comentarios de por ahí), yo creo que es muuy buena. Sobre todo este capítulo, que se te ponga esa carne de gallina con la viñeta final...no tiene precio, así como la patada de Luffy a Jones. Este capítulo un 10, y el resto de la saga por ahi va.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo de este episodio solo dire:

Imagen
Responder