Yo creo que Smoker como mucho vicealmirante... Aunque Aokiji dejo su puesto vacante a cambio de el puesto de Sengoku, pero Habria sido demasiado pronto para ascenderle, ese puesto lo debe ocupar otro y Smoker debe ser capaz de desbancarle, o que en vez de 3 pase a haber 4 almirantes, cosa que veo poco probable, Smoker esta evolucionando desde el momento que partió de Logue Town, pero tanto como para ser almirante?magomarc535 escribió:Y no pensáis que Smoker puede tener la capacidad para ocupar el rango de Almirante? tiene una logia defensiva muy poderosa. Y físicamente es muy fuerte.
Koby luego del timeskip. Rango y poderes.
Re: Que rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

yo creo q a coby lo han estado entrenando estos ultimos 2 años ya q seria un desperdisio desparobechar a alguien q es capas de controla haki y creo q haora minimo es capitan. y sobre de la fruta logia no creo q, el coma una fruta logia ,haora mismo creo q smoker es almirante, ya q tiene las mismas cualidades q los actuales amirantes .
-
Dracule D Law
- Sargento

Pues muy buena teoria
y sinceramente no veo ah coby tan alto como un almirante y lo de la logia de viento seria muy bueno que coby la comiera y si tuviera un apodo creo que se vería mejor hmm el leopardo rosado y pues creo que ahorita cuando vuelva aparecer sea un contraalmirante de los mejores o que aun se este entrenando para perfeccionar su haki y como muchos han metido ah smoker en el tema yo imagino a smoker con un nivel vicealmirante creo que es muy pronto para ponerlo tan alto como un almirante pero si aokiji es el nuevo almirante de flota seguro lo mete por palanca xD lo digo porque se vio que tiene amistad con smoker. 
- paja-chan
- Ejecutado

basicamente prefiero que sea smoker a coby.magomarc535 escribió:Y no pensáis que Smoker puede tener la capacidad para ocupar el rango de Almirante? tiene una logia defensiva muy poderosa. Y físicamente es muy fuerte.
coby le falta muchisimo entrenamiento para ser almirante nisiquiera pudo tocar a luffy,
y mira los 3 almirantes bien que lo masacraron y coby un rasguño.

gracias a nakumen por la firma.
- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

smoker para mi ya es vice-almirante seguro y con notables mejores y coby lo veo como contra almirante o capitan y no estoy de acuerdo con algunos que dicen que se desperdiciaria un personaje, ace comio su fruta y ya era muy fuerte sin ella a coby lo complementaria muy bien , si su objetivo es ser almirante tener una logia y dominar el haki parecen los requisitos minimos y si la come esta claro que seria una logia.

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- magomarc
- Ejecutado

yo creo que si complementaria bien con los almirantes por su carácter y akuma no mi. Y que coño, que me gustaría que por una vez un alto cargo de la marina tenga algo de cabeza y crea en una justicia buena para el pueblo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
a mí lo qué me extraña, és él tipo de Haki qué a adquirido Coby, no me pega qué sea discípulo de Garp y sea ese tipo de Haki él qué domine, le pegaría más él de armadura
Aparte de que el tema es de Coby, y no de Smoker, no me gusta Smoker para almirante ya que ademas de no poseer las cualidades de un almirante (estatura, apodo basado en actor), su logia es extremadamente debil comparada con la de los otro 3 almirantes, Smoker ya es adulto por ende no me gustaria un cambio tan radical. Coby todo lo contrario es muy joven y en el intervalo puede transformarse en un monstruo.paja-chan escribió:basicamente prefiero que sea smoker a coby.magomarc535 escribió:Y no pensáis que Smoker puede tener la capacidad para ocupar el rango de Almirante? tiene una logia defensiva muy poderosa. Y físicamente es muy fuerte.
coby le falta muchisimo entrenamiento para ser almirante nisiquiera pudo tocar a luffy,
y mira los 3 almirantes bien que lo masacraron y coby un rasguño.
PD: Smoker, es el Garp de la era de Luffy, no le interesan los rangos sino que ser fiel a su propia justicia (similar a a la de Garp) garp acorralo muchas veces a roger igual que smoker a luffy.
Paja-chan comentando tonteras y desviando el tema para subir la barrita como siempre
Última edición por Bluerck el Mar Ago 16, 2011 4:48 am, editado 1 vez en total.

Si yo también pienso que Smoker no llegara a almirante nunca, Por lo que he visto en la serie los almirantes van por libre, y eso de Smoker no lo veo, porque sino... que seria de Tashigi entonces?
Aparte de la gran similitud con la historia de Garp...
En lo que discrepo es en que su logia no sea poderosa, yo creo que si lo es, pero Smoker no ha aprendido a explotarla todavía.
Como ya he dicho en algún momento, para mi Smoker era un tipo que con el poder que tenia le bastaba, hasta que se cruzo con Luffy, el cual le despertó las ganas de luchar y ser mas fuerte...
Pero también pienso que Coby llegara a ser almirante en un futuro lejano, hacia el final o en el final de la serie, no esta escrito todavía que yo sepa que los almirantes deban ser tres, pero creo que si así es, sera cualquier otro quien ocupe l cargo, ninguno de estos dos lo ocupara.
Edit: lo que yo quería decir es que no puedes comparar el poder de la logia de Smoker con las de los almirantes porque todavía no se ha visto todo el potencial de esta, quien sabe, quizás nos sorprende y no tiene nada que envidiarle, o quizás tienes razón y se queda corta, pero hasta que Smoker no sea realmente fuerte no podemos decidirlo.
En lo que discrepo es en que su logia no sea poderosa, yo creo que si lo es, pero Smoker no ha aprendido a explotarla todavía.
Como ya he dicho en algún momento, para mi Smoker era un tipo que con el poder que tenia le bastaba, hasta que se cruzo con Luffy, el cual le despertó las ganas de luchar y ser mas fuerte...
Pero también pienso que Coby llegara a ser almirante en un futuro lejano, hacia el final o en el final de la serie, no esta escrito todavía que yo sepa que los almirantes deban ser tres, pero creo que si así es, sera cualquier otro quien ocupe l cargo, ninguno de estos dos lo ocupara.
Edit: lo que yo quería decir es que no puedes comparar el poder de la logia de Smoker con las de los almirantes porque todavía no se ha visto todo el potencial de esta, quien sabe, quizás nos sorprende y no tiene nada que envidiarle, o quizás tienes razón y se queda corta, pero hasta que Smoker no sea realmente fuerte no podemos decidirlo.
Última edición por Zotac7 el Jue Ago 04, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.

No dije que la logia de humo de Smoker no sea poderosa, solo que no esta al nivel los otros almirantes, es cosa de comparar el humo, con magma, rayos de luz y hielo, concuerdo contigo en el resto....creoZotac7 escribió:Si yo también pienso que Smoker no llegara a almirante nunca, Por lo que he visto en la serie los almirantes van por libre, y eso de Smoker no lo veo, porque sino... que seria de Tashigi entonces?

Intentando ser objetivo, apostaria porque Smoker ascendiese a Vice-Almirante, por el poder y la libertad que el proporciona este nuevo puesto. El Nuevo Almirante sera sin duda uno de los Vice-Almirantes que no hemos visto en accion, eso ya es impredecible y muy dificil de especular con acierto.
Coby apostaria por un puesto cercano al Vice-Almirante, puede ser tanto Contra-Almirante, Comodoro o Capitan, y Helmeppo la misma formula pero un puesto o dos por debajo.
Coby apostaria por un puesto cercano al Vice-Almirante, puede ser tanto Contra-Almirante, Comodoro o Capitan, y Helmeppo la misma formula pero un puesto o dos por debajo.
¿Porque Smoker no puede ser almirante? Por lo que hemos visto los Almirantes solo son su Akuma + Haki, si Smoker consigue dominar el Haki tendrá lo necesario para ser Almirante, puesto que su akuma es del tipo Logia.
Y no digais que no la tiene lo suficientemente explotada, porque Smoker ha hecho mas con su Akuma que los tres almirantes juntos xD
Y no digais que no la tiene lo suficientemente explotada, porque Smoker ha hecho mas con su Akuma que los tres almirantes juntos xD
No, Smoker solo usa su akuma como extensión de su cuerpo, no usa poderes "especiales" con su akuma, como ya he dicho Smoker es un tipo que vio que ya era suficiente fuerte, y cuando Luffy se le escapo fue cuando quiso hacerse mas fuerte, y como ya eh dicho a Smoker no le pega nada ser almirante, Los almirantes no tienen tripulación por ejemplo... entonces que pasaría con Tashigi? Smoker es el Garp de Luffy, Smoker estará mucho mas pendiente de perseguirlo que de subir de cargo y cuando pueda perseguirlo libremente le dará absolutamente igual subir.Jakou escribió:¿Porque Smoker no puede ser almirante? Por lo que hemos visto los Almirantes solo son su Akuma + Haki, si Smoker consigue dominar el Haki tendrá lo necesario para ser Almirante, puesto que su akuma es del tipo Logia.
En cuanto a la estética de los almirantes creo que podría romperse con el nuevo almirante, pero que ese no sera Smoker... Y al final de la serie seguramente lo sea Coby.

Smoker no puede ser Almirante, es muy simple:
Smoker a pesar de tener una Logía su rango es muy inferior al que tiene un Vice-Almirante, no seria logico que ascendiese antes que ellos.
Smoker es un personaje muy independiente y orgulloso, al igual que Garp dudo que aceptase tener las responsabilidades de un Almirante, ya que para los objetivos que tiene, el puesto mas adecuado es Vice-Almirante. Seria una sorpresa para mi por parte de Oda que le ascendiese hasta tal punto.
Smoker a pesar de tener una Logía su rango es muy inferior al que tiene un Vice-Almirante, no seria logico que ascendiese antes que ellos.
Smoker es un personaje muy independiente y orgulloso, al igual que Garp dudo que aceptase tener las responsabilidades de un Almirante, ya que para los objetivos que tiene, el puesto mas adecuado es Vice-Almirante. Seria una sorpresa para mi por parte de Oda que le ascendiese hasta tal punto.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Pues yo veo muy probable que el nuevo almirante sea Smoker. Si hay algo claro para mi es que Smoker es el rival por excelencia de Luffy en la marina, y me parece que hay rencillas del pasado todavia pendientes entre ellos. Esa lucha entre ambos ahora tendria mas sentido, ya que Luffy maneja el haki y le puede golpear. Me pareceria necesario que esa lucha se reviviera y posibilitara dandole un cargo mas asequible a Smoker para nuevo mundo.
MODO FILOSOFADA: ON
A Smoker, a mi entender, se le ha presentado siempre como el personaje con el sentido de la justicia mas logica, mas humana y menos corrupta. La lacra que sufre la marina y que nos quiere dar a entender durante toda la serie Oda, es la idea por la que se rigen la mayoria de los escalafones de la marina: la de "justicia absoluta", con su maximo representante Akainu, que extermina cualquier tipo de compasion, y convierte a la marina en un regimen basado en el terror, que posibilita la corrupcion al darse una descompensacion de poder. Para aclararnos, una idea de justicia tan pura y extrema que resulta ser inhumana. Pues bien mi teoria es que el gran cambio que se presupone que habra en la serie cuando el gobierno mundial entre en crisis, o bien por que la gente conoce sus actuaciones, u origen polemico desvelado en los phonegrip, o porque la Armada revolucionaria plante cara, sera la desaparicion del gobierno mundial (es decir gorosei y nobles) que actua como organismo regulador supremo de muchos paises, pero no de la marina que se limitara la seguridad y paz del mundo, una especie de ONU, pero bien hecha. En esa organizacion nueva, y aceptada por todos los ciudadanos, entrarian en juego Koby y Smoker liderandolo.
MODO FILOSOFADA: OFF
Creo que a este personaje aun le queda mucho jugo, y Oda desde el primer momento ha comparado a Luffy con Gol d. Roger (En personalidad, trayectoria, incluso apariencia...), por lo que no me extrañaria que tratara de emular y representar la legendaria rivalidad y lucha entre Garp y Roger en ellos dos. Ademas posee una logia, que en mi opinion, ya es motivo suficiente para ser almirante, ya que no hay muchas en el universo one piece. Y como he dicho ya varias veces, las cartas una vez que hemos llegado la mitad de la serie estan echadas: Se nos ha presentado el mundo one piece, con los gorosei, con la existencia de de Yonkous, toda la marina... Practicamente conocemos a casi todos a los personajes importantes, asi como los de la marina. Mi pregunta si no es Smoker ¿Quien sera el nuevo almirante? ¿Hay alguien que concuerde mejor en un puesto casi exclusivo para logias? A koby aun le considero muy joven para ser almirante, aunque se supone que algun dia lo sera, por que es su sueño y tal. Y no creo que Oda se invente un nuevo personaje de almirante.
Ademas un almirante no tiene por que renunciar a una tripulacion por norma, es mas si la pide con mas derecho se le concede, otra cosa es que los otros actuen al libre albedrio y sean mas pasotas. Por lo tanto Tashigi y Smoker de almirante son compatibles.
Smoker de almirante, por añadir mas motivos, le añadiria mas margen de accion y carta libre de actuacion por el nuevo mundo para limpiar la zona o para perseguir a los mugiwaras, por lo que daria mucho juego.
MODO FILOSOFADA: ON
A Smoker, a mi entender, se le ha presentado siempre como el personaje con el sentido de la justicia mas logica, mas humana y menos corrupta. La lacra que sufre la marina y que nos quiere dar a entender durante toda la serie Oda, es la idea por la que se rigen la mayoria de los escalafones de la marina: la de "justicia absoluta", con su maximo representante Akainu, que extermina cualquier tipo de compasion, y convierte a la marina en un regimen basado en el terror, que posibilita la corrupcion al darse una descompensacion de poder. Para aclararnos, una idea de justicia tan pura y extrema que resulta ser inhumana. Pues bien mi teoria es que el gran cambio que se presupone que habra en la serie cuando el gobierno mundial entre en crisis, o bien por que la gente conoce sus actuaciones, u origen polemico desvelado en los phonegrip, o porque la Armada revolucionaria plante cara, sera la desaparicion del gobierno mundial (es decir gorosei y nobles) que actua como organismo regulador supremo de muchos paises, pero no de la marina que se limitara la seguridad y paz del mundo, una especie de ONU, pero bien hecha. En esa organizacion nueva, y aceptada por todos los ciudadanos, entrarian en juego Koby y Smoker liderandolo.
MODO FILOSOFADA: OFF
Creo que a este personaje aun le queda mucho jugo, y Oda desde el primer momento ha comparado a Luffy con Gol d. Roger (En personalidad, trayectoria, incluso apariencia...), por lo que no me extrañaria que tratara de emular y representar la legendaria rivalidad y lucha entre Garp y Roger en ellos dos. Ademas posee una logia, que en mi opinion, ya es motivo suficiente para ser almirante, ya que no hay muchas en el universo one piece. Y como he dicho ya varias veces, las cartas una vez que hemos llegado la mitad de la serie estan echadas: Se nos ha presentado el mundo one piece, con los gorosei, con la existencia de de Yonkous, toda la marina... Practicamente conocemos a casi todos a los personajes importantes, asi como los de la marina. Mi pregunta si no es Smoker ¿Quien sera el nuevo almirante? ¿Hay alguien que concuerde mejor en un puesto casi exclusivo para logias? A koby aun le considero muy joven para ser almirante, aunque se supone que algun dia lo sera, por que es su sueño y tal. Y no creo que Oda se invente un nuevo personaje de almirante.
Ademas un almirante no tiene por que renunciar a una tripulacion por norma, es mas si la pide con mas derecho se le concede, otra cosa es que los otros actuen al libre albedrio y sean mas pasotas. Por lo tanto Tashigi y Smoker de almirante son compatibles.
Smoker de almirante, por añadir mas motivos, le añadiria mas margen de accion y carta libre de actuacion por el nuevo mundo para limpiar la zona o para perseguir a los mugiwaras, por lo que daria mucho juego.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi