Antes de que Citan escupa el tema, quiero opinar algunas cositas.
A mi me gusta en parte de la dos. Y si es posible una combinación de ambas... pero ¿Cómo es posible eso?
Como saben, fui a ver HP7 (dejé opiniones en el tema correspondiente), pero nunca dije como: fui a verla a una sala VIP. Sí, me costó un poco más de dinero que ir a una sala normal, pero la verdad, la comodidad, el sonido, los lugares reservados sin tener que pelearte con la gente por conseguir buenos... en fin. La VIP será elitista pero vale la pena.
Y por cierto, aunque ya muchos cines no lo están manejando, algo que me encantaba era el INTERMEDIO, ¿Por qué? no lo sé, siempre me gustó un momento de interrupción de la película por muy buena que esta estuviera.
Ventajas del cine:
-Tiene su toque "mágico" por así decirlo, pues ves gente, admiras la película, le prestas mucha más atención, etc
-El sonido, por muy bueno que sea el de un home theater, no me llega a gustar tanto como el sonido de un cine.
-Las palomitas están preparadas, y no es necesario prepararlas yo
Ventajas de la casa:
-Rewind y Forward. Me encanta detener la película en momentos importantes. Claro, a veces sí, y a veces no
Saludos
PD: El primer post es una chorrada copiada de una "leyenda urbana" y creo que puede ser chistosa. Citan ¿puedo ponerla en "citando a foreros"?
EDIT: @aldeabajo, me han ahorrado trabajo... fiuuu