"mascotas en one piece"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

"mascotas en one piece"

Mensaje por leopardo-luccy »

Hola buenas tardes amigos la mayoria conocemos a las mascotas piratas pero
si les dieran a escojer en un torneo al estilo foxy cual eligirian? y porque¿

Ya no se agregaran mas :|

Estefan:es el perro de Barbablanca es un personaje creado por oda a respuesta de un fan en un SBS de que si el bigote de Barbablanca se puede usar como un boomerang. Oda respondió que probablemente Barbablanca lo hizo cuando tomo a su perro a dar un paseo. :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Holy:es un perro enorme, de color amarillo pálido que Ohm enseñó a boxear y ponerse en dos pies. Su nombre seguramente proviene de la palabra Holy que traducido del ingles significa Sagrado, tiene sentido ya que es la mascota de un sacerdote.
Imagen
Super Sparrow:es ave que es originaria del South Blue . Son gorriónes gigantes que puede volar muy rápido.
Imagen
Bananawani(s):son Cocodrilos gigantes con una especie de banana en su cabeza, son tan ferozes que incluso los reyes marinos les temen.
1.Imagen
2.Imagen3.Imagen
Shelly:dueño de un hombre llamado tonjit.aparece en el pisodio 202
Imagen
Buhichuck:es el jefe de los "zombies sorpresa" en el comedor. A primera vista, se parece a la cabeza de un cerdo común y corriente en la pared.
Imagen
stronger:es el caballo de Doc Q y, dada la invalidez de este, su único medio de transporte.
Imagen
motovaro:es la amada mascota y montura de Duval. Motobaro es montado con una silla especial.
Imagen
Bepo:Es un miembro de los Piratas Heart. Es un oso parlante, un hecho sobre el que aparentemente es sensible. Parece que tiene un alto rango en la tripulación, se presume que seria el primer oficial de Law claro que nada de esto es confirmado. Siempre a reconocido el pirata Jean Bart como "debajo de mí, ya que son nuevos"..
Imagen
Carue:es un pato mascota de Vivi. Es un buen y leal amigo para Vivi. En España se llama Calú.
Imagen
Gombe:Es un conejo con pelaje color azul que le encanta imitar a la gente.
Imagen
Tyrannosaurus:es el nombre de un pequeño ratón que encontró Iceburg y que cuidó.
Imagen
richie:Es un gigantesco león con el pelaje de color verde claro y la melena de color violeta. Pese a mostrar una expresión feroz durante las peleas y enfrentamientos, suele parecer algo estúpido cuando no está haciendo nada. De hecho, en ocasiones actúa como un gatito y tiene sus momentos ridículos. Asimismo, no es muy brillante, y tiende a pensar exclusivamente en comida.
Imagen
Hoe:Azada es la ballena mascota del Rey Neptune. Es utilizado por Neptune como un medio de transporte.
Imagen
moh-moo:Es un monstruo marino que servia a la Familia Arlong y más tarde a los Piratas Caribou.
Imagen
lasso:lasso es el cañon-perro de Mr.4. Antes de que consumiera su fruta del diablo era mas que un simple Cañon.
Imagen
tony tony chopperes el doctor de los Piratas Sombreros de Paja. Es un reno que comió la Hito Hito no Mi proveniente de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de la tripulación que nace en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.
Imagen
hattorrila mascota de rob lucci.
Imagen
Fuza:Fuza es el pájaro de 9 metros de largo que monta Shura. Es un pájaro con aliento de fuego, puede utilizar este fuego como arma arrojandozelo a los enemigos.
Imagen

kumashi:Kumashi es el capitán de los Wild Zombie de los Piratas de Moria. Es la mano derecha de Pellona, un zombi creado con el osito de peluche al que tanto cariño ha tenido desde pequeña. Sin embargo, Pellona trata a Kumashi con dureza, no le permite hablar para nada porque le resulta poco mono. Kumashi fue derrotado y purificado por Usopp cuando este intentaba proteger a Pellona.
Imagen
la cabra de sengoku:La cabra, es la mascota de Sengoku. Tiene una campanilla que le hace de collar. Suele estar presente cuando se muestra a Sengoku, donde en casi todas sus apariciones se le ve comiendo papeles o Wanteds. Se desconoce su nombre.
Imagen
chou chou:Chou Chou es un perro de Orange cuyo amo, Hocker, falleció legándole su tienda de comida para animales.
Imagen
Pierre:El pajaro gigante que es la cabalgadura de Gan Fall, el Caballero Celestial. Comio la fruta Uma Uma, que lo convierte en un caballo hibrido de caballo y pajaro. Es el primer usuario de la fruta en aparecer en el mar de cielo.
Imagen
Funk Freed:es la espada del líder del CP9, Spandam. Funk Freed absorbió la Fruta del Diablo Zou Zou, que le permitió convertirse en un elefante. Ya que Spandam es bastante débil usa a Funk Freed como protector personal.
Imagen
MondaMonda es uno de los esbirros de Foxy. Es quíen remolca la barca de Porche y Kapoty en el juego Donut Race. Su barca es la más popular de todas las que participan en el juego.
Imagen
Megalo: es un tiburón que vive en la Isla Gyojin . Él es la amada mascota de la Princesa Shirahoshi.
Imagen
Si esta repetido o no cumple con las normas eliminenlo no hay problema :mrgreen:
:wave:
Última edición por leopardo-luccy el Jue Jul 28, 2011 4:18 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Re: "mascotas en one piece"

Mensaje por Yukinarito »

te falto el perro de un sacerdote del cielo y beepo, en especial me gustan estos 2 porque saben un arte marcial y es muy divertido ver un animal pelear como humano :o :o
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Yukinarito escribió:te falto el perro de un sacerdote del cielo y beepo, en especial me gustan estos 2 porque saben un arte marcial y es muy divertido ver un animal pelear como humano :o :o
el perro no lo encontre si lo encutras me dices y lo agrego y bepo ya esta :mrgreen:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hombre, yo no consiero a Bepo y a Chopper "Mascotas" , ellos tienen razonamiento como humanos, sólo que con aspecto de animales.
Yo, llamadme nostálgico, pero le tengo especial cariño a Chou Chou... su historia me hizo hasta llorar. Como diría Homer Simpson... "Maldito y adorable perro" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
xzerosx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xzerosx »

Yo prefiero a Tyranosaurus :o Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Pero siendo estricto, Funk freed no es una mascota, es un arma, no?

Creo que deberías agregar a Motobaro, el búfalo gigante de Duval y la yegua de Tonjit, aquella alargada...

Como sea, muy buen tema, te felicito :aplausos: :ok:
Última edición por Bioteknos el Mié Jul 27, 2011 2:29 am, editado 1 vez en total.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Kumadori CP9 escribió:Hombre, yo no consiero a Bepo y a Chopper "Mascotas" , ellos tienen razonamiento como humanos, sólo que con aspecto de animales.
Yo, llamadme nostálgico, pero le tengo especial cariño a Chou Chou... su historia me hizo hasta llorar. Como diría Homer Simpson... "Maldito y adorable perro" :lol:
chopper es un animal que como una akumanomi :|
y de bepo no voy a discutir es un animal parlanchin y para mi es mascota :o
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

capitan mantarraya escribió:Pero siendo estricto, Funk freed no es una mascota, es un arma, no?

Creo que deberías agregar a Motobaro, el búfalo gigante de Duval y la yegua de Tonjit, aquella alargada...

Como sea, muy buen tema, te felicito :aplausos: :ok:
*agregado*
igual que chooper es un animal que comio una akumanomi y alrevez da igaul no?¿ jeje :mrgreen:
y disculpen por no poner 2 mensajes en 1 :serio:
tambien me falto stronger el caballo del dr.Q de la banda de teach pero igual ya lo agrege a y
gracias nakama :mrgreen:
Imagen
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

La cabra de sengoku que se come los carteles de wanted :lol:
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

The llGurosensell escribió:La cabra de sengoku que se come los carteles de wanted :lol:
Imagen
No se si te diste cuenta, pero ese personaje ya estaba allí desde antes... :roll: Debes leer el post antes de empezar a responder...
Te mandé un MP leopardo-luccy con la imagen de Sherry
*edito* antes de que se oigan voces de guerra,mi imagen era una captura del anime, no esa XD
Por cierto, para evitar que esto sea un spam, te aviso que faltan también los bananawani de Crocodile 8)
Última edición por Bioteknos el Mié Jul 27, 2011 5:13 am, editado 1 vez en total.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Buen tema, tienes registrada a cada mascota de One piece xD :o y yo que me habia
olvidado de algunas de ellas.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Choper y bepo son mis mascotas favoritas ¿quien quiere osas? jeje........ :wave:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

calú es mi favorito claro que tambien me gusta hattorri, chou chou, la cabra de sengoku y megalo :ok: . por cierto choper es mas un animal que una mascota :wink:
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Buen tema la verdad, porque habia varias mascotas que ya no recordaba, a mi de siempre me ha hecho mucha gracia richie el leon de los piratas de buggy.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Te falta Holy:
Imagen
Pues primero para mi Carue y Chopper no son simples mascotas son miembros de la tripulación tan importantes como cualquier humano.
Asi que quitando que esos dos no son mascotas me quedaria con Chou Chou, la primera vez que me emocioné con One Piece fue gracias a él, es un gran perro :o
Responder