La de Thriller Bark me puso nerviosa por lo de que tenian que acabar con Moria antes de que saliera el sol. Aunque e de decir que en esta saga está una de mis escenas favoritas, el sacrificio de Zoro
¿Thriller Bark o Enies Lobby?
- xikipatri
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
Para mí, la mejor, sin ninguna duda es Enies Lobby. ¿Razones? Sale por primera vez Sogeking, descubrimos el pasado de Robin, las batallas son brutales, los Mugis declaran la guerra al Gobierno, el Merry
En definitiva, Enies Lobby es mi saga favorita de todo OP.
La de Thriller Bark me puso nerviosa por lo de que tenian que acabar con Moria antes de que saliera el sol. Aunque e de decir que en esta saga está una de mis escenas favoritas, el sacrificio de Zoro
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Ennies Lobby de calle, es una saga completísima, tiene dosis de acción increíble, emociones y tensión, diría que es mi saga favorita
El quemado de bandera para declarar la guerra al gobierno es sencillamente bestial, el combate Luffy vs Lucci y los de Zoro y Sanji, indescriptibles, cuando Robin dice que quiere vivir se ponen los pelos de punta, y lo de Merry es lacrimógeno.
Thriller Bark es una saga bastante buena, pero ni de lejos como E.L.
Un saludo
El quemado de bandera para declarar la guerra al gobierno es sencillamente bestial, el combate Luffy vs Lucci y los de Zoro y Sanji, indescriptibles, cuando Robin dice que quiere vivir se ponen los pelos de punta, y lo de Merry es lacrimógeno.
Thriller Bark es una saga bastante buena, pero ni de lejos como E.L.
Un saludo

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Enies Lobby! Aunque cuando llegan hasta Robin y despues se tiran hacia el puente ese, eso se me hizo muuy largo. Thriller Bark tambien me encanta, sobretodo el principio, y tambien los personajes, son muy buenos xD.
Pero me quedo con Enies Lobby
Pero me quedo con Enies Lobby

-
KizaruSproken
- Aprendiz

Yo las veo bastante igualadas, pero con cada una tienes una experiencia, Ennies Lobby es más dramática, la repentina desaparición de Robin... Hasta que finalmente se descubren los motivos de su marcha, y luego los Combates son los más épicos de la Serie, en especial el de Luffy, y el de Zoro.
Thriller Bark es... menos seria, pero aún así es muy buena, a mí, personalmente, la parte que más me gusto, fue el incio de la saga. Luego el Combate con Moria también es muy bueno y duro para Luffy, pero no es comparable a los de Ennies Lobby.
Esa es mi opinión,
KizaruSproken
Thriller Bark es... menos seria, pero aún así es muy buena, a mí, personalmente, la parte que más me gusto, fue el incio de la saga. Luego el Combate con Moria también es muy bueno y duro para Luffy, pero no es comparable a los de Ennies Lobby.
Esa es mi opinión,
KizaruSproken
ennies lobby ya que en esta saga aparece fraankyy 
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Yo he visto hasta el final de Thriller Bark asi que las sagas futuras nose como seran pero hasta donde he visto Enies Lobby es la mejor

Gracias a Nakumen por la firma
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Thriller Bark en lo que se refiere a combates es más dinámica, más imaginativa, el esquema es menos estático, y en cuestión de argumento, tiene más elementos de interés diseminados por la historia. Además, un elemento importante es que no está alargada como otras, es decir, no sigue un esquema durante episodios y más episodios de "personajes que tienen que llegar del punto A al punto B", en ese sentido tiene menos capítulos "huecos" que otras sagas largas y eso se agradece.
Ahora bien, Enies Lobby, a pesar de su sencillez expositiva y su esquema un poco repetitivo en las peleas, barre a Thriller Bark en cuanto a la caracterización de personajes y el establecimiento de sus vínculos, así como en la implicación emocional. La derrota de Gecko Moria no tiene ni de lejos la fuerza emocional que la derrota de Rob Lucci. Y si se añaden el pasado de Robin, Usopp/Sogeking, los Gears de Luffy y la aparición del Going Merry, creo que no hay ninguna duda. Junto con Water 7 es una saga inolvidable. Al margen de eso, decir que a pesar de que el esquema de peleas contra el CP9 sea un poco repetitivo, yo lo disfruté como un enano. Y que a nivel de comedia también me parece infinitamente más regular que Thriller Bark.
Ahora bien, Enies Lobby, a pesar de su sencillez expositiva y su esquema un poco repetitivo en las peleas, barre a Thriller Bark en cuanto a la caracterización de personajes y el establecimiento de sus vínculos, así como en la implicación emocional. La derrota de Gecko Moria no tiene ni de lejos la fuerza emocional que la derrota de Rob Lucci. Y si se añaden el pasado de Robin, Usopp/Sogeking, los Gears de Luffy y la aparición del Going Merry, creo que no hay ninguna duda. Junto con Water 7 es una saga inolvidable. Al margen de eso, decir que a pesar de que el esquema de peleas contra el CP9 sea un poco repetitivo, yo lo disfruté como un enano. Y que a nivel de comedia también me parece infinitamente más regular que Thriller Bark.

- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

Mi saga preferida es Enies Lobby porque los combates y la intrahistoria que cuentan me parecen los mejores y ver a Luffy combatir tan a tope con el Gear Second y el Gear Third fue impresionante.
Thriller Bark está bien también y aunque el combate de los Mugiwara contra Oz y las bromas me encantan no me parece tan buena como la anterior.
Thriller Bark está bien también y aunque el combate de los Mugiwara contra Oz y las bromas me encantan no me parece tan buena como la anterior.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si se incluye Water 7 como parte de la saga de Enies Lobby (algunos lo separan y otros no), entonces ya la victoria es aplastante. Porque la introspección en varios de sus personajes es brutal. Redefine completamente sus relaciones y su papel en la serie. Todos y cada uno de los 34 episodios que dura son una joya. Para mí, la mejor racha de One Piece.

- pirata 2012

Me haces dudar con ese titulo del tema.
Pero mi voto es para Ennies Lobby
Creo que fue la mejor, con respecto a la primera parte del recorrido de los Mugis, por el Grand Line, demostraron que están dispuestos a luchar con el mundo entero, con tal de proteger a sus nakamas.
Aunque Thriller Bark estuvo muy buena, me decepciono un poco ver a Lufy así de débil, que se valió de las sombras para superar a Oars y Moria(aunque sabemos que fue el Shichibukai mas débil del grupo, Luffy era inferior a Moria y este demostró ser superior en ese momento, no tomo enserio a luffy(me decepcionaste en esta saga parecías un niño inexperto en combate, sino es por Nightmare Luffy, se los cargaban a todos), al punto que ni siquiera podía acercarse).

*borrado*
Thriller Bark marco el declive de los Mugiwaras, que vieron la realidad de sus limitaciones frente al poder y el peligro que representa estar en el nuevo mundo y encontrarse con los altos mandos de la marine.
Tambien el vaticinio de Moria, que predijo la venidera derrota de Luffy, ya mostrada en los acontecimientos de Shabondy.
Pero mi voto es para Ennies Lobby
Creo que fue la mejor, con respecto a la primera parte del recorrido de los Mugis, por el Grand Line, demostraron que están dispuestos a luchar con el mundo entero, con tal de proteger a sus nakamas.
Aunque Thriller Bark estuvo muy buena, me decepciono un poco ver a Lufy así de débil, que se valió de las sombras para superar a Oars y Moria(aunque sabemos que fue el Shichibukai mas débil del grupo, Luffy era inferior a Moria y este demostró ser superior en ese momento, no tomo enserio a luffy(me decepcionaste en esta saga parecías un niño inexperto en combate, sino es por Nightmare Luffy, se los cargaban a todos), al punto que ni siquiera podía acercarse).

*borrado*
Thriller Bark marco el declive de los Mugiwaras, que vieron la realidad de sus limitaciones frente al poder y el peligro que representa estar en el nuevo mundo y encontrarse con los altos mandos de la marine.
Tambien el vaticinio de Moria, que predijo la venidera derrota de Luffy, ya mostrada en los acontecimientos de Shabondy.

- wild animal
- Comodoro

Ennies Lobby sin dudarlo.
Thiller bark fue buena, muy divertida, buenas batallas y mucha comicidad, tiene 2 de las escenas comicas que he visto de Robin (sin contar los momentos tetricos donde asusta a todos), ademas de Nightmare luffy.
Pero Ennies Lobbyy me parece la saga mas emocionante de todas (junto con Marineford), esta fue un parteaguas en One Piece, hubo momentos epicos, emotivos hasta las lagrimas, tubo el que considero el mejor momento de todo One Piece (el quiero vivir de Robin), ademas la aparición de los gear, el aumento de poder de todos, la aparición de monster point, la separación-reencuentro de Ussop, la caida de Sodoma y Gomorra, y sobre todo, esa epica escena cuando le plantan cara al gobierno mundial, simplemente increible.
Thiller bark fue buena, muy divertida, buenas batallas y mucha comicidad, tiene 2 de las escenas comicas que he visto de Robin (sin contar los momentos tetricos donde asusta a todos), ademas de Nightmare luffy.
Pero Ennies Lobbyy me parece la saga mas emocionante de todas (junto con Marineford), esta fue un parteaguas en One Piece, hubo momentos epicos, emotivos hasta las lagrimas, tubo el que considero el mejor momento de todo One Piece (el quiero vivir de Robin), ademas la aparición de los gear, el aumento de poder de todos, la aparición de monster point, la separación-reencuentro de Ussop, la caida de Sodoma y Gomorra, y sobre todo, esa epica escena cuando le plantan cara al gobierno mundial, simplemente increible.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ennies Lobby sin duda. Me parece mucho más completa en comparación a Thriller Bark, que fue más bien relleno de Halloween (XD) sin contar la unión de Brook que me encanta.
En Ennies Lobby evolucionaron sus poderes:
En Ennies Lobby evolucionaron sus poderes:
- Luffy descubriendo no solo el Gear Second, si no el Third también.
- Zoro con Ashura y Herculea Gorila (aunque no los hemos visto más XD).
- Sanji con Diable Jamble.
- Nami con Miraje.
- Ussop mostrando su nueva arma, Kabuto.
- Chopper con el Monster Point.
- Franky luchando como uno más, monstrando nuevos poderes a cada rato.
- Spoiler: Mostrar
- YonkouArturo

Ennies Lobby es mucho mas completa en todos los aspectos y me parece mejor, pero Thriller Bark tiene algunos puntos comicos muy buenos
como cuando luffy intenta amaestrar al cerbero y le empieza a gritar: bau bau!!
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

buenas a todos hacia tiempoo k no me conectava jajaj yo me kedaria con enies lobby porke es mas interesante k bark porke aver luffy se esfuerza mas en enies lobby que en bark contra el enemigo final pero tambien ahy que decir que esubo muy bien la batalla contra oz 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza