como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Nash »

Marty McFly escribió:
CrUsTaborda escribió:Páginas atrás (justo cuando se acabó la 5ª temporada), tienes una recopilación de los mejores momentos de dicha temporada. Tuvo muchas buenas escenas pero lo palió con muchos malos capitulos, pero hay que ser críticos, hasta que no vea la recolección de esta temporada, para mi es la peor.
Precisamente lo he puesto porque me acordé de la lista que me hiciste con los buenos capítulos de la 5ª (en uno de mis primeros posts, si no el primero). Pero en esa lista hay muchos de humor, y a mí la serie me gusta si avanza, no si se centra en capítulos de Barney ligando o haciendo tonterías, que es en lo que se basó la quinta. Pero vaya, para gustos los colores.
De verdad no te gustan capitulos como el del Playbook? Para mi son la esencia de la serie...
ImagenImagen
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Es verdad que Robin peude se runa opción para la boda, pero acordaos que también tiene un fleco suelto con el tío en el que se fijó cuando Ted se compró las botas rojas de cowboy y que reapareció cuando el padre de Barney se va de copas con ellos; al despedirse, Ted (narrador) dice que se volverían a ver.

Por la temporada, ha tenido buenos momentos, pero los cliffhangers ya empiezan a ser absurdos y el ritmo de la serie es muy bajo precisamente porque no saben como llevar el personaje de Ted sin que conozca a la amdre y al mismo tiempo sea el protagonista (razón por la cual el peso de la temporada lo han llevado Barney y Marshall a pesar del tema de Zoey y el hotel), a este paso conocerá a la madre con 45 tacos.

Para mí las mejores fueron las dos primeras temporadas sin lugar a dudas.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

¿Se sabe algo de la 7ª temporada?
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Ayer acabe de ver la sexta temporada y la mujer de Ted no podria ser la hermanastra de Barney porque encajaria. Ella va a la universidad y estara en la boda en la que Ted dice que alli conocio a su mujer.
Creo que Barney se casara con Nora. Aunque quien sabe

Ya tengo ganas de saber cuando se estrenara la 7 temporada
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

me encanta esta serie es lengen....daria!! :lol: con respecto al final de la 6ª temporada
Spoiler: Mostrar
yo sinceramente creo que barney se casara con robin por que al final de que dice challenge accepted tras ver a la chica esta con el vstido de verano robin le mira como que no le ha olvidado y quiere volver con el asi que hay lo dejo...
saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
cristian56
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristian56 »

esta serie es buenisima :o
me parto de risa con barney es un maquina 8)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Info sobre la séptima temporada.
Hay spoilers del final de la sexta y si queréis que todo os pille por sorpresa en la séptima, no sigais leyendo, aunque no hay spoilers verdaderos sobre la séptima.
Craig Thomas, uno de los creadores, habla de las futuras tramas tras desvelar quién será el novio en la misteriosa boda: un reencuentro LEGEN... DARIO entre Barney y Robin, la paternidad de Marshall y Lily, la soltería de Ted...

La incógnita de la boda en 'Cómo conocí a vuestra madre' ya ha sido despejada. Al menos una parte. Barney será el que contraiga matrimonio pero... ¿Con quién? Ya te contamos que una vez terminada la sexta temporada, la séptima mezclará la resolución a la pregunta de quién es la Madre con la identidad de la futura esposa del personaje interpretado por Neil Patrick Harris. ¿Será Nora (Nazanin Boniadi)? ¿Será Robin (Cobie Smulders)? ¿Ninguna de las dos? No lo sabemos, y el porqué de este enlace no será desvelado hasta el final de la próxima entrega. Craig Thomas, uno de los creadores, no ha querido decir mucho, pero ya ha adelantado varias de las tramas que veremos a partir de septiembre.

El último episodio, 'Challenge Accepted' (6x24), deja entrever un nuevo futuro para Barney. "No sabemos cuándo se celebra la boda [porque es en el futuro]... Iremos dando pistas a lo largo de la séptima temporada. ¿Cómo llega Barney a casarse? ¿Qué le cambia? ¿Con quién se casa? ¿Qué más pasa ese día? ¿Está contento? ¿Está nervioso? ¿Durará mucho? ¿Será un desastre?... Sólo diré que en los sweeps de noviembre habrá cuatro episodios sobre Barney y Robin con mucha chicha", ha dicho Thomas.

La relación entre Barney y Robin

La season premiere de septiembre empezará justo con esa boda en el futuro... Veremos cómo hablan Barney y Ted (Josh Radnor) mientras están en ella y eso no será todo. Thomas ha confirmado que el episodio en sí "será un episodio temático de bodas". ¿Quiere decir eso que habrá otro enlace en el presente? "No quiero desvelarlo... Quiero dejar algo para la imaginación". Volviendo al tema del futuro, Thomas ha añadido que no es acertado especular con que sólo Nora o Robin pueden estar casándose con Barney. "Habrá nuevas candidatas y yo no me limitaría a esas dos opciones".

El peso de Nora en los próximos episodios está más que asegurado, aunque no sucede lo mismo con Michael Trucco, uno de los ligues de Robin en esta temporada. "Él ha salido ganando y nosotros perdiendo. 'Fairly Legal' (USA Network) ha sido renovada por una segunda temporada y no podremos contar con él todo lo que nos gustaría. Volverá -lo dice el Ted del futuro- pero no por mucho tiempo".

Los que echen de menos la relación entre Barney y Robin que marquen en su calendario el mes de noviembre... (¡¡Táchalo, táchalo!!) "En la quinta temporada les tuvimos saliendo por ocho episodios, creo, y luego acabaron rompiendo. Ninguno estaba preparado para algo serio con el otro. Ahora, dos años después, Robin se ha dado cuenta de que Barney ha madurado... No le ha pasado desapercibido y ella tampoco ha tenido nada serio este año... Ese va a ser uno de los problemas con los que tenga que enfrentarse (...) "Será muy divertido reabrir ese capítulo porque nunca acabó del todo".

El futuro bebé de Marshall y Lily y la soltería de Ted

También sabemos que Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) tendrán un bebé. Un pequeño Marshmallow o una pequeña Lilypad. ¿Qué prefieres? Tras un año difícil en el trabajo y en la vida -Marshall perdió a su padre-, los dos volverán a ser felices mientras se preparan para este nuevo reto. "Como fan de la serie también estoy muy contento porque por fin hayan visto la luz al final del túnel. Es como si se hubiera despejado el cielo y el sol brillara encima de ellos".

'Cómo conocí a vuestra madre', renovada por dos temporadas más.

¿Y sobre Ted? ¿Qué pasa con Ted tras diseñar el nuevo edificio del GNB y romper con Zoey (Jennifer Morrison)? "Lo que pasará es que se dirá a sí mismo: "He tenido este éxito en mi carrera. Me he estado centrando en mi trabajo... Pero recuerdo que una vez quería encontrar a la mujer indicada, sentar la cabeza y tener niños. ¿Qué ha pasado con eso?". Cuando tenía 27 años Ted ya pensaba que estaba tardando en encontrar a su alma gemela. Ahora tiene 33 y empezará a pensar que tiene que tomárselo en serio. Eso nos abre un abanico enorme de situaciones típicas -y graciosas- de un soltero en Nueva York. (...) Y otra cosa que pasa con Ted es que se convierte en un partidazo. Es muy raro que alguien con 30 años tenga su propio rascacielos... Incluso le harán un reportaje en una revista (...) Pasaremos más tiempo en esa boda del futuro [la de Barney y la señorita "X"] y sabremos cómo conoce a la Madre -que será una de las invitadas... Y también quién es ella en realidad". ¿Te imaginas que se trata de la novia?
También hablan de que Robin tendrá más protagonismo en el futuro, y es que es un hecho que no ha tenido demasiada relevancia en esta temporada, casi que ha estado de más en ella. Y sobre todo comentan que tendremos más Robin Sparkles. XD Risas aseguradas.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es decir, que la séptima temporada será un refrito de la quinta, con Robin y Barney tomando el timón de la temporada en vista del chasco de la sexta. Personalmente me gusta la idea de Robin y Barney tenían bastante química, gracias por la información flecha verde.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Se sabe algo de cuando sale la 7ª???
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

tengo una pequeña duda, alguien me puede decir el chiste que Barney cuanta a Lily y ella se va 4 semanas? (si no recuerdo mal creo que es en el capitulo 20 de la 4ª temporada) me encantaria saver la palabra que pronuncia Barney

PD: Como conoci a vuestra madre es una de mis series preferidas, pero solo tengo esa duda
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Una de mis series favoritas, jajaja Barney me parte en... espera un momento... en dos jajajaja. Todavia recuerdo cuando participo en una maraton, y gano, y se fue en tranvia y cuando se quizo levantar no pudo, jajajaja y despues vinieron unos matones y le quitaron su medalla, mientras eso barney, triste... jajajaja me troncho con barney :D :D :D :D :D :D :D :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

perdonen pero ami cinceramente
No me gusta :|
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

leopardo-luccy escribió:perdonen pero ami cinceramente
No me gusta :|
Coño!! Pues un punto a su favor entonces! Gracias x la info!! Aunque a algún otro que tampoco le gusta no le parecerá muy bien que le comparen contigo, mas yo os digo a vuestra manera os pareceis jajaajaj
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

sappa7 escribió:tengo una pequeña duda, alguien me puede decir el chiste que Barney cuanta a Lily y ella se va 4 semanas? (si no recuerdo mal creo que es en el capitulo 20 de la 4ª temporada) me encantaria saver la palabra que pronuncia Barney

PD: Como conoci a vuestra madre es una de mis series preferidas, pero solo tengo esa duda

No sale lo que le dice, tan sólo se sabe que era un chiste verde. De todas formas lily se fue 4 semanas porque estaba embarazada en al vida real xD
Imagen
sappa7

Mensaje por sappa7 »

Marty McFly escribió:
sappa7 escribió:tengo una pequeña duda, alguien me puede decir el chiste que Barney cuanta a Lily y ella se va 4 semanas? (si no recuerdo mal creo que es en el capitulo 20 de la 4ª temporada) me encantaria saver la palabra que pronuncia Barney

No sale lo que le dice, tan sólo se sabe que era un chiste verde. De todas formas lily se fue 4 semanas porque estaba embarazada en al vida real xD
lastima, me gustaria saberlo, pero si no se sabe... que le vamos a hacer
Cerrado