¿Os gusta Dragon Ball GT?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?
Entretenida, no mas. No me gusta para nada, lo unico que esta bien hecho son los villanos.
La historia era basura, sumando los fallos que han sido mencionados con anterioridad.
Aunque debo reconocer que de pequeño la veia y me gustaba. Su pongo que ese es su fallo, haber hecho una serie mas infantil que la mitica Z.
La historia era basura, sumando los fallos que han sido mencionados con anterioridad.
Aunque debo reconocer que de pequeño la veia y me gustaba. Su pongo que ese es su fallo, haber hecho una serie mas infantil que la mitica Z.
Me parece obviamente el peor de los tres DB pero aún así la encuentro algo entretenida, es el final al fin y al cabo, la muerte de Goku para siempre y además el tema de las 4ªs transformaciones le aporta bastante (eexcepto lo de la fusión que es un insulto para los fans)y en cuanto a los dragones, la gran parte eran bastante patéticos menos el último y los de fuego y hielo.
- shancks
- Cabo

Muerte de Goku? Goku no muere en GT. Yo encuentro peor que Vegeta necesite una maquina para llegar al nivel 4 que lo de la fusionGreg escribió:Me parece obviamente el peor de los tres DB pero aún así la encuentro algo entretenida, es el final al fin y al cabo, la muerte de Goku para siempre y además el tema de las 4ªs transformaciones le aporta bastante (eexcepto lo de la fusión que es un insulto para los fans)y en cuanto a los dragones, la gran parte eran bastante patéticos menos el último y los de fuego y hielo.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
lo que mas me gusta de esta saga es ver la hija de gojhan y videl , los hijos de vegeta y de gocu .. ahora lo que no me gusta es que metiran la saga muy infantil ... como goku de niño ... andando con pam y tron en una nave .. por dios aburrido...
Yo la veía de pequeño y me gustaba. De la primera parte casi ni me acuerdo, pero luego la lucha con el super androide 17 y los dragones si que molaron. El nivel 4, Gogeta, etc.
Las partes más tristes fueron para mí el sacrificio de Piccolo y de 4 estrellas. Y sí, la verdad es que es un poco decepcionante que Vegeta tenga que usar una máquina para llegar a SSJ 4 .

Las partes más tristes fueron para mí el sacrificio de Piccolo y de 4 estrellas. Y sí, la verdad es que es un poco decepcionante que Vegeta tenga que usar una máquina para llegar a SSJ 4 .

- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Seh! Dragon Ball GT es mi favorito, una de mis series de la infancia... las de veces que me lo habré visto...
Adoro a Goku del GT y a Pan
, además, la canción del opening me emocionaba
... algún día me lo veré de nuevo... 
Adoro a Goku del GT y a Pan

Hombre técnicamente no muere, pero el dragón se lo lleva al otro mundo porque ha sido resucitado mas veces de las permitidas así que en terminos practicos, si, muere.shancks escribió:Muerte de Goku? Goku no muere en GT. Yo encuentro peor que Vegeta necesite una maquina para llegar al nivel 4 que lo de la fusionGreg escribió:Me parece obviamente el peor de los tres DB pero aún así la encuentro algo entretenida, es el final al fin y al cabo, la muerte de Goku para siempre y además el tema de las 4ªs transformaciones le aporta bastante (eexcepto lo de la fusión que es un insulto para los fans)y en cuanto a los dragones, la gran parte eran bastante patéticos menos el último y los de fuego y hielo.
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

A mi DBGT me parece que es solo para gananr dinero
y no es comparable con DB o DBZ

- cristian56
- Aprendiz

yo tengo que decir que dbGT esta bien a mi me gusta no tanto como db o DBZ pero esta interesante a partir de la batalla contra super c-17 y contra los dragones de 4 y 1 estrellas.
el principio de la serie no me gusto con eso de viajar de planeta en planeta para conseguir las bolas de dragon
pero en fin, no creo que sea tan mala serie 
el principio de la serie no me gusto con eso de viajar de planeta en planeta para conseguir las bolas de dragon
GT es una aberración sin sentido que pervierte la obra y la historia que Toriyama creó, la Toei no contenta con hacer sagas de relleno infumables durante la parte adaptada del manga y utilizar dibujantes y animadores penosos, se sacó una serie horrible, incoherente, absurda, mal hecha y con una historia insultante para sacar dinero y explotar la gallina de los huevos de oro con un producto de ínfima calidad. Todos los adjetivos peyorativos se quedan cortos xD.
Para mí eso no es Dragon Ball, si alguien quiere ver lo bueno de verdad que se lea el manga.
Para mí eso no es Dragon Ball, si alguien quiere ver lo bueno de verdad que se lea el manga.
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

es una serie que intenta mezclar la originalidad de dragon ball con las batallas de dragon ball z ,pero en mi opinión no tiene ni argumento. ES UNA BAZOFIA

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
-
Dracule D Law
- Sargento

Solo me gusto cuando revivieron del infierno y pusieron al androide 17 mas fuerte que incluso cell, aunque no sea obra de toriyama me gusto mucho eso de el super androide 17 ya que el androide 17 es mi personaje favorito de dragon ball
.
Que decir de GT, he puesto basicamente porque estan los personajes de Dragon Ball y es entretenida, aun asi tiene muchos fallos e incoherencias. Esta lejos de Dragon Ball Z...

aMI mE gUSTA y nO Me GUSTA lA mItAD xD :p
- Jamble shoot
- Ejecutado

Veo que a muchos no les gusta pero pues hay estedes yo no soy fan de dragon ball pero la GT si esta muy buena y mas cuando van para los capitulos finales pero nada que ver con dragon ball z