Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues bueno, es un poco putada sobre todo si te puede cortar en medio de un combate... que te paras pensando que no quieres hacerle más daño y te arranca la cabeza xDDD

aún así que podría hacer con un tipo como Grimme que no quiere ni a sus propios nakamas xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Ichigo se vuelve loco el pobre, todos estan contra el y su primo es un santo bendito :lol: la verdad esque el malote de momento es como aizenlo tiene todo controlado de una forma que da miedo aunque creo que todo se le ira de las manos del mismo modo.

:wave:
Última edición por trujiaokiji el Jue Jun 23, 2011 12:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyzoka2 »

no esta controlando a nadie, solo se a dicho que es un amigo conocido.
Es que Ichigo le han llenado tanto la cabeza que hasta ahora no sabe quien es amigo o enemigo.
Solo sirve para no pensar y pelear nada mas.
;)
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

A pesar de no estar controlando a nadie el primo tsukishima esta mostrado un poder algo exagerado, me explico por lo que se ve el tipo tiene controlado a todo cristo que conoce ichigo (menos al grupito de ginjou) hacindoles creer que son amigos, teniendo en cuenta que el 99 por ciento de la gente que conoce ichigo tienen el poder espiritual bastante alto me resulta extraño que venga un tipo y les controle como si nada, es decir antes hemos visto poderes de control pero por regla general tenian muchas limitaciones, por ejemplo los de sinji y tosen solo abarcaban un area, aizen solo controlaba los sentidos pero solo a los que vieron su liberacion y el espada octava solo podia controlar con sus ojos. Por eso dudo que un tipo que por muy poderoso que sea dudo que tenga el poder de aizen venga y controle a todo quisqui como dios, por ejemplo el papa de ichigo siendo shinigami se debe estar pispando de todo, la jefa de ichigo yo creo que esta metida en el ajo (dudo que tite la saque solo para decoro de la vista) y debe estar haciendose la sueca, y la ristra de amigos/familia de ichigo dudo que los puedan controlar tan bien tanto tiempo, yo creo que o bien algun personaje pueda quitarse el control del menda este o bien en proximos capitulos veremos como todo dios que tiene controlado el tipo desaparece por lo menos de algun amigo de ichigo o de karin, ya que esta por lo que se ve no tiene el poder de una persona normal.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Ichigo se ha convertido en un superheroe con uniforme!.... A donde vamos a parar?! jaja
Ojala volviera Tite Kubo... No parece él xD.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

La verdad es que un capítulo un poco caótico, Ichigo golpea a Tsukishima y todo el mundo lo mira en plan: "¿Que te pasa, estás loco o qué? " Supongo que ya queda más o menos resuelto el tema del poder de Tsuki, pero antes de decir nada me gustaría ver algo más.
Ginjou dice que todos los fullbringers han caido en la trampa de Tsuki, me gustaria saber si esta trampa es algo tipo este capi en que Tsuki es el bueno o si es otra cosa. Aunque también cabe la posibilidad de que sea al revés, y Tite nos esté mostrando a Tsukishima como el malo y Ginjou como el bueno pero en realidad sea al revés... no sé, puede que el calor también me afecte el cerebro también.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Ashura_Style escribió:La verdad es que un capítulo un poco caótico, Ichigo golpea a Tsukishima y todo el mundo lo mira en plan: "¿Que te pasa, estás loco o qué? " Supongo que ya queda más o menos resuelto el tema del poder de Tsuki, pero antes de decir nada me gustaría ver algo más.
Ginjou dice que todos los fullbringers han caido en la trampa de Tsuki, me gustaria saber si esta trampa es algo tipo este capi en que Tsuki es el bueno o si es otra cosa. Aunque también cabe la posibilidad de que sea al revés, y Tite nos esté mostrando a Tsukishima como el malo y Ginjou como el bueno pero en realidad sea al revés... no sé, puede que el calor también me afecte el cerebro también.
Desde que empezo esta saga Tite esta jugando con nosotros para que nos "comamos la cabeza" y nos preguntemos si realmente el malo es Tsukishima o son los Fullbringers.

A mi esta trama cada vez me recuerda mas a Wanted.

Supongo que los que tendran la ultima palabra sobre quien es bueno y quien es malo son los Shinigamis, que digo yo que se moveran.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La nueva habilidad de Tsukishima me resulta un poco rara y lo digo porque esto me parece algo al estilo Aizen con su hipnosis y hasta algún Genjutsu tipo Naruto, en fín nada repetido y codigo por los pelos XD.

Me causa gracia, como todos ven a Ichigo como ya mencionaron como el bicho raro que nadie sabe de que se molesta y hace sus shows de agresividad.

Y lo de que ahora nadie lo recuerda como tal, me surge una duda, antes de la saga de SS, todos los del instituto olvidaron a Rukia excepto quienes tenían Reiatsu (Ichigo, Ichida, Chad, Inoue, etc.) Entonces dicha habilidad manipular o borrar recuerdos es algo la SS maneja y por lo tanto nada nuevo. Alguna vez se explicó como los de la SS borraron los recuerdos de Rukia de los estudiantes.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No os hagáis la picha un lío, la habilidad de Tsukishima en verdad no se llama el libro del fin o como coño sea. Ni su objeto preciado es el marcapáginas. Su objeto más preciado es una mochila Mayoral... por que Mayoral hace amigos!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Hyzoka2

Mensaje por Hyzoka2 »

tsukishima hace honor a la frase: yo quisiera tener un millón de amigos....
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 454. Spoiler e imágenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El capítulo comienza con Isshin y Urahara marchándose de un sitio, mientras Ginjou y Ichigo se dirigen a unas ruinas. Allí, Ginjou le explica a un extasiado Ichigo en que consiste el poder de Tsukishima. No se dedica a interrumpir memorias, sino más bien a modificarlas, "integrándose" en la memoria de aquel que es cortado (supongo que cuando salga el capítulo se detallará con más información). Aparte de eso, no saben si matándolo conseguirán que se reviertan los efectos. Tsukishima sigue siendo un misterio.

Yukio aparece cerca de ellos, y van juntos a una vieja mansión. Hay una par de apariciones más, como de Ishida levantándose de la cama, pero sin importancia aparente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Ha salido el capítulo en mangareader, poco más se ve de lo dicho en los spoilers, aun no se sabe qué hacen Isshin o Urahara, el shinigami desconocido ahora se ha pirado y todo se resume en Ginjo-Ichigo contra el mundo. La saga no da ahora mismo muchas más alternativas que el combate contra Tsukishima.

E Ishida que lleva poniendo caritas en el hospital varias semanas.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo viendo que el unico herido ha sido ishida, esta claro que tsukishima no le ataco.

Odio que me de solo a veces 1 pagina de las 2 personas mas intersantes de este manga, papa y urahara
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buenas a todos aabo de terminar de ver la saga de arrancar de el anime y me gustaria que alguien me dijiera si los demas capitulos que hay despues de lasa saga de arrancar serian de relleno y si lo son en que capitulo del manga terminaria la saga. Muchas gracias de antemano.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ojo a lo que lleva Isshin en la mano, puede ser la respuesta al final de la saga. ¿Será una espada selladora? Se le vé como un reiatsu que emana.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado