Bueno, pues qué decir, ha sido mítico. Paso de analizar los diferentes frentes abiertos porque ya lo habéis hecho vosotros y sería repetirme, pero en serio, como molan los putos dragoneeess!!
Ahora a por Breaking Bad

Hermosa música épica para un excelente finalIceberg escribió:
Benioff told EW.com how they were forced to compromise on various decision in season one, saying:
“Ultimately we had to make some really tough decisions. We much rather have a great scene with our characters than a crappy version of the battle.”“We want to have some great battles, we’re working very hard to have great battles in season two. We’d like to have more direwolves too.”
Weiss added: “There’s so many things we can do so much better than films. But there are a few things like battles and creatures where there’s a brute force financial component to doing those well, and it involves being very creative and selective about how you show those things to make them achievable.
“We don’t want them to look like a PlayStation 2 game, we want it to look at the same level as the rest of the show.”
On how they would manage to shoot season two, incorporating the cost of the CGI dragons, he added:
“It’s going to be a season of tough choices. We have dragons, we have direwolves growing, we have massive battles. Despite the various character deaths, we have a growing cast of characters – all this with the same amount of time to shoot it.”
And on how the menacing direwolves will be brought to life on screen, Weiss commented: “It will be a combination of real dogs and visual effects and any other way we can make it work.”

Acabo de tener un Deja Vú brutal con este comentario tuyo. No habrás hecho un copy past de un post anterior tuyo no? xDCiberpiranha escribió:Hombre los Lannister son unos cabrones, pero los hombres de las islas del Hierro no le van a la zaga... incluso los Dothrakis o infinidad de personajes de otras familias.
Piensa que el gobernante más justo para el pueblo (y astuto) es un Lannister... aunque el más pequeño xD.
Tiemblo al leer que los huargos serán combinación de perros reales y CGI

Si te ha gustado la serie te recomiendo efectivamente las novelas. Hay tanta y más política que la que hemos visto en la serie, se ahonda muchísimo más en las estrategias y en el tema de alianzas de banderizos que, obviamente, en la adaptación no ha dado tiempo para profundizar (el tema del Cruce de Los Gemelos es solo una parte de una estrategia militar mayor que a lo largo de "Juego de Tronos" es un gustazo leer). El libro es la versión extendida de lo que has visto y desde luego viene bien para conocer las intrincadas relaciones entre casas y personajes.beijabar escribió:Aqui un nuevo seguidor. Bajo recomendación me he visto los primeros 10 capis, no se si hay mas, y realmente me ha gustado bastante, entre el toque de fantasía y la complejidad política la verdad es que es una buena história, y desde luego parece que la cosa acaba de empezar. ¿Soy yo o el enano es un personajazo del quince? Parece bastante elaborado, no me imagino en las novelas como debe de estar caracterizado, y el Maester Pycelle es de los que sin profundizar atrae bastante interes, a saber que de llaves tiene este personaje en la trama. En cualquier caso veo que aquí aportais mucha información, así que agradecimiento mediante, seguiré el tema con interes. Imagino que es muy recomendable leerse las novelas antes ¿no? como pasa con todoas estas adataciones, me está tentando a ponerme a ello ...