Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012
viva el f.c.sombreros de paja xd 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya está aquí otro fanático de los sombrero$ de paja... no valéis ni para hacer un amistoso con el Alcoyano!!zipton123 escribió:viva el f.c.sombreros de paja xd
Forza Inter de Raftel!!
Por cierto, me parece que el Rayito, que acaba de entrar en concursal va a durar en primera menos que un troco de morcilla en Kenia!
Sobre el Alexis este me parece una pasada lo que pide el Udinese... pero es que lo que le ofrece el Barça de 35 kilos + un par de jugadores también me lo parece xD
Y el Madrid a vueltas con Neymar o Kun...
Trokchowsky o como quiera que se escriba va para el Sevilla con su ¿por qué? xDDDD Campaña que por cierto me parece un acierto de márketing brutal. Ese por qué, por mucho que lo diga, está puesto por lo que está puesto... y es que si hacen esta campaña hace 6 meses no tendría ni un 5% de repercusión que ahora... un acierto empresarial más de los sevillanos... que además no le tienen que pagar al Lens pasta por el traspaso de Keyta xk un juez les ha dado la razón sobre que al final el fichaje se hizo pagándo la cláusula y por tanto no debe pagar nada...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya el verano pasado el Sevilla ideó una campaña de marketing bastante chula, se nota la gracia andaluza.
Ujfalusi para el Galatasaray, el cuál espera llevarse a Reyes también. Si a eso le sumamos la baja del Kun y quien sabe si la de Forlán, Caminero va a tener que esmerarse para hacer un equipo competitivo. De fichajes del Barça no me creo nada, todo son portadas, acuerdos verbales, y nada cuasi cerrado. Si a eso le sumamos lo de que el Barça no tiene dinero para fichajes
....
Ujfalusi para el Galatasaray, el cuál espera llevarse a Reyes también. Si a eso le sumamos la baja del Kun y quien sabe si la de Forlán, Caminero va a tener que esmerarse para hacer un equipo competitivo. De fichajes del Barça no me creo nada, todo son portadas, acuerdos verbales, y nada cuasi cerrado. Si a eso le sumamos lo de que el Barça no tiene dinero para fichajes
ANUNCIESE AQUÍ.
- Eden_Hazard
- Recluta Privado de Tercera

pues no tendran dinero y dicen que no puede hacer las fotocopias a color (xDD), pero bien que el representante de alexis dice que el fichaje por el barça esta hecho a un 80%... y su precio serian 30 kilos mas jeffren... una barbaridad.Spandam escribió:Ya el verano pasado el Sevilla ideó una campaña de marketing bastante chula, se nota la gracia andaluza.
Ujfalusi para el Galatasaray, el cuál espera llevarse a Reyes también. Si a eso le sumamos la baja del Kun y quien sabe si la de Forlán, Caminero va a tener que esmerarse para hacer un equipo competitivo. De fichajes del Barça no me creo nada, todo son portadas, acuerdos verbales, y nada cuasi cerrado. Si a eso le sumamos lo de que el Barça no tiene dinero para fichajes....
por mis intereses genial, ya que el precio de alexis es de unos 25 millones y no los cerca de 40* que va a pagar por el, o los 50 que dice que vale su presidente... jajajaja
ademas por las palabras de rosell, para mi esta mas que claro que si no lo fichan iran a por otro parecido y ese no tengo ninguna duda que sera hazard, un jugador mas joven con mucha mas proyeccion y tambien mucho mas "estilo barça" que el chileno... y considerablemente mas barato.
asi que lo dicho, rosell ficha a alexis! (y tambien a cesc y vende ya a thiago sin opcion de compra!)

Siempre al Barça le encarecen un monton los fichajes, Alexis tiene que valer unos 15, 20 miliones, como que 50 o 30 miliones + Jeffren
? Joer, con eso puedes fichar al Agüero y por ejemplo a Gareth Bale que creo que iria bien para el barça! 
Lo del Atleti me parece ya una puta broma. Desde Turquía se afirma trato de 16 millones Forlán y Reyes, precio que para mi vale solamente Reyes. Pues eso, se vende al mejor jugador del ultimo mundial y al jugador mas en forma de los ultimos 2 años del Atleti por un precio irrisorio y mientras los aficionados renovando el 91% de los abonos. Así les va...
No es 100% oficial, pero segun dicen por twitter es bastante creible, la fuente son directivos del propio Galatasaray
No es 100% oficial, pero segun dicen por twitter es bastante creible, la fuente son directivos del propio Galatasaray
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ley de vida eso de los fichajes caros para equipos grandes.. yo todavía no se quién fue el que hizo las negociaciones del Madrid con el Bremen para traerse a Özil a Madrid por 12 kilos... tras el mundial que se marcó el tipo. La verdad es que espero que el encargado de ese fichaje haga algunos más xk visto los precios fue la ganga de los últimos 3 años en el mercado.
Alexis, no vale eso, para mí no debería valer más de 15 kilos... y Neymar otros tantos u algo más, dependiendo de la copa américa que haga... la verdad es que ha llevado al Santos hasta la final de la Libertadores y eso no lo hacía el equipo desde Pelé... aunque creo que Kun es más jugador.
Eso sí, me parece curioso que al único equipo que le pone peros el Atleti con lo de Kun sea al Madrid... cuando el equipo blanco les traspasó a Jurado cuando el Atleti estaba mal económicamente, no podía pagar mucho y había ofertas más altas
Creo que todo eso de los pactos de caballeros y demases está bien cuando se hace de manera recíproca, no sólo del grande hacia el chico.
Si el Atleti junta la pasta de Kun + estos traspasaos se juntaría con 70 kilos para remozar el equipo. Si lo hace bien podría hacer algo bueno.
Alexis, no vale eso, para mí no debería valer más de 15 kilos... y Neymar otros tantos u algo más, dependiendo de la copa américa que haga... la verdad es que ha llevado al Santos hasta la final de la Libertadores y eso no lo hacía el equipo desde Pelé... aunque creo que Kun es más jugador.
Eso sí, me parece curioso que al único equipo que le pone peros el Atleti con lo de Kun sea al Madrid... cuando el equipo blanco les traspasó a Jurado cuando el Atleti estaba mal económicamente, no podía pagar mucho y había ofertas más altas
Si el Atleti junta la pasta de Kun + estos traspasaos se juntaría con 70 kilos para remozar el equipo. Si lo hace bien podría hacer algo bueno.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Acababa contrato al año siguiente y era o sacarse 10 millones o sacar 0. Igual ha pasado con Sahin me parece. De los 70 millones en teoría la mitad van para hacienda por lo de la deuda y con el resto se coronaran fichando a los herederos del Pato Sosa o de Richard Nuñez.Ciberpiranha escribió:Ley de vida eso de los fichajes caros para equipos grandes.. yo todavía no se quién fue el que hizo las negociaciones del Madrid con el Bremen para traerse a Özil a Madrid por 12 kilos... tras el mundial que se marcó el tipo. La verdad es que espero que el encargado de ese fichaje haga algunos más xk visto los precios fue la ganga de los últimos 3 años en el mercado
Si bueno y...???carlines escribió:Lo del Atleti me parece ya una puta broma. Desde Turquía se afirma trato de 16 millones Forlán y Reyes, precio que para mi vale solamente Reyes. Pues eso, se vende al mejor jugador del ultimo mundial y al jugador mas en forma de los ultimos 2 años del Atleti por un precio irrisorio y mientras los aficionados renovando el 91% de los abonos. Así les va...
Ha habido tantos fichajes confirmados y luego no suceden....se hizo una oferta por los tres de mas de 30 kilos y dijeron que no y ahora en dos packs se los llevan por 18???
No me creo nada.
EDIT: 14 millones el sueldo de los 3, 7 a forlan, 4 a reyes, 3 a Ufa....anda y que les jodan.
Última edición por judi el Mar Jun 21, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.

- pablo0792
- Oficial Técnico

Y seguramente la venta de De Gea al ManU, que creo que son 25 millones, por lo que tienen casi 100 kilos para fichar y hacer un equipo decente.Ciberpiranha escribió:Si el Atleti junta la pasta de Kun + estos traspasaos se juntaría con 70 kilos para remozar el equipo. Si lo hace bien podría hacer algo bueno.
Sobre el fichaje de Ozil, salió tan barato porque le quedaba sólo un año de contrato.
Habeis visto el supuesto fichajes de un tal "Varane" por 10 millones? No se quien coño es este defensa, pero pagar 10 kilos por un chaval de 18 me parece una burrada, y más teniendo en cuenta que su equipo ha descendido. Alguien lo ha visto jugar alguna vez?
Por cierto, dicen que Jonathan Soriano puede entrar en la operación de Alexis, y que puede ir al Granada...Buena delantera Geijo (si se queda, ojalá) y J.Soriano, los 2 máximos goleadores de 2ºdivisión.

- Eden_Hazard

Según tengo entendido, aquello de mas de 30 (se habló concretamente de 40) era mentira, y a los pocos minutos saltó la noticia de que al final serian 15 (cosa que tampoco nadie se creyó)... esto paso días antes de vender al "nómada" y por lo que se ve, al final va a ser cierto.judi escribió:Si bueno y...???carlines escribió:Lo del Atleti me parece ya una puta broma. Desde Turquía se afirma trato de 16 millones Forlán y Reyes, precio que para mi vale solamente Reyes. Pues eso, se vende al mejor jugador del ultimo mundial y al jugador mas en forma de los ultimos 2 años del Atleti por un precio irrisorio y mientras los aficionados renovando el 91% de los abonos. Así les va...
Ha habido tantos fichajes confirmados y luego no suceden....se hizo una oferta por los tres de mas de 30 kilos y dijeron que no y ahora en dos packs se los llevan por 18???
No me creo nada.
EDIT: 14 millones el sueldo de los 3, 7 a forlan, 4 a reyes, 3 a Ufa....anda y que les jodan.
Por cierto, esto no os recuerda a cuando una tienda esta de liquidación y lo venden todo a precio de ganga? pues eso, igual después de venderlo todo no les volvemos a ver el pelo a los Gil y a Cerezo... xDD
P.D. Como dicen mas arriba, el precio de reyes ya podrían ser estos 16 kilos y yo voy mas hayá, si reyes estuviera en cualquier otro equipo y quien sea se interesara por el, por menos de 20 no saldría ni en broma... pero el Atlético no se que se fuma últimamente.

Pues no se si interpretar que Reyes ha sido el que ha dicho nanai al galatasaray o que ha sido el Atletico, pero viendo que dirigentes son me inclino por pensar que Reyes ha dicho no. De Forlán no se sabe nada claro“La semana pasada el Club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid.
En cuando a José Antonio Reyes, el Club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada”.
Esto de las cifras en el futbol cada vez me recuerda a la diferencia entre las espirales de poder de one piece y el resto de los shounen.
Estamos acostumbrados a mirar el precio de un jugador segun su calidad, cuando se ha demostrado que es falso. Un jugador vale lo que quiere su club en funcion de las circunstancias en las que se encuentre, si esta agusto o no, si se lo tienen que quitar de encima, si acaba contrato el año que viene, si acaba de renovar, etc.
Para mi que el atleti ya esta contando con los 45 de la venta de Aguero y por eso se puede permitir vender a Forlan, Ujfalusi y sobre todo Reyes, porque este ultimo es el que mas me sorprende, ya que Ujfa ni fu ni uj-fa, y a Forlan ya se le queria echar.
Si a estos supuestos 16 le sumas los 25 de de Gea y los 45 de Aguero, tienes casi 100 kilitos para hacerte un equipo apañao. Si se te van 5 y tienes que fichar otros 5, tienes 20 kilos para cada uno nuevo. Yo iria a por Borja Valero, Rossi u Osvaldo, Thiago y algun que otro chollo o cedido de algun grande.
Lo del Barça con el tal Alexis este no lo entiendo para nada. Se van a gastar 25 mas variables mas uno o dos jugadores por un tio que sera muy bueno, pero del Udinese. Por el precio que van a pagar, no seria mas facil irte a por Aguero, que ademas seguro que el atleti hasta le pone un lacito porque asi no se va al madrid?
Como este año no fichen a Cesc puede que Guardiola y hasta el propio Fabregas se harten.
Lo que me hace gracia son las palabras de Rosell (Las del toner tambien XD) diciendo que si el año pasado se ofrecieron 40 por Cesc, este año vale menos XD. Y sobre todo, ese discurso de que parece que esta secuestrado por el arsenal y que como es cule de toda la vida le tienen que dejar volver casi gratis.
Es como si mañana el Madrid le dice al Valencia que deje a Mata volver por 5 millones de euros.
Estamos acostumbrados a mirar el precio de un jugador segun su calidad, cuando se ha demostrado que es falso. Un jugador vale lo que quiere su club en funcion de las circunstancias en las que se encuentre, si esta agusto o no, si se lo tienen que quitar de encima, si acaba contrato el año que viene, si acaba de renovar, etc.
Para mi que el atleti ya esta contando con los 45 de la venta de Aguero y por eso se puede permitir vender a Forlan, Ujfalusi y sobre todo Reyes, porque este ultimo es el que mas me sorprende, ya que Ujfa ni fu ni uj-fa, y a Forlan ya se le queria echar.
Si a estos supuestos 16 le sumas los 25 de de Gea y los 45 de Aguero, tienes casi 100 kilitos para hacerte un equipo apañao. Si se te van 5 y tienes que fichar otros 5, tienes 20 kilos para cada uno nuevo. Yo iria a por Borja Valero, Rossi u Osvaldo, Thiago y algun que otro chollo o cedido de algun grande.
Lo del Barça con el tal Alexis este no lo entiendo para nada. Se van a gastar 25 mas variables mas uno o dos jugadores por un tio que sera muy bueno, pero del Udinese. Por el precio que van a pagar, no seria mas facil irte a por Aguero, que ademas seguro que el atleti hasta le pone un lacito porque asi no se va al madrid?
Como este año no fichen a Cesc puede que Guardiola y hasta el propio Fabregas se harten.
Lo que me hace gracia son las palabras de Rosell (Las del toner tambien XD) diciendo que si el año pasado se ofrecieron 40 por Cesc, este año vale menos XD. Y sobre todo, ese discurso de que parece que esta secuestrado por el arsenal y que como es cule de toda la vida le tienen que dejar volver casi gratis.
Es como si mañana el Madrid le dice al Valencia que deje a Mata volver por 5 millones de euros.

- Firo
- Aprendiz

carlines escribió:Pues no se si interpretar que Reyes ha sido el que ha dicho nanai al galatasaray o que ha sido el Atletico, pero viendo que dirigentes son me inclino por pensar que Reyes ha dicho no. De Forlán no se sabe nada claro“La semana pasada el Club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid.
En cuando a José Antonio Reyes, el Club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada”.
Yo apostaría a que Reyes ha pedido algo a cambio. Un aumento de sueldo, irse el año que viene sin restricciones, no sé el qué pero algo.
Él sabe que si el Kun se va, él va a ser de los jugadores que sostengan al equipo, junto con Forlán y Tiago creo yo (a De Gea ni lo nombro porque no le veo el año que viene en el Atleti). Lo que me sorprende más es lo de Ujfalusi, el Atlético sólo cuenta con dos centrales de garantías, que son Domínguez y Godín, más Perea que supongo quedará de suplente, así que pescarán algo en el mercado con el dinero de Agüero.
De todas formas, sabiendo cómo es el Atleti me espero cualquier cosa de ellos, pero espero que Caminero y Manzano hagan una buena gestión y fichen con cabeza, porque si no... De momento está sonando Negredo, veremos cómo acaba la cosa.
- Eden_Hazard

El problema esta en que se ve que Reyes esta empeñado en volver a la selección y cree que desde Turquía lo tendría mucho mas difícil que aquí...
Pero viendo el nivel actual de reyes no me extrañaría que le llovieran las ofertas de equipos importantes.
Pero viendo el nivel actual de reyes no me extrañaría que le llovieran las ofertas de equipos importantes.