NPG decepcionantes????
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: NPG decepcionantes????
Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.
Para empezar Luffy ya se va a enfrentar a Jimbe, superior a estos NPG.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No sé por qué me da que Jinbe quiere impedir que Luffy luche contra Hoodi por miedo y quiere "probarle" para ver si será o no capaz de enfrentarse a él. Al margen de la supuesta intención de evitar que un humano agreda a un gyojin y bla bla bla.
Claro que son decepcionantes, madre mía no me puedo creer lo débiles que son, tienen menos nivel que Moriah o Crocodile y se supone que son los contrincantes de los sombreros de paja después de 2 años
, les van a dar un repaso que pa que
.
Por otra parte le veo mas como el malo de la saga a Caribou que a Hoodie o a VDD ya que parece bastante mas fuerte.
Big Mam no va a ser la mala de la saga ni de coña, más que nada porque no creo que Oda se cargué a una de las personas mas poderosas del nuevo mundo tan rápido, además no creo que los sombreros de paja estén al nivel de un yonko y no creo que Oda les encaje tal paliza a los sombreros de paja na mas llegar al nuevo mundo y después de entrenar.
Por otra parte le veo mas como el malo de la saga a Caribou que a Hoodie o a VDD ya que parece bastante mas fuerte.
Big Mam no va a ser la mala de la saga ni de coña, más que nada porque no creo que Oda se cargué a una de las personas mas poderosas del nuevo mundo tan rápido, además no creo que los sombreros de paja estén al nivel de un yonko y no creo que Oda les encaje tal paliza a los sombreros de paja na mas llegar al nuevo mundo y después de entrenar.
Iluminando este foro desde 2010
- humer piece
- Aprendiz

- Contactar:
es mas la cosa se esta poniendo interesante Ahora pork es kuando hodi a conseguido el reino, tiene enjaulados a 3 mugiwaras i esta haciendo ``revolucion´´
- croco-boy
- Oficial Técnico

te creías que nada mas llegar a la isla se iban a encontrar con piratas del pelo de croco o moriah, estos dos son sichis los piratas mas temidos de la primera mitad del grand line, porque luffy los venciese no quiere decir que sean débiles, la mayoría de los piratas; como los NPG están por debajo de estos personajes.PODS escribió:Claro que son decepcionantes, madre mía no me puedo creer lo débiles que son, tienen menos nivel que Moriah o Crocodile y se supone que son los contrincantes de los sombreros de paja después de 2 años, les van a dar un repaso que pa que
.
coincido contigo en que lo de big mam es un disparate, aunque me encantaría, pero creo que VDD, hoodie o caribou pueden dar el pego como malos, recordemos que los malos de algunas sagas han sido del estilo foxy
respecto al tema, bien meditado tampoco son decepcionantes son mas fuertes que arlong y su banda

- FanPiece
- Contraalmirante

Exacto y algunos pueden dar buena pelea:croco-boy escribió:
respecto al tema, bien meditado tampoco son decepcionantes son mas fuertes que arlong y su banda
Chopper vs Darume
Brook vs Ikkaros Muhhi
Yo creo que los tenientes de Jones contra los mas debiles nakamas, como en estos 2 casos al menos si daran un buen combate.
Hyozo por el momento es el unico que no es decepcionante y Jones no es tan debil con una pastilla(duplica poder) curo el tajo que le hizo Zoro y los encerro a todos.
- Michael_7840bic
- Cabo

No son decepcionantes, son los malos que aparecen para hacerle la puñeta a los mugis. Son los sustitutos de los de baroque works (bon clay, mr.1, miss merrychristmas, mr.4, doublefinger), y por tanto son los típicos malos que pelean contra un mugiwara.
Veremos su fuerza en cuanto se produzcan los combates. Hombre, obviamente muy fuertes no van a ser, acaba de empezar la "segunda parte" de One Piece, y la isla Gyojin es la primera saga.
Veremos su fuerza en cuanto se produzcan los combates. Hombre, obviamente muy fuertes no van a ser, acaba de empezar la "segunda parte" de One Piece, y la isla Gyojin es la primera saga.
-
Dracule D Law
- Sargento

veo imposible q sea big mam, no creo q apenas empezando la segunda parte de la serie los mugiwara sean tan fuertes como para cargarse a la cuenta un yonkobarbadedosdias escribió:Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Puede que tengas razón que sea algun comandante de BM, tambien a mi me parecia demasiado fuerte un yonkou ya a las primeras de cambio.Dracule D Law escribió:veo imposible q sea big mam, no creo q apenas empezando la segunda parte de la serie los mugiwara sean tan fuertes como para cargarse a la cuenta un yonkobarbadedosdias escribió:Yo apuesto a que ninguno de ellos será el tipico gefe final de saga tipo Croco, Ener, Lucci o Moria, o bien porque esta no es la tipica saga, o bien porque el gefe será Big Mam.
Para empezar Luffy ya se va a enfrentar a Jimbe, superior a estos NPG.pero como ya dijeron quien sabe puede q sea algun comandante Gyojin de big mam q odie a los Humanos ay la veo mas posible.