Lo único que me preocuparía es que sería de un pretecioso uso de "thou"s y "art"s para darse una patina antigua falsa. Soy capaz de leer a Dickens en inglés, con gramática y arcaismos, e incluso me atrevo con Shakespeare, el nacimiento del inglés modernos. El autor es suficientemente "realista" como para evitar usar "Your Highness", calificativo que se empezó a usar durante el reinado de Enrique VIII, así que los "correcto" sería usar el inglés de Chaucer, pero si lo hiciera sería pretensioso (y complicado, después de todo se suele modernizar a este autor en la mayoría de las ediciones) y la verdad aburriría (en especial si ni siquiera usará el original pero sólo le versión barata que se usa en varais fantasías medievales). Y si relajar, pues por muy "picantes" que sean, estaré saliendo de dos obras maestras de la literatura que hablan de una profudidad fascianten que, viendo la serie, estas novelas no llegarán. Sin embargo so adecuadas para el avión y esos transportes de verano.Rey_pirata escribió:Puedes estar tranquilo, yo tengo el tercero y cuarto en inglés y no hay nada raro, las expresiones son las del inglés estándard por lo que se leen enseguida. Otra cosa es que te llegues a "relajar" con ellos, porque enganchan de forma bestial, yo no podía dejar de leer xD.kurokotetsu escribió:Supongo que el inglés sólo tendrá unos arcaísmos para "darle sabor", así que espero no tener que enfrentarme a casi el Middle English de Chaucer (que sería el adecuado para la época) y tener un buen pageturner para estas vacaciones.
Game of Thrones (HBO)
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Game of Thrones (HBO)
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Ya me contará que le parece Great Expectations, your Grace. Yo también lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.kurokotetsu escribió:Rey_pirata escribió:Y si relajar, pues por muy "picantes" que sean, estaré saliendo de dos obras maestras de la literatura que hablan de una profudidad fascianten que, viendo la serie, estas novelas no llegarán. Sin embargo so adecuadas para el avión y esos transportes de verano.kurokotetsu escribió:Supongo que el inglés sólo tendrá unos arcaísmos para "darle sabor", así que espero no tener que enfrentarme a casi el Middle English de Chaucer (que sería el adecuado para la época) y tener un buen pageturner para estas vacaciones.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Bueno, no sé cuanta gente de aquí visitará páginas como "Llegaron para quedarse" o similares y ya habrán visto este vídeo, pero para los que tengan una mayor vida social lo pondré aquí:
Tampoco os emocionéis, es una chorrada para ir haciendo tiempo hasta mañana que sale el último capítulo de la temporada (algunos lo veréis esta noche, a mi me gusta dormir xD). Un vídeo que muestra como sería una comedia protagonizada por dos queridos personajes: Tyrion y Bronn, "One and Half Men".
Saludos!
Tampoco os emocionéis, es una chorrada para ir haciendo tiempo hasta mañana que sale el último capítulo de la temporada (algunos lo veréis esta noche, a mi me gusta dormir xD). Un vídeo que muestra como sería una comedia protagonizada por dos queridos personajes: Tyrion y Bronn, "One and Half Men".
- Spoiler: Mostrar
Saludos!
¡Ostia, qué grande, como me he reído! xD Lo cierto es que hay una química impresionante. Un dúo comparable al Ben-Hurley u otros tantos.
Visto el último capítulo: De 10. Enorme. Épico y emotivo como llevaba semanas pidiendo. Un (varios) cliffhanger-s a la altura de lo que fans y espectadores esperaban.
Visto el último capítulo: De 10. Enorme. Épico y emotivo como llevaba semanas pidiendo. Un (varios) cliffhanger-s a la altura de lo que fans y espectadores esperaban.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Con lo bien que hacen los dragones, un par de Huargos no vendrían mal para la siguiente temporada, que los huskies y ya huelen xDDD
Bronn es para mí el mejor secundario de la serie junto con Mormont, la verdad es que los dos actores lo hacen bastante bien xD
Bronn es para mí el mejor secundario de la serie junto con Mormont, la verdad es que los dos actores lo hacen bastante bien xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
La verdad es que este último episodio ha estado muy bien. Muy adecuado incluir las escenas de Picelle y Arya que aparecen en Choque de Reyes para darle continuidad a la cosa. La escenas de Jon, Robb, Tyrion, Sanasa y el final con Dany y sus dragones también están muy bien adaptadas. Si pueden representar así a los dragones pueden hacer unos huargos decentes, que para la segunda temporada ya deberían tener un tamaño considerable y los perros ya no darán el pego.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Por ponerle una pega al capitulo, diría que dany se tenia que haber quedado calva como en el libro y asi como dice en el 2º, hacerse la trenza como los khals, y no cortársela hasta que la venzan.
Se sabe algo de la 2ª temporada???

Sí, que el rodaje empieza el 25 de Julio.judi escribió:Por ponerle una pega al capitulo, diría que dany se tenia que haber quedado calva como en el libro y asi como dice en el 2º, hacerse la trenza como los khals, y no cortársela hasta que la venzan.
Por cierto, ésto es un soundtrack como dios manda, lo que llevaba siglos pidiendo:
Por fin aparecieron los dragones, el unico fallo de la serie era que los huskies ya cantan pero si meten a los dragones se que corregiran lo de los lobos.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Me pareció en conjunto más épico y mejor el 9º, pero es que el 10º ha tenido un par de escenas increibles. The king in the north -con un Robb que se sale, dejando atrás a un snow, al contrario que en los libros- y luego la escena de Daenerys épica también -que aun así le daba...-.
Y ahora a esperar a la próxima primavera... Menos mal que puedo leerme Choque de reyes antes y al menos voy apaciguando mi ansia un poco... Y ice, según lo que estoy leyendo por ahí, la segunda temporada se estrena en abril. Segunda temporada, que no sé que nombre le pondrán -¿Games of thrones: Clash King?-.
La serie de esta década.
EDIT: Hay gente que dice que la season 2 empieza en Julio y otros dicen que en Abril... No hay quien se aclare.
Y ahora a esperar a la próxima primavera... Menos mal que puedo leerme Choque de reyes antes y al menos voy apaciguando mi ansia un poco... Y ice, según lo que estoy leyendo por ahí, la segunda temporada se estrena en abril. Segunda temporada, que no sé que nombre le pondrán -¿Games of thrones: Clash King?-.
La serie de esta década.
EDIT: Hay gente que dice que la season 2 empieza en Julio y otros dicen que en Abril... No hay quien se aclare.
Última edición por Shoujin el Lun Jun 20, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.

Bueno excelente capitulo ahora la espera larga para la segunda temporada
Daenerys & DROGON
hablando del capitulo anterior,la reaccion sobre el final del capitulo 9 fue tremenda en especial de este fan, sus quejas fueron tan priceless que hasta el actor SEAN BEAN (Ned Stark) se entero de ellas

comentario de SEAN BEAN
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Muy muy buen season finale, diox, me he quedado con cara de MOAARR!!!!!!
Visto todo lo que habeis comentado sólo añadiré lo siguiente: la evolución de Daenerys a lo largo de toda la temporada ha sido impresionante: de una niña inocente a la sombra de su hermano, a la reina decidida y de sangre fria que hemos visto en este último capítulo (la frialdad con la que dice lo de "no quiero tus gritos, solo tu muerde" da miedo).
Pues nada, a esperar ¬¬
Visto todo lo que habeis comentado sólo añadiré lo siguiente: la evolución de Daenerys a lo largo de toda la temporada ha sido impresionante: de una niña inocente a la sombra de su hermano, a la reina decidida y de sangre fria que hemos visto en este último capítulo (la frialdad con la que dice lo de "no quiero tus gritos, solo tu muerde" da miedo).
Pues nada, a esperar ¬¬

Shoujin escribió: EDIT: Hay gente que dice que la season 2 empieza en Julio y otros dicen que en Abril... No hay quien se aclare.
El rodaje en Julio de éste año. Se estrenará en la primavera del siguiente, como la primera.