Todos los mugiwara tendran Haki??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kerro
Aprendiz
Aprendiz

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por kerro »

Yo creo que luffy seguro, por descontado XD, el zoro porque es uno de los mas fuertes de la tripulacion y la nami k es mas posible k lo tenga pero k lo tiene dormido.Y si todos lo tuviesen eso seria un despiporre por parte de Eiichiro
Optimista se ahoga en bañera medio llena
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo creo que al final de la serie todos habrán aprendido haki, unos mas que otros claro esta.
Iluminando este foro desde 2010
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

creo que no porque seria una explotacion de esa idea de oda. :gota:
con algunos de los mas fuertes como luffy, zoro, nico, franky y brook creo que es suficiente :wave:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

pell el halcon escribió:creo que no porque seria una explotacion de esa idea de oda. :gota:
con algunos de los mas fuertes como luffy, zoro, nico, franky y brook creo que es suficiente :wave:
Creo que haki tendrán Luffy, Zoro y Sanji, porque son los tres principales y los que más lo necesitan para el combate. No veo a Nami con haki, por ejemplo.
:wave:
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

yo opino q si o minimo zoro, luffy y sanji, xq es la unica manera de q los vea vivos en el nuevo mundo, donde muchos deven saber el haki y muchos usuarios logia deven aver por ay. :o
Última edición por Dracule D Law el Lun Jun 20, 2011 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No, pero si el trio monstruo, Luffy confirmado, Zoro posiblemente(creo que contra Duval hizo algo que parecia haki), Sanji algun conocimiento tendra y pronto lo desarrollara.

El resto de miembros no creo que tengan tantas posibilidades como esos 3 de desarrolarlo.

Aunque puede que alguno como Usopp nos sorprenda, para este seria util el haki de esquivar ataques para ser el mejor francotirador del mundo y saber pòr donde le atacan. :wave:
OnePiecePerSempre
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePiecePerSempre »

yo digo lo msimo que los demas, Luffy, Sanji y Zoro :P
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
malkom1991
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por malkom1991 »

luffy, zoro y sanji como minimo lo deben de tener ellos y controlar uno o dos tipos de haki.
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

No creo solamente luffy y zoro y sanji
ImagenImagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Yo si creo que todos los Mugiwaras usaran Haki si Luffy va a ser el futuro Rey de los Piratas deberá tener la mejor tripulación, el problema es que hay gente que piensa que al utilizar Haki ya van a ser bestias pardas, pero esto no es así. Tenemos que tener en cuenta que ha medida se adentren en el Nuevo Mundo los enemigos serán mas poderoso, y no siempre se van a poder hacer cargo de ellos Luffy, Zoro y Sanji. Tened en cuenta que los enemigos de estos 3 serán los mas poderosos por cada batalla que tengan y puede que no les den tiempo de proteger a sus nakamas.
Como dijo Ussop en Archipiélago Boin. Luffy no siempre podrá derrotar a todos los grandes enemigos.
Usopp: Yo…
Tenía el sentimiento…
De que lo único que debía hacer… era observar a Luffy.
¡¡Pensaba que Luffy lograría hacerse el Rey de los Piratas por si mismo…!!

Usopp: Estaba equivocado…
¡¡¡Hay un montón de enemigos a los que está lejos de derrotar…!!!

Usopp: ¡¡¡Incluso Luffy puede perder…!!!
… ¡¡Se está excediendo…!!
¡¡¡Está gritando…!!! Es por eso,
¡¡¡que necesita de mi incomparable poder!!!
Hah… hah… ¡¡¡Heraclesn…!!! ¡¡¡Quiero ser más fuerte!!!
Fuente Aqui
Según nos dijo Rayleigh el Haki se entrena y para mi cada Mugiwara se especializara con su forma de combate. Este es el orden que tengo de ellos:
  • Luffy: Posee los 3 tipos de Haki, el que más desarrollara es el Haki con rasgos de Armamento, le seguirá el Haki con rasgos de Dinastía y por ultimo estará el Haki con Rasgos de Observación.
    El por que pienso esto, es porque Luffy casi por no decir siempre, se adentra donde el enemigo a darle hostias y casi no se interesa en esquivar los ataques, lógicamente lo desarrollara pero se interesa mas en el de Armamento.
  • Zoro: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki si es que ya no los tiene*(puede que domine el tercero pero esto ya son pajazos mentales míos): Ídem a Luffy, Desarrollara más el Haki con rasgos de Armamento y le seguira el Haki con rasgos de Observación y puede que Oda nos sorprenda y puede que Zoro tenga el Haki de Dinastía.
    Lo digo por que Zoro es de los que pelean a corta distancia.*
  • Sanji: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki si es que ya no los tiene*: Ídem a Luffy y Zoro, desarrollara más el Haki de Armamento y le seguirá el de Observación, de él no pienso que llegue a obtener el Haki de Dinastía.
    Pelea a corta distancia*
  • Franky: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: En orden seria el de Armamento y el de Observación.
    Pelea a corta distancia*
  • Robin: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: En su orden seria primero el de Observación y por ultimo el de Armamento, ya que su estilo de pelea es a larga distancia, a ellos les conviene mejor predecir los movimientos de sus oponentes.
  • Brook: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: Por el tipo de pelea de Brook que es el esgrima y al parecer su música ya tiene poder, creo que el se vera mas interesado en desarrollar mas el Haki de Observación y luego el de Armamento, es el estilo o por lo menos para mí que mejor le quedan a él.
  • Chopper: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: De Chopper es el que mas dudas tengo, no respecto a si utilizara Haki puesto que para mí el lo llegara a tenes, mis dudas son respecto a cual desarrollara más, pero de momento creo que seria el de Armamento y luego el de Observación.
  • Ussop: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: por ser francotirador y que el prefiere los combates a larga distancia, el desarrollara mas el Haki de Observación y por ultimo el de Armamento.
  • Nami: Llegara a obtener los 2 tipos de Haki: El estilo de pelea de Nami es de larga distancia, por lo que desarrollara mas el Haki de Observación y por ultimo el de Armamento, aunque este ultimo dudo mucho que lo desarrolle.
Respecto a los * sobre si que ya nos los tiene, hago referencia a que ellos entrenaron con personajes muy poderosos, Zoro entreno con Mihawk y por ello creo que sabe del Haki y puede que lo haya desarrollado. Respecto a Sanji, el estuvo entrenando 2 años con Ivankov.

Respecto al * de corta distancia y larga distancia, he de creer que las personar que pelean a corta distancia les favorece mas el Haki de Armamento a no ser que su estilo sea de esquivar y golpear, para así utilizar la fuerza del oponente en su contra, pero sabemos que Luffy, Zoro, Sanji y puede que Franky no lo hacen. Por ende a los que les favorecen el Haki de Observación seria a los que pelean a larga distancia. Pero esta es mi forma de ver las cosas, no se ustedes que Piensan.

P.D: fenikkusu deberías de poner algunas normas a este tema ya que se llena de SPAM, veo muchos comentarios que solo los hacen para subir barrita. Ejemplo:
  • Creo que solo el trió monstruoso utilizaran Haki.
  • Solamente Luffy pero puede que Zoro y Sanji lo utilicen
Que argumenten sus ideas para hacer de este un mejor tema. Si fenikkusu no se ha vuelto a conectar durante X tiempo, le pido el favor a un moderador.
Imagen
reyXD

Mensaje por reyXD »

yo creo que todos los de la tripulacion poseeran haki pero el color de la presencia,el color de la armadura sanji y zoro por supuesto y kiza robin(como ha utilizado su fruta en el agua al igual que luffy me hace pensar que si) y luffy el unico el de intimidacion saludosss :D
PD zoro y sanji kiza tmb utilizen el haky de intimidacion aunke sanji nose si lo habra aprendido porke ivankov no sabia de su existencia hasta ke luffy lo utliza si no rekuerdo mal
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bartholomew »

No nisiquiera chopper a entrenado lo suficiente y a brook pues el se basa en la musica puede que algun dia lo domine quien sabe
ImagenImagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

te voy a contar un secreto:
en realidad, el haki lo venden en tiendas del nuevo mundo,ahora todo el mundo puede tener uno por el modico precio de 50 berris¡¡ aunque ultimamente el mercado de haki ha bajado por la gran demanda de rokushiki, especialmente de geppou (a quien no le gusta volar?), si señores, ¡¡proximamente akuma no mi paramecia y zoan a mitad de precio y de regalo un cd-rom para aprender el mantra¡¡ no se lo pierdan damas y caballeros
mas informacion:
http://lostemasmasestupidosdepirateking ... ximamente/
por cortesía de SUPERPIRATA :ok:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que cuando lleguen a raftel lo mas seguro es que la mitad tengan haki y ahora mismo luffy lo tiene y zoro despues de estar con milhawk creo ke tendrá :wave:
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
si coby lo supo diminar porque los mugiwaras no ?¿
Imagen
Responder