alguien me puede ayudar???? yo lo k kiero saber es como se llama el opening q sale en los caps de alabasta justo el q va dspues de q luffy le hisiese er galleta galleta a cocodrilo y el ending tmb xfavor sq me han encantao y me lo kiero bajar....os especifico las imagenes pa q sepais cual digo a ver el openin empiesa x la vela del barco de luffy kn su bandera y en la eskina la tripulacion corriendo y en el ending empieza kn luffy apoyao en un arco de pedra y dspues siguen los demas en el mismo arco... plis cntestadme...asias x adelantado weno se nota q mi opening preferido es ese no? pos eso ese es mi preferido
Rei I, el opening creo que es Hikari E, que es el tercero de la serie. Comienza el narrador (en japo): El mundo... Sale la tormenta que los pilla por sorpresa y un delfin de tamaño descomunal
Kokoro... es el que empiezan los 7 cayendo del cielo, y es mi favorito
A mi me encantan todos la verdad, unos mas q otros, eso si. Pero me quedo con Kokoro no Chizu xq es muy pegadiza y anima muxo. Pero q muy de cerca está tambien We are! y Believe, q son la caña.
ta clarinete q l mejor s Kokoro no Chizu s la mejor concion pero wueno las otras tambien stan bien jamas m cansaria d oir toas las intros
s las an currao
Yo estoy indeciso, las imagenes me quedo con Believe y Kokoro no Chizu, la música la de Hikari E y la de We Are!..... pero si tengo que elegir, me quedo con Hikari E, me anima mucho oir esa canción
Me gusta Kokoro no Chizu x el ritmo tiene y las imagenes, la primera parte en la q caen del cielo esta genial!
Mi segundo favorito seria We Are! x ser la primera y la q me enganxo