¿Aprendera Luffy a manejar algun arma?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Aprendera Luffy a manejar algun arma?
Lo que me fastidia es que no lleven armas mortales (qe si que todos son muy fuertes y no les hacen falta) pero si lo piensas son piratas que pasa por que lleven al menos pistolas no se me parece lo logico usopp es un tirador que ni siguiera lleva pistola vale Kabuto tiene mas potencia que un rifle de la marina pero haber que son piratas deberian ser un poco mas sanguinarios disparar algun tiro hacer algun abordaje no se..
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Si dices que quieres ver algo como un abordaje no has visto la serie, la saga Thriller Bark es un abordaje que le hicieron a los Mugiwaras, vale que el barco es una isla pero igual no cambia el hecho de que es un abordaje y al final nuestro querido grupo de piratas fue el que salio victorioso y se llevaron todo sus tesoros, en Skypie se ve como Luffy tenia las intenciones de robarse el oro de Shandia y para él fue asi ya que no supo que se lo iban a regalarCapitan Saiyan escribió:Lo que me fastidia es que no lleven armas mortales (qe si que todos son muy fuertes y no les hacen falta) pero si lo piensas son piratas que pasa por que lleven al menos pistolas no se me parece lo logico usopp es un tirador que ni siguiera lleva pistola vale Kabuto tiene mas potencia que un rifle de la marina pero haber que son piratas deberian ser un poco mas sanguinarios disparar algun tiro hacer algun abordaje no se..
Siguiendo con el tema para mi seria absurdo ver a Luffy con alguna clase de arma, él no es capaz de manejar una katana y dudo mucho que usara una pistola, le quitarían la esencia al personaje y el mismo Luffy dijo en la saga de Arlong que el no sabia hacer muchas cosas y que por ello tenia nakamas que hicieran por él lo que no supiera hacer.

Yo entiendo a lo que se refiere Capitan Sayan y a lo que tu te refieres. Capitan Sayan creo que habla más de cosas de pirateria clasica, no fantástica, vale que lo de Thriller Bark fue un abordaje...pero nadie salto con cuerdas al otro barco ni hubo apuñalamientos ni disparos de cañon ni cosas de esas. Respecto a esto entiendo el punto de vista de Capitna Sayan, per tambien entiende que es One Piece y al tener frutas del demonio pues las armas convencionales son innecesarias y no tiene mucho sentido poner tanto realismo en un mundo tan fantásticoHeCtOr92IvAn escribió:Si dices que quieres ver algo como un abordaje no has visto la serie, la saga Thriller Bark es un abordaje que le hicieron a los Mugiwaras, vale que el barco es una isla pero igual no cambia el hecho de que es un abordaje y al final nuestro querido grupo de piratas fue el que salio victorioso y se llevaron todo sus tesoros, en Skypie se ve como Luffy tenia las intenciones de robarse el oro de Shandia y para él fue asi ya que no supo que se lo iban a regalarCapitan Saiyan escribió:Lo que me fastidia es que no lleven armas mortales (qe si que todos son muy fuertes y no les hacen falta) pero si lo piensas son piratas que pasa por que lleven al menos pistolas no se me parece lo logico usopp es un tirador que ni siguiera lleva pistola vale Kabuto tiene mas potencia que un rifle de la marina pero haber que son piratas deberian ser un poco mas sanguinarios disparar algun tiro hacer algun abordaje no se..![]()
Siguiendo con el tema para mi seria absurdo ver a Luffy con alguna clase de arma, él no es capaz de manejar una katana y dudo mucho que usara una pistola, le quitarían la esencia al personaje y el mismo Luffy dijo en la saga de Arlong que el no sabia hacer muchas cosas y que por ello tenia nakamas que hicieran por él lo que no supiera hacer.
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Personalmente creo que si Luffy usara armas, no sería el mismo... además, perdería agilidad por el peso de las armas..
Su estilo de combate siempre ha sido y será a puñetazo limpio
Su estilo de combate siempre ha sido y será a puñetazo limpio

- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Yo a lo de ussop lo veo como que es un cobarde aun, y que con el tirachinas en realidad no se lo toma enserio, hemos visto que tira hasta gomas elasticas...XD así que a eso es para darle personalidad al personaje(llegará a ser el mejor tirador -->con un tirachinas<-- jaja.Lo que me fastidia es que no lleven armas mortales (qe si que todos son muy fuertes y no les hacen falta) pero si lo piensas son piratas que pasa por que lleven al menos pistolas no se me parece lo logico usopp es un tirador que ni siguiera lleva pistola vale Kabuto tiene mas potencia que un rifle de la marina pero haber que son piratas deberian ser un poco mas sanguinarios disparar algun tiro hacer algun abordaje no se..
Y abordajes no hacen porque no lo necesitan y Luffy no tiene esa mentalidad, por eso es tan carismatico y Smoker le ha dejado empeza una que otra vez. Pero abordajes y persecuciones hemos visto en casi cada saga... Aunque no fueran ellos los que abordaban, perseguían! xDD
Sañu2
Life is simple in the moonlight.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A Luffy es evidente que no le interesan las armas. Su estilo de combate es con los puños, y todas sus técnicas están desarrolladas a partir de ahí, por lo que un arma sólo sería un estorbo para él.
Y no es que no sepa usarla (recordad que en Trhiller Barck le inculcaron la sombra de un espadachín, y gracias a ella aprendió a usar la katana, y creo recordar que sus efectos eran permanentes. Sin embargo, como digo, Luffy está más cómodo y es más efectivo usando sus puños.
Lo más parecido a un arma que le imagino a Luffy es algún puño americano, o algo para aumentar la fuerza de sus puñetazos (como los guantes que le hizo Mr. 3) pero claro, eso luego le molestaría al hacer el Gia 3rd.
Y lo de Usopp ya se ha debatido varias veces, usa tirachinas porque es el arma que ha usado desde niño, nuna ha aprendido a usar una pistola, ni tampoco le gustan, prefiere luchar a su manera, neutralizar a los enemigos sin matarlos... y además, su Kabuto tiene mil usos mejores que una simple pistola. Dejemósle así.
Y no es que no sepa usarla (recordad que en Trhiller Barck le inculcaron la sombra de un espadachín, y gracias a ella aprendió a usar la katana, y creo recordar que sus efectos eran permanentes. Sin embargo, como digo, Luffy está más cómodo y es más efectivo usando sus puños.
Lo más parecido a un arma que le imagino a Luffy es algún puño americano, o algo para aumentar la fuerza de sus puñetazos (como los guantes que le hizo Mr. 3) pero claro, eso luego le molestaría al hacer el Gia 3rd.
Y lo de Usopp ya se ha debatido varias veces, usa tirachinas porque es el arma que ha usado desde niño, nuna ha aprendido a usar una pistola, ni tampoco le gustan, prefiere luchar a su manera, neutralizar a los enemigos sin matarlos... y además, su Kabuto tiene mil usos mejores que una simple pistola. Dejemósle así.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Perderia mucho luffy usando armas aparte de las mil y una veces que ha dicho y se ha repetido en este post que no es su estilo de lucha aunque lo de unos puños no estaria mal aunque como el 3º gear iria algo raro jajja
usupp con cabuto a sacado mil usos mas que una simple pistola gracias a los diales
usupp con cabuto a sacado mil usos mas que una simple pistola gracias a los diales
- Spoiler: Mostrar
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Luffy ya usa una pistola(gomo gomu no pistol), un hacha, que puede ser gigante(gomu gomu no (giganto) axe), una ametralladora (g g n gatling), látigo (g g n muchi), escopeta (g g n Rifle)... Luffy es un arma viviente, más efectiva que cualquier arma convencional.
Luffy no tiene niguna necesidad de manejar un arma, el se desenvuelve perfectamente luchando sin ellas. Ademas para eso tiene a sus nakamas para que le ayuden en cosas que el no domina.
- Jamble shoot
- Ejecutado

y no se ve muy bien ademas le quita su estilo de pelea si el sombrero le estorba a la hora de pelear otra armas mas ...

te a faltado cañon...barbadedosdias escribió:Luffy ya usa una pistola(gomo gomu no pistol), un hacha, que puede ser gigante(gomu gomu no (giganto) axe), una ametralladora (g g n gatling), látigo (g g n muchi), escopeta (g g n Rifle)... Luffy es un arma viviente, más efectiva que cualquier arma convencional.
pero con esas armas, practicamente que es el y su cuerpo, no es necesario que posea otras... a menos que sea necesario como la vez que entraron al gran line y se les puso de frente laboom entonces el le disparo con el cañon pero para detenerse, en ese caso el utilizo el arma y un poco bien, pero no creo que las yegue usar tan bien como lo hace ussop...
no necesita de armas, pues con tremenda fuerza no necesita de mas...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- magomarc
- Ejecutado

luffy utiliza su arma, que es su akuma no mi, para que mas?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aprendera Luffy a cardar peinados?
Comera magdalenas con tropezones de lacasitos mañana?
Podrá Luffy cambiar un motor de coche con tan solo un clip y un arenque judio?
Se seguiran abriendo temas mongoloides en One Piece?
En que divertidos y deliciosos malentendidos se meterá con sus suegros Luffy la proxima semana?
Comera magdalenas con tropezones de lacasitos mañana?
Podrá Luffy cambiar un motor de coche con tan solo un clip y un arenque judio?
Se seguiran abriendo temas mongoloides en One Piece?
En que divertidos y deliciosos malentendidos se meterá con sus suegros Luffy la proxima semana?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Pero si sabe ocupar no solo un arma sino tres el tenedor, el cuchillo y la cuchara, aunque aveces también usa las manos pillo, ve bien el manga
Hablando en serio no creo que lo haga puesto que perdería su esencia de luffy en sus peleas.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Anabel
- Recluta Privado de Primera

No creo que Luffy utilize ningun arma. Zoro utiliza sus espadas, Sanji sus piernas, Nami el Perfect Clime Tac,
Ussop sus propias armas e inventos, Robin se apaña con su fruta, Franky con sus puños, Chopper con su
fruta y Brook con su espada. No creo ni que Luffy ni que ningún mugiwara utilice ningún arma, porque
cada uno ya tiene su estilo y no creo que lo cambie ninguno.

Ussop sus propias armas e inventos, Robin se apaña con su fruta, Franky con sus puños, Chopper con su
fruta y Brook con su espada. No creo ni que Luffy ni que ningún mugiwara utilice ningún arma, porque
cada uno ya tiene su estilo y no creo que lo cambie ninguno.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif