tripulacion de shanks el pelirrojo

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que tripulante de la tripulacion de shanks les agrada o les interesaria conocer mas

Ben Beckman
217
53%
Lucky Roo
68
17%
Yasopp
111
27%
Rockstar
12
3%

Votos totales: 408

RoDryBones
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo

Mensaje por RoDryBones »

El hecho de que Ben Beckman haya intimidado a Kizaru en la guerra haciéndole levantar las manos me parece algo sumamente interesante. Kizaru, quien derrotó a 4 supernovas, incapacitado por un rifle, es algo admirable por parte de Beckman.
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

RoDryBones escribió:El hecho de que Ben Beckman haya intimidado a Kizaru en la guerra haciéndole levantar las manos me parece algo sumamente interesante. Kizaru, quien derrotó a 4 supernovas, incapacitado por un rifle, es algo admirable por parte de Beckman.
De eso tienes razon nakama alomejor beckman use balas de kaurosokei de que mas pudiera ser :?
ImagenImagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Jamble shoot escribió:
RoDryBones escribió:El hecho de que Ben Beckman haya intimidado a Kizaru en la guerra haciéndole levantar las manos me parece algo sumamente interesante. Kizaru, quien derrotó a 4 supernovas, incapacitado por un rifle, es algo admirable por parte de Beckman.
De eso tienes razon nakama alomejor beckman use balas de kaurosokei de que mas pudiera ser :?
Yo también creo que tien balas de kairouseki o las impregna con haki (nosé si se puede), Yo creo que Kizru sabía que si Beckhan disparaba no fallaba. Y eso quiere decir que debe ser un excelente tirador o que no solo dispararía sinó utilizaría sus poderes si es que los tiene.

Digo eso porque me extrañaría que fuera un gran tirador ya que se suopne que el tirador es Yassop no?
Salu2
Life is simple in the moonlight.
SKS
Contactar:

Mensaje por SKS »

Tal vez Lucky Roo sea el cocinero jejejeje............
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

SKS escribió:Tal vez Lucky Roo sea el cocinero jejejeje............
Wooo me apunto a esa teoria tambie xD fijo que lo es y no quiere darle comida a nadie para comersela el.
Salu2
Life is simple in the moonlight.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Este tema quizas fue un poco precipitado, por que en marineford aparecieron unos cuantos nakamas de shanks mas (de lo mas interesante por cierto). Aunque es comprensible, quien iba a saber lo de marineford. A mi personalmente me gusta mas Lucky Roo, aunque creo que tendremos que conocer mas a fondo a todos en algun encuentro en el Nuevo mundo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
cristian56
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristian56 »

yo eligo a lucky roo tengo curiosidad por saber como pelea :D
ademas como han dicho estaría muy bien que fuese sea el cocinero de la banda :ok:
aunque luego se lo coma todo el :lol:
arlong1998

Mensaje por arlong1998 »

para mie stoi entre yassop i rok star kon ese tio me parttp :D
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo como gran fan del pelirrojo y de toda su tripulación me gustaría conocer en profundidad a cada uno de ellos:

De Yassop me gustaría saber si tiene alguna gran habilidad (no me refiero a Akuma no mi sinó fisicamente) ya que aunque parece el tirador de la banda otros han mostrado más de eso que él mismo y eso no puede ser, con uno con pistola basta xD (recuerdo que hemos visto a Lucky Roo y a Beckman con una).

De Beckman me interesa mucho su pasado, lo veo un hombre muy serio y algo me dice que algo trágico le ha sucedido en su juventud. También me gustaría saber su límite en combate, me sorprendió que acojonara de esa manera a Kizaru.

Lucky Roo jajaja tiene pinta del graciosillo del grupo y parece también del cocinero, me interesa saber de su relación con Shanks y su posterior unión a la tripulación, a primera vista me recuerda al típico que de joven se metía en problemas y que tras liarla parda de verdad en uno de ellos es salvado por el pelirrojo y tras eso decidió unirse a él.

Rock Star... el gran desaparecido en la guerra de marineford... pues eso mismo me gustaría saber sobre él.. donde coño se metió? tuvo algo que ver su ausencia con en el enfrentamiento que tuvieron con Kaidou? Y también tiene pinta de poseer una akuma no mi, y de las buenas, me gustaría saber cual xD

También me gustaría saber de esos personajes que siempre han estado en un segundo plano...
Del calvo fortachón del mono (su mono hablará?xD), del más alto de la banda con el tatuaje en el cuello, el de pelo largo con la gorrilla pirata, el que en la guerra de marineford sale detrás de Yassop y el de la derecha del mismo Yassop que parece estar loco perdido xD
arlong1998 escribió:para mie stoi entre yassop i rok star kon ese tio me parttp :D
Imagen
:lol: :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

el mejor es ben beckman :o sin ninguna duda, aunque yasopp y lucky roo tambien estan bien, ben beckman se merece el titulo de primero de abordo del mejor yonkou de todos
y como demuestra en la guerra de marineford posee haki ya que kizaru se detiene ante su escopeta :asesino:
no es que tenga balas de kairoseki, eso es una estupidez
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es cierto que en Marineford aparecieron cinco miembros más de la banda... pero lo único que hicieron fué posar y hacernos pensar que deben ser la caña, por lo demás, no sabemos ni sus nombres.

Como decís , me extrañó que RockStar no estuviera en Marineford... o en caso de estar... que no apareciera ni un sólo plano. Esto hace pensar que , con sus nada desneñables 94.000.000 de berries de recompensa, no es ni siquiera uno de los nueve miembros más fuertes de la banda... interesante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Yasopp y me imagino que debe conocer el haki ya que es el tirador principal por lo que parece de la tripulacion, ademas de que es la tripulación de akagami que detuvo la guerra con solo su presencia.
Pero la tripulación de shanks el pelirrojo aunque no han demostrado nada ya estoy decepcionados de ellos me los imaginabas mas fuerte asi como los de barbablanca esos si eran bien fortachones y desde el primer momento que aparecieron dieron buena impresión.
Imagen
The World is Yours
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El problema es que Oda se ha liado mucho a lo largo de la serie.

Me explico, la banda de Shanks , en sus intervenciones cortas en la serie, siempre ha aparecido como una pandilla de piratillas normalitos (ni gigantescos, ni nadie con aspecto impresionante) que casi dan pena en comparación con la gigantesca y variada tripulación de Barbablanca.

De hecho, para que impresionen un poco, Oda ha tenido que hacer varios cambios muy descarados: (Yasopp muy musculado, Lucky Roo medi metro más alto... Shanks con un cuello más ancho que su cabeza.)

Es decir, que esos inocentes personajes que aparecían al principio han tenido que ponerse al nivel de personajes del final de la serie, en la cual las exageraciones de poder y tamaños no han parado de aumentar. Aún así yo creo que pueden ser muy poderosos aunque no impresionen mucho en apariencia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

a mi lucky roo debido a ke me interesa que poder o fuerza tiene xq como no pelle con la pistola y el trozo de carne.. :ok:
The llGurosensell

Mensaje por The llGurosensell »

lucky roo-siempre anda comiendo y sera divertido conocerlo haha yo igaul estoy a favor de que el es el cocinero
rock-star-quiso pelear con barbablanca a de tener mucha confianza en su habilidad que no se sabe cual es..
Responder