Fisher Tiger decepcion?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Fisher Tiger decepcion?

Mensaje por Manir2 »

Esta saga para mi no ha tratado de tigerr ni de la reina, ha tratado de la busqueda de la respuesta para tratar el tema de la discriminacion es una pregunta muy arraigada en jimbe, que se puede hacer para que los gyoin y humanos sean humanos, cual es el camino correcto.

Y sinceramente algunos ya ban empezando cojiendo papeles en esta saga.

nami y luffy le daran la repuesta a jimbe y a los gyoing

robin narrara la historia de la perenigracion de los gyoing a esa zona y enseñar a controlar su poder.
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por The llGurosensell »

Murio como un heroe y respetado por su raza para mi no es decepcion y al mirar sus ojos se veia que poseia
el haki del rey :shock:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

The llGurosensell escribió:Murio como un heroe y respetado por su raza para mi no es decepcion y al mirar sus ojos se veia que poseia
Lo del Haki del rey te lo estas inventando, pero tu a lo tuyo. Además, el tema se refiere a si hubo decepción ya que se creia que sería poderosisismo, más que Jinbe y todo, sin contar su recompensa.
Marmota_enmascarada

Mensaje por Marmota_enmascarada »

NewQuake escribió:
The llGurosensell escribió:Murio como un heroe y respetado por su raza para mi no es decepcion y al mirar sus ojos se veia que poseia
Lo del Haki del rey te lo estas inventando, pero tu a lo tuyo. Además, el tema se refiere a si hubo decepción ya que se creia que sería poderosisismo, más que Jinbe y todo, sin contar su recompensa.
pero eso era lo grande del personaje sin ser goku entro al lugar mas vigilado del mundo y salvo a los esclavos, no se metio pastillas, ni una fruta del diablo, ni siquiera tal vez haki solo su corazón y tener huevos para hacerlo . :ok:
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

A mi no me a decepcionado en absoluto si que era fuerte y creía en sus ideales a los que nunca traiciono a pesar de todo
el sufrimiento que le dieron los humanos siguió fiel a sus ideales y eso me parece algo admirable.

Pd:Para ser alguien fuerte no hace falta estar destruyendo todo a su paso alguien fuerte de verdad es alguien que sabe usar su poder solo cuando es necesario y para lo que es necesario.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

no pues ami tampoco aunque no nos mostraron lo suficiente que queriamos ver
parecia que era un giojin muy poderoso que se cargaba a 1 contra-almirante de una patada :Oo:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Fisher Tiger no era un ejemplo de fuerza física, ese no era su cometido. Sí, era fuerte, pero su grandeza se debía a la fuerza de sus ideales. Es un personaje al que hay que admirar psicológicamente. Hubiera sido genial que Oda nos enseñase el asalto a Mariejoa, pero supongo que pensó que en eso perdería mucho tiempo y en que Mariejoa es uno de los puntos fuertes que dan al Shin Sekai esa expectación. De haber visto ya parte de Mariejoa la sorpresa sería menor en su saga correspondiente. Y quitando ese momento, pocas ocasiones interesantes de verle pelear hubo.

Lo importante de su historia era su lucha interior con el conflicto entre razas, y punto. En ningún momento se nos dio a entender que era un super gyojin con una fuerza sobre-gyojinesca. Repito, lo importante del personaje era el drama que vivía.

El que siga diciendo que esperaba que fuera más fuerte es porque no aprecia la complejidad y la fuerza psicológica del personaje, que me parece alucinante.
Imagen
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Fisher Tiger no Decepciono más Bien Todo lo Contrario demostró que era un Gran Tritón con Sentimientos pero a la Vez que Daba Miedo XD Mira que es Fuerte ese Tio y las Penumbras que Habra Pasado siendo Esclavo...

VIVA FISHER!!!

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Decepción? Pero si era el puto amo entre los gyogins! Sus causas eran la mar de nobles (qué bien viene la mar tratándose de un tritón :lol: ) y tenía una recompensa la mar de alta (vale, me estoy pasando). Para nada decepción, ¿o es que quieres que se cargue todo Mariejoa él solito?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

aun asi el es superfuerte y poca gente lo pdria superar 8)
Imagen
GodEner

Mensaje por GodEner »

Yo creo que esta saga, en cuanto a golpes, dudo mucho que se lleven alguno los mugiwara, se tiene que notar la superiodidad después del timeskip, yo creo que la única complicación va a ser proteger a Shirahosi.
Imagen
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo 8)
GodEner

Mensaje por GodEner »

cr7-jesus escribió:a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo 8)

Sí ha demostrado todo su poder, si hasta se ha vuelto canoso por sobrepasar su límite con las drogas xD.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

GodEner escribió:
cr7-jesus escribió:a mi si me decepciono,por que ya con la recompensa que tenia parecia mas fuerte, tampoco es que no hayan mostrado todo su poder ni nada por el estilo 8)

Sí ha demostrado todo su poder, si hasta se ha vuelto canoso por sobrepasar su límite con las drogas xD.
Esto es para hablar de Fisher Tiger no de Hody Jones :lol:
Imagen
GodEner

Mensaje por GodEner »

juananhouse escribió:
GodEner escribió:

Esto es para hablar de Fisher Tiger no de Hody Jones :lol:
Sip, fallo técnico, no estoy a lo que estoy. Sorry.
Imagen
Responder