¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Sabo está muerto?

Mensaje por Takenforafool »

Lithan escribió:No creo que siga vivo, porque si lo estuviera habría ido a ayudar a Luffy a liberarlo de las manos de la marina...
Aunque puede ser que no se hiciera pirtata o les traicionara también... quien sabe.
Luffy no estubo en manos de la marina, y si fué en algún momento puntual ni los propios muguiwara se dieron cuanta menos se dará cuanta Sabo.
Y si te refieres a que hubiera ido a salvar a Ace, supongo que Dragon se lo impidió pero ya son teorias xD:

Salu2
Life is simple in the moonlight.
xitachixsenninx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xitachixsenninx »

no creo que este muerto , por que algo parecido paso con ,igaram y despues regreso vivo siendo que estuvo envuelto en una enorme explocion, igual con pell de arabasta sobrevivio a una tremenda explosion , otra cosa esque oda haya matado a sabo al igual que ace =S salu2
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno creo que Sabo está muerto o si no, lo finge bien. Viendo aquella legendaria portada de los tres hermanos, he visto algo medio extraño: si sabo no se muere, el tatuaje de Ace es ACE (si se dan cuenta, la letra "S" no aparece)... o no se si en los Takobon arreglaron ese detallito...
Puede que esté vivo tambien y que no se... tal vez sea otra sorpresa de Oda, que Sabo haya vuelto al reino de GOa, se haya vuelto un noble más poderoso y ahora sea un personaje fundamental en la marina quizá... y el que mandó aniquilar a Moriah... no sé que sea un revolucionario, en caso de estar vivo, suena demasiado obvio y muy poco del estilo d eOda que siempre se las arregla paara sorprender...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creo que nunca me habia metido en este tema, pero:

1- Esta claro que la muerte de Ace, ha sido para dar paso a Sabo, ademas dio una pista con Dragon en el pueblo de zoro "curarle las heridas", no tendria sentido presentar a Sabo si ahora este esta muerto......

2- Como Ace dijo siempre, cada uno elijio su camino, ya se encontraran en un futuro, ademas que Sabo es posible que no haya sabido de luffy hasta lo de ennies lobby y justamente despues, ya estaba en la guerra, luego ha estado 2 años escondido, como iva sabo a saber donde estaba y debe de ser hoy en dia alguien semi importante en los revolucionarios.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Yo también creo que está en la armada rebelde. Me pareció sospechoso que Dragon fuera por ahí y se encontrara a Sabo
Última edición por Armony el Sab Jun 04, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

No me gusta dar teorías sin estar completamente convencido pero
pero yo creo que zoro es sabo, dragon justo recala en el dojo de zoro y este dojo le da comida sin mas :| no seria para agradecerles por algo como un nuevo alumno y si las heridas eran de dragon, un secreto entre dragon y el maestro de zoro :?

dirán pero sabo es un año mayor que Zoro: si pero no me extrañaría que su familia en su afán de riqueza le hubiese aumentado en un año su edad para casarlo antes.

El color de pelo es diferente y si dragon al rescatarle le borra la memoria y le cambia su aspecto físico como el pelo para darle una nueva vida (un poco de hormonas de ivanok bien embotelladas).

Se que tiene sus peros pero Zoro es muy protagonista de la serie y ademas justo la coincidencia del barco de dragon en el dojo de zoro, ahora resulta que zoro estaba entrenando en la misma isla que Luffy en su niñes para mi es muy sospechoso es que es un dato y algo que oda se pudo haber ahorrado, poner a zoro en otra isla sin mas y el barco de dragon recalado en otro lugar.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

pero yo creo que zoro es sabo, dragon justo recala en el dojo de zoro y este dojo le da comida sin mas :| no seria para agradecerles por algo como un nuevo alumno y si las heridas eran de dragon, un secreto entre dragon y el maestro de zoro :?

dirán pero sabo es un año mayor que Zoro: si pero no me extrañaría que su familia en su afán de riqueza le hubiese aumentado en un año su edad para casarlo antes.

El color de pelo es diferente y si dragon al rescatarle le borra la memoria y le cambia su aspecto físico como el pelo para darle una nueva vida (un poco de hormonas de ivanok bien embotelladas).

Se que tiene sus peros pero Zoro es muy protagonista de la serie y ademas justo la coincidencia del barco de dragon en el dojo de zoro, ahora resulta que zoro estaba entrenando en la misma isla que Luffy en su niñes para mi es muy sospechoso es que es un dato y algo que oda se pudo haber ahorrado, poner a zoro en otra isla sin mas y el barco de dragon recalado en otro lugar.

Imposible, sería demasiado rebuscado, además no se parecen en nada, y Oda no creo que le diese al primero a bordo de los mugis otra identidad :roll:
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

yo creo que zoro es sabo
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Se que es rebuscado por eso no me convence del todo pero es muy raro que ahora Luffy y Zoro sean de la misma isla que el buque de dragon estaba recalado en el dojo en donde entrenaba zoro. :lol: es un dato que oda se pudo ahorrar. :lol:

:wave: sabo
Imagen
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Se que es rebuscado por eso no me convence del todo pero es muy raro que ahora Luffy y Zoro sean de la misma isla que el buque de dragon estaba recalado en el dojo en donde entrenaba zoro. :lol: es un dato que oda se pudo ahorrar. :lol:

Nosé si me equivoco, pero Zoro cuando entró en el Dojo no sabia nada de nada de pelea con espadas o armas, y Sabo ya tenía una noción básica almenos.
Otra cosa porque haría eso Dragon? Mmm.. Para que no fuera amigo de Luffy? No creo :P

Lo que no entiendo y deseo saber que dice Oda es porque Sabo no contacta con Luffy y Ace después de ser rescatado.

Salu2
PD: Si estubieras del todo seguro de las teorias, no serían teorias xD
Life is simple in the moonlight.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Lo de zoro sin saber de espadas o armas solo sale en el anime.

:wave: chao
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No creo k Sabo este muerto, de momento ( y si me equivoco corregirme) en One Piece solo han muerto randoms y cuando ha sido alguien importante lo han dejao claro el hecho dek esta muerto y no puede estar vivo. Despues de lo de Pell en Arabasta no me creo que nadie muera a menos k veamos un cadaver....... o algo similar como con Ace, en el cual vimos

1-Agujero en el pecho
2-Por si alguien dudaba k se moria vemos como se desintegra la Vivre Card

Con Sabo solo hemos visto su sombrero en el agua y su barco hundido, nada de cadaveres.... aemas luego se deja entrever k Dragon le rescata asi que....

Yo me lo imagino cumpliendo el papel de Ace con Luffy en el Nuevo Mundo. Los mugis van a una isla y de repente aparece alguien misterioso buscando a Luffy, tras algun intercambio de golpes se revela su identidad y tenemos el momento emotivo de turno y un posible nakama temporal, Asi es como lo veo yo
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

pero yo creo que zoro es sabo
Imagen

Con ese dato ,si te fijas bien en la pagina del manga veras en una viñeta a Zoro entrenando....
Si lo estan curando en el barco,¿que hace entrenando?
Imagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Sabo son los padres.

En serio, qué perra con Sabo. Si es de lo más ñoño y anticarismático que hay. Para personaje de Flashback vale, pero es que preferiría un millón de veces tener a Gaimon que a Sabo en una historia.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

hola :wave:

y si es a dragon quien estaba erido, es que sabo es el sustitudo de ace :lol:

Imagen
Cerrado