Estaba revisando en general el tema de las fotos, y me di cuenta de algo muy curioso querido fiestas:
Elfiestas escribió:- Spoiler: Mostrar
- Afro Style

Eres:
- Spoiler: Mostrar

¡Guillermo Ochoa!
Jajaja, espera que vea el buen fcocz esta foto... se morirá de risa.
Ahora, algo que dije hace tiempo:
alex_orochi escribió:En general, todos han colgado muy muy muy buenas fotos. Por cierto pillo, yo recuerdo la primera vez que subiste fotos a PK, lucías sumiso y tranquilo, pero ahora en las más recientes luces.... mmm.. un tanto rudo por así decirlo ¿hubo un cambio de actitud en ese lapso? Porque si lo hubo... Yeah! esa es la actitud.
Bien, analicemos porque dije esto:
Capitan pillo, en el anterior tema escribió:Este es el rostro del futuro rey pirata

Como se puede apreciar, acá el buen pillo, no se le veía una actitud tan ruda y descarada (si me lo permiten, incluso se veía un poco temeroso), pero:
Capitan pillo, tambien en el anterior tema escribió:El maléfico capitan pillo da la cara

El mejor baño del unvierso, si encuentran uno mejor, haganmelo saber. Lo rojo de mi chaqueta es una piruleta gigante, estaba deliciosa.
Acá, hasta podemos ver que pillo tiene una actitud más relajada, y más descarada.
Si comparan las fechas de estos post, podemos ver que la primera era de cuando apenas pillo entraba al foro, y estas otras y las últimas que nos ha mostrado, se puede notar un cambio de personalidad. Pillo pregunta pregunta: ¿El foro te ha cambiado? O_O es increíble... es increíble...
Por cierto, todo este análisis lo hago porque he estado buscando la susodicha cicatriz que te hizo freeman, y sigo sin verla
¿Fotos mías? no me he hecho ninguna últimamente....
Saludos