Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Vichin »

Si pues menuda azaña han hecho con la figurita del zoro del timeskip por que le han puesto el ojo que no es con la cicatriz.
Nimbotere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nimbotere »

dakariano escribió:
Tsujiji escribió:
Nimbotere escribió:Necesito ayuda, quiero saber donde comprar los volumenes de one piece numero 58, 59, 60! Ya compre el volumen 61 en Continuara Comics!
Si se trata de la edición española, dudo mucho que los encuentres porque ahora van por el 57. He ido a comprar algunos entre ayer y hoy y en Norma Cómics los tienen todos (si es que te refieres al 48, 49 y 50).
Si dice que ya tiene el 61 esta claro que se refiere a la versión japonesa, no creo que confunda el 58,59,60 con el 48,49,50 :gota:
jejejeje eso eso, necesito el 58, 59, 60 en japones! Los he encontrado en Amazon.co.jp y cdjapan.co.jp pero no se si son vendedores son fiables o no :/
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva POP limitada, esta vez es un repaint de Nami Ver. 2 POP que se venderá por 6.000 yen en el Wonder Festival 2011 Summer que se celebra el 24 de julio en Japón.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nimbotere escribió:jejejeje eso eso, necesito el 58, 59, 60 en japones! Los he encontrado en Amazon.co.jp y cdjapan.co.jp pero no se si son vendedores son fiables o no :/
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Voy a comenzar a creer que los cabrones se guardan Pops sin pintar, para luego si no se venden bien las pintan diferentes y las venden en versiones Limited. Casi siempre son las mismas que salen en limited, son figuras de las cuales esperan grandes ventas y deben hacer mas stock. Al no venderlo ZAS!! limited y a tomar por culo.

En cambio en la de personajes secundarios hacen menos stock y consiguirlas es un GL de la ostia.

Por cierto opino lo mismo que Tsu, de todas las figuritas cabezonas que pusistes sin duda la de Nico Robin es la unica que me desagrada. Tiene cara de TIO!!!!!
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Muy interesante el nuevo repaint de Nami V2, tendré que agenciarme una :D Estos de MegaHouse me acaban arruinando ya verás xD

edito: Nimbotere, te he enviado un mp con info de donde comprar esos tomos japoneses que te faltan.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

redon escribió:Nueva POP limitada, esta vez es un repaint de Nami Ver. 2 POP que se venderá por 6.000 yen en el Wonder Festival 2011 Summer que se celebra el 24 de julio en Japón.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que buena noticia! siempre quise esa P.O.P de nami con otro color inventado -_-
creo que es la numero 19 de los P.O.P repaint limited, que originales,

son caraduras! porque de vez de eso, no sacan mas stock de Garp o P.O.P que sacaron con un minimo de stock
o mas stock de esa misma Nami :evil:
gatest

Mensaje por gatest »

Mr.Bushido escribió:son caraduras! porque de vez de eso, no sacan mas stock de Garp o P.O.P que sacaron con un minimo de stock
o mas stock de esa misma Nami :evil:
Si te sirve de consuelo, la Nami V2 estuvo en stock durante muchos meses, cuando la reeditaron otros tantos meses y no se vendían apenas. Yo mismo tuve la oportunidad de comprarla en su día y no la compré por pereza, ya tenía la V1 y bueno, es algo de lo que me arrepiento la verdad ya que a día de hoy aun no tengo la Nami V2 (tarde o temprano caerá)

Sobre la POP Garp, por mi experiencia puedo decirte que todas las POP siempre se reeditan al menos 1 vez, dales tiempo, tarde o temprano la reeditaran, paciencia ;)
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_yonkou »

Ese rapint de Nami me da la impresion de que sera alguna version Lawson, de esas que se ven todas brillosas. Y pues en lo personal no me agradan mucho esas versiones Lawson.

cambiando un poquito de tema, he visto en el foro de arlong park, las camisetas de Uniqlo. Alguno de ustedes sabe como conseguirlas de este lado del charco. se me hace un poco dificil contactarme con alguien de otro continente.

saludos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Shanks Strong World Edition POP.

Imagen

http://herofigure.blog24.fc2.com/blog-entry-791.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

La verdad, le veía mucha mejor pinta.Quizás en persona se ve mejor, pero como yo no lo voy a tener...
Estoy muuuy cansado de las reediciones, en serio, sacan una cada tres por dos, aunque eso es bueno, porque si por ejemplo, en vez de sacar esa, sacan una del Timeskip, me la tengo que comprar, y ahora mismo el poco dinero que tengo es para Rayleigh.

La secreta del vol.6 de Anime Heroes, el de Thriller Bark Night es Duval
Imagen
La secreta del vol.7 de Anime Heroes, el de Sabaody Arc es Luffy
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
zamaiko
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por zamaiko »

he encontrado una foto donde se ve bien Perona con sus 2 Ghost
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Anunciada nueva Figuarts ZERO de Chopper Tamashii Nation Summer Exclusive (y dale con las Limited :gota: ) para el 16 de Julio.
Imagen

-La fecha de salida del Luffy POP en el primer post es verdadera, o una suposición, ya que tiene que salir este año.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Plaubflfoy escribió:Anunciada nueva Figuarts ZERO de Chopper Tamashii Nation Summer Exclusive (y dale con las Limited :gota: ) para el 16 de Julio.
Imagen

-La fecha de salida del Luffy POP en el primer post es verdadera, o una suposición, ya que tiene que salir este año.
gracias por el dato ahora lo mando al primer post
sobre el Luffy P.O.P del nuevo mundo, en una pagina japonesa ponia que las P.O.P del nuevo mundo salia a fin de año, pero no espesificaba cuales, asi que solo puse a luffy, porque siempre es el primero que sale, pero la fecha puede cambiar por eso no lo ponia en el cartel.
Última edición por Mr.Bushido el Dom Jun 05, 2011 10:46 am, editado 1 vez en total.
hagen

Mensaje por hagen »

alguien save para cuando sale nami strong world v1 vercion usa es que la tengo reservada aparece este mes es principio o fin de mes :?
DoroboMati

Mensaje por DoroboMati »

custom de Robin tras el timeskip, creo que no lo han mostrado.., me ha gustado, debo admitir jajaja xD

Imagen
Cerrado