Merchandising One Piece VI
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VI
Si pues menuda azaña han hecho con la figurita del zoro del timeskip por que le han puesto el ojo que no es con la cicatriz.
jejejeje eso eso, necesito el 58, 59, 60 en japones! Los he encontrado en Amazon.co.jp y cdjapan.co.jp pero no se si son vendedores son fiables o no :/dakariano escribió:Si dice que ya tiene el 61 esta claro que se refiere a la versión japonesa, no creo que confunda el 58,59,60 con el 48,49,50Tsujiji escribió:Si se trata de la edición española, dudo mucho que los encuentres porque ahora van por el 57. He ido a comprar algunos entre ayer y hoy y en Norma Cómics los tienen todos (si es que te refieres al 48, 49 y 50).Nimbotere escribió:Necesito ayuda, quiero saber donde comprar los volumenes de one piece numero 58, 59, 60! Ya compre el volumen 61 en Continuara Comics!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nueva POP limitada, esta vez es un repaint de Nami Ver. 2 POP que se venderá por 6.000 yen en el Wonder Festival 2011 Summer que se celebra el 24 de julio en Japón.

- Spoiler: Mostrar
Nimbotere escribió:jejejeje eso eso, necesito el 58, 59, 60 en japones! Los he encontrado en Amazon.co.jp y cdjapan.co.jp pero no se si son vendedores son fiables o no :/

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Voy a comenzar a creer que los cabrones se guardan Pops sin pintar, para luego si no se venden bien las pintan diferentes y las venden en versiones Limited. Casi siempre son las mismas que salen en limited, son figuras de las cuales esperan grandes ventas y deben hacer mas stock. Al no venderlo ZAS!! limited y a tomar por culo.
En cambio en la de personajes secundarios hacen menos stock y consiguirlas es un GL de la ostia.
Por cierto opino lo mismo que Tsu, de todas las figuritas cabezonas que pusistes sin duda la de Nico Robin es la unica que me desagrada. Tiene cara de TIO!!!!!
En cambio en la de personajes secundarios hacen menos stock y consiguirlas es un GL de la ostia.
Por cierto opino lo mismo que Tsu, de todas las figuritas cabezonas que pusistes sin duda la de Nico Robin es la unica que me desagrada. Tiene cara de TIO!!!!!
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Muy interesante el nuevo repaint de Nami V2, tendré que agenciarme una
Estos de MegaHouse me acaban arruinando ya verás xD
edito: Nimbotere, te he enviado un mp con info de donde comprar esos tomos japoneses que te faltan.
edito: Nimbotere, te he enviado un mp con info de donde comprar esos tomos japoneses que te faltan.
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Que buena noticia! siempre quise esa P.O.P de nami con otro color inventado -_-redon escribió:Nueva POP limitada, esta vez es un repaint de Nami Ver. 2 POP que se venderá por 6.000 yen en el Wonder Festival 2011 Summer que se celebra el 24 de julio en Japón.
- Spoiler: Mostrar
creo que es la numero 19 de los P.O.P repaint limited, que originales,
son caraduras! porque de vez de eso, no sacan mas stock de Garp o P.O.P que sacaron con un minimo de stock
o mas stock de esa misma Nami
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Si te sirve de consuelo, la Nami V2 estuvo en stock durante muchos meses, cuando la reeditaron otros tantos meses y no se vendían apenas. Yo mismo tuve la oportunidad de comprarla en su día y no la compré por pereza, ya tenía la V1 y bueno, es algo de lo que me arrepiento la verdad ya que a día de hoy aun no tengo la Nami V2 (tarde o temprano caerá)Mr.Bushido escribió:son caraduras! porque de vez de eso, no sacan mas stock de Garp o P.O.P que sacaron con un minimo de stock
o mas stock de esa misma Nami
Sobre la POP Garp, por mi experiencia puedo decirte que todas las POP siempre se reeditan al menos 1 vez, dales tiempo, tarde o temprano la reeditaran, paciencia
Ese rapint de Nami me da la impresion de que sera alguna version Lawson, de esas que se ven todas brillosas. Y pues en lo personal no me agradan mucho esas versiones Lawson.
cambiando un poquito de tema, he visto en el foro de arlong park, las camisetas de Uniqlo. Alguno de ustedes sabe como conseguirlas de este lado del charco. se me hace un poco dificil contactarme con alguien de otro continente.
saludos
cambiando un poquito de tema, he visto en el foro de arlong park, las camisetas de Uniqlo. Alguno de ustedes sabe como conseguirlas de este lado del charco. se me hace un poco dificil contactarme con alguien de otro continente.
saludos
- redon
- Moderador

- Contactar:
Galería de imágenes de Shanks Strong World Edition POP.

http://herofigure.blog24.fc2.com/blog-entry-791.html

http://herofigure.blog24.fc2.com/blog-entry-791.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Plaub
- Teniente Segundo

La verdad, le veía mucha mejor pinta.Quizás en persona se ve mejor, pero como yo no lo voy a tener...
Estoy muuuy cansado de las reediciones, en serio, sacan una cada tres por dos, aunque eso es bueno, porque si por ejemplo, en vez de sacar esa, sacan una del Timeskip, me la tengo que comprar, y ahora mismo el poco dinero que tengo es para Rayleigh.
La secreta del vol.6 de Anime Heroes, el de Thriller Bark Night es Duval

La secreta del vol.7 de Anime Heroes, el de Sabaody Arc es Luffy

Estoy muuuy cansado de las reediciones, en serio, sacan una cada tres por dos, aunque eso es bueno, porque si por ejemplo, en vez de sacar esa, sacan una del Timeskip, me la tengo que comprar, y ahora mismo el poco dinero que tengo es para Rayleigh.
La secreta del vol.6 de Anime Heroes, el de Thriller Bark Night es Duval

La secreta del vol.7 de Anime Heroes, el de Sabaody Arc es Luffy

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Plaub
- Teniente Segundo

Anunciada nueva Figuarts ZERO de Chopper Tamashii Nation Summer Exclusive (y dale con las Limited
) para el 16 de Julio.

-La fecha de salida del Luffy POP en el primer post es verdadera, o una suposición, ya que tiene que salir este año.

-La fecha de salida del Luffy POP en el primer post es verdadera, o una suposición, ya que tiene que salir este año.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

gracias por el dato ahora lo mando al primer postPlaubflfoy escribió:Anunciada nueva Figuarts ZERO de Chopper Tamashii Nation Summer Exclusive (y dale con las Limited) para el 16 de Julio.
sobre el Luffy P.O.P del nuevo mundo, en una pagina japonesa ponia que las P.O.P del nuevo mundo salia a fin de año, pero no espesificaba cuales, asi que solo puse a luffy, porque siempre es el primero que sale, pero la fecha puede cambiar por eso no lo ponia en el cartel.
Última edición por Mr.Bushido el Dom Jun 05, 2011 10:46 am, editado 1 vez en total.
alguien save para cuando sale nami strong world v1 vercion usa es que la tengo reservada aparece este mes es principio o fin de mes 
- DoroboMati
- Recluta Privado de Tercera

custom de Robin tras el timeskip, creo que no lo han mostrado.., me ha gustado, debo admitir jajaja xD