Lo que debio ser animado: Pokemon Adventure - Manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
MisteryWorld
Aprendiz
Aprendiz

Lo que debio ser animado: Pokemon Adventure - Manga

Mensaje por MisteryWorld »

Imagen
MANGA
Finalidad: Saber Opiniones
Nombre: Pokemon Adventures / Pokemon Special
Guionista: Hidenori Kusaka
Dibujante: Mato en los primeros 9 volúmenes / Satoshi Yamamoto desde el volumen 10.
Genero: Shonen

Año:
Primera edición: 2007
Última edición: sin conclusión

Número de capítulos/tomos:
Capítulos: mas de 427
Tomos: mas de 37

Sinopsis:
El manga de Pokemon no se parece en nada al anime de Pokemon, no tienen relación alguna en el desarrollo de la historia, Pokemon se origino de los videojuegos lo cual hace que este manga sea la historia original que tergiverso el anime; Satoshi Tajiri declaró que las series de Pocket Monsters Special / Pokemon Adventures son exactamente lo que él quería que fuera el mundo Pokémon: "Éste es el cómic que más muestra el mundo que yo estaba tratando de crear" (“僕が伝えたかった世界に最もちかいまんがです”).

Pokemon Adventures es un manga basado en los videojuegos (consolas GB/GBC/GBA/NDS) de Pokémon. Actualmente se sabe que esta dividido en 10 sagas de las cuales 8 fueron publicados en tomos oficialmente, en las cuales todos los personajes estan relacionados llamados DexHolders.

A diferencia de su anime los personajes crecen, y el protagonismo cambia según la saga, no se basa en ser un maestro Pokémon es mas ese titulo ni existe en el manga, ni tiene como fin recolectar medallas o ir a la liga, cada saga tiene un argumento distinto pero relacionado y consecutivo sin llegar a un fin definitivo ya que cada vez se continuara con la nueva saga, los tramas a destacar rapidamente son interesantes como la Saga Yellow: en que la elite 4 trata de destruir toda la raza humana por causar contaminación medioambiental y causar su propia autodestrucción y disturbios en el mundo; La Saga DP: En donde se trata de eliminar a todos los seres y cosas incompletas por que al sujetarse en una cualidad o sentimiento mas que otro solo causan dolor y división entre humanos y deben ser complementados e una unica existencia sin individualidad fisica para que haya un mundo completo; o la saga BW: En donde se trata de eliminar a todos aquellos humanos que usen tecnologia y usen a los Pokemon para sus bienes personales ya que causan depencia humana, dolor y sufrimiento.

Portadas: son muchas pero solo dejare algunos ejemplares:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen
Capitulos:
Online y descarga Español (del 001 al 416 y del 500 al 506):
*borrado*
Online Ingles (hasta el 419):
*borrado*

Algunas imagenes a color del manga:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Lo que debio ser animado: Pokemon Adventure - Manga

Mensaje por Vichin »

Creo que en lo unico que te equivocas es en decir que el manga esta basado en los videojuegos siendo esto al reves yo solo he leido hasta la saga de yellow,ahora una pregunta ¿que significa este tema? me refiero a que ¿que quieres que hagamos con nuestros post razonar algo? ¿o que?
MisteryWorld
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MisteryWorld »

Soy un fan del manga y me di cuenta que muchos lo recomiendan y esta posicionado en varias pag como un manga respetadp, Pues hace poco lei este manga (que pense que no seria bueno) y si es muy bueno pero recontra desvalorizado por el ridiculo anime que se vio. En fin solo queria saber opiniones de quienes conocen (si les pareco bueno o no), hacer ver para los que no conocen (casi todos creo) lo que debio ser en este caso raro, y ver si causa interes (en quienes no lo conocen)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo lo he leido entero a causa de que me lo recomendo un amigo. Está mucho mejor que el anime, el cual es muy infantil. La historia del manga es mucho mas seria y los personajes y los pokemon pueden morir.

Creo, que no se puede poner enlaces de descarga de otras paginas. En cualquier caso,pasate por las normas y leelas
Imagen
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Me parece muy buena la serie, y como bien dices debio ser animada pues es varias veces mejor que el anime empezando con que hay mas batallas, mejor variedad de villanos y giros, personajes mas carismaticos que Ash, o sera que odio demasiado a Ash :? …como sea me parece muy buena la serie y a los fans de pokemon les encata y encantara si es que no la han leido.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Yo me estoy leyendo el manga y la verdad que está muy bien (nada infantil), esperemos que en un futuro cuente con una serie
Postrecitow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Postrecitow »

Me encanta los juegos de poke :ok:
pero el anime bueno despues de la primera temporada segun mi opinion se malogro espero q este manga sea mas como el juego :P
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Lo sabia! Sabia que el anime de Pokemon era totalmente diferente al manga. :lol: Aunque nunca me tome el tiempo para comprobarlo... :gota: hahaha
Hmm... Ya me dieron ganas de empezar a leerlo, que pena que hayan borrado los enlaces, si alguien los tiene por favor podian enviarlo en un PM? Gracias. :oops:

:wave:
ImagenImagen
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sazoer »

yo pensaba lo mismo pero hace poco lei el manga y sorpresa que me lleve eran diferentes ¿ :? proque?
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

¡Qué alivio! Yo que estaba desolada porque pensaba que de Pokemon sólo existía el anime y los juegos... Y al anime es tan plano e infantil que aburre. Así que hay manga, y por lo visto con un enfoque más maduro...¡eso tengo que leerlo!.

Soy una fan indiscutible del mundo Pokemon desde que descubrí la edición Amarilla a los diez años, desde entonces he utilizado muy sabiamente (xD) mas de 400 horas de mi adolencia para entrenar Pokemon y otras tantas para escribir sobre ellos, por lo que agradezco mucho este post sobre el mangam ya de que de otra manera jamás me hubieraenterado (digamos que al gente de mi entorno no es muy versada en Pokemon.... xD).

Cuando tenga la oportunidad lo emepzaré a descargar y ya comentaré que me parece.

Saludos!
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Capitan Saiyan escribió:Creo que en lo unico que te equivocas es en decir que el manga esta basado en los videojuegos siendo esto al reves yo solo he leido hasta la saga de yellow,ahora una pregunta ¿que significa este tema? me refiero a que ¿que quieres que hagamos con nuestros post razonar algo? ¿o que?
Nop,realmente el manga se basa en los videojuegos :),es mas al inicio de algunos tomos,supongamos al inicio de uno de los tomos de la Saga Yellow,el autor escribe unas palabras sobre el manga,y aveces sobre los juegos que esta jugando,en este caso por ejemplo esta terminando la saga Yellow y ya estaba jugando al Pokemon Ediciones Oro, y Plata.
sazoer escribió:yo pensaba lo mismo pero hace poco lei el manga y sorpresa que me lleve eran diferentes ¿ :? proque?
Porque el manga y el anime son de creadores totalmente distintos asi.Adema en el anime vemos la aventura de un mismo muchacho atraves de cada región de los videojuegos,mientras que el manga se centra principalmente en la aventura de los protagonistas que tenemos para elegir al inicio de cada videojuego(asi como de tus rivales).

En fin,yo hace poco tiempo termine de leer el manga,y realmente hay que admitir que es claramente superior al anime,ademas de que en el manga podemos ver un verdadero progreso de los protagonistas,no como en el anime que Ash va a entrenando pokemons unos 5 años y todavía no consigue mejores progresos con cada nuevo pokemon,todos siempre le quedan medianamente al mismo nivel,y ni hablar de pikachu,que ya debería ser una especie de "dios del rayo" XD.
Creo que solo le hace pelea la primera temporada de Pokemon,nose si es porque le tengo especial cariño por ser de las primeras series que vi,o porque realmente tiene un nivel diferente en comparacion con el resto de las temporadas,pero creo que es la unica que esta el nivel de este excelentisimo manga.
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Akagami Nahue escribió: Creo que solo le hace pelea la primera temporada de Pokemon,nose si es porque le tengo especial cariño por ser de las primeras series que vi,o porque realmente tiene un nivel diferente en comparacion con el resto de las temporadas,pero creo que es la unica que esta el nivel de este excelentisimo manga.
Tal vez se pueda deber a que todavía no se odiaba a Pikachu y que hasta ahora (en Best Wishes)un pokemon en al menos nivel 50 (por lo bajo debe ser el de pikachu) pierda con uno en 5 (un starter recién entregado)

Sobre el manga, decir que es excelente, lo leí bastante rápido y ahora mi duda es qué tan seguido sale
Imagen
*Firma en construcción
Sogeking40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking40 »

Pokémon no debería ser más que el anime y los videojuegos. El manga ya es demasiado para mi gusto. Además, desde la saga Rubí Zafiro los nuevos pkmns no valen nada (con contadísimas excepciones).
Un placer :soge:
Seguiré adelante hasta que cumpla la promesa que hice, tiempo atrás...
Mr_Self_Destruct

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

A LA MIERDA!!! acabo de ver sangre y pokemon juntos... :mareado:

Ya me habian comentado sobre el manga, argumentando que hay personajes que mueren, que los pokemones nose quedan en el nivel mierda solo porque pierden su encanto entre otras cuestiones diferentes a la mugrosa serie televisada.

Ahora me has motivado aun mas, creo que le hechare un vistazo :aplausos:
Imagen
Imagen
Calico

Mensaje por Calico »

Se ve interesante, yo solo soñaba con ver morir a un pokemon, ahora sé que puede ser real, que bueno que se mutilen tanto en el manga, es entretenido, a diferencia del anime que ya aburre con lo del maestro pokemon
Responder