Paralisis del sueño y otros transtornos del sueño
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Paralisis del sueño y otros transtornos del sueño
Yo ni me acuerdo de lo que sueño, no tiene emoción. Lo máximo que me ha pasado ha sido que se me ha subido un gemelo mientras dormía.
Aunque, me debe ser muy interesante tener un sueño lúcido de esos en los que haces lo que quieres.
Aunque, me debe ser muy interesante tener un sueño lúcido de esos en los que haces lo que quieres.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Funginha
- Cabo

A mí lo más raro que me ha pasado ha sido que, a los pocos minutos de acostarme, eso que estás medio sobado, comienzo a soñar, y el sueño como que pega un sobresalto, y yo mismo pego un bote en la cama. Lo noto, porque cómo estoy medio despierto, me doy cuenta. Últimamente me ha pasado bastantes veces.
Y lo de la parálisis del sueño, me he quedado flipando. No sabía que algo así tuviera nombre, o simplemente existiera xD. Me juego algo a que muchos piensan que están muertos. xDDD
Y lo de la parálisis del sueño, me he quedado flipando. No sabía que algo así tuviera nombre, o simplemente existiera xD. Me juego algo a que muchos piensan que están muertos. xDDD
EPIC WIN

- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
interesante tema creo que nunca me ha pasado eso de la paralisis y espero que no me pase odio estar inmovilizado es algo que mas que odio tengo hasta panico. algo que si me ha pasado es lo del sueño lucido. me acuerdo especialmente de una vez que estaba soñando y sabia que estaba soñando estaba hablando con un amigo (en el sueño) y le dije ``¿sabes que? estoy dormido´´ y el me respondio ``¿que? como vas a estar dormido?´´ y le respondi ``es enserio mira me voy a despertar´´ y de repente me desperte y enseguida me volvi a dormir y segui soñando lo mismo cuando me desperte en la mañana estaba que no me lo creia estaba como
pero ya hasta me hace gracia
pero no me ha pasado mas desde entoces
Yo he sufrido parálisis del sueño, pero es una tontería. Sientes que, estando despierto, no te puedes mover. Pero es una tontería porque luego sigues durmiendo y al final te despiertas normal y sin secuelas.
Only Fantasy...
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si lo dice Mewtwo entonces sí, es una tontería jajajajaj
Pero con onda mental? o usando psíquico? 
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Qué tio, llevas unos posts que no haces más que vacilar a la peña xDDDCrikrien escribió:Si lo dice Mewtwo entonces sí, es una tontería jajajajajPero con onda mental? o usando psíquico?
A mí tanto como lo que dice Flecha Verde no, pero lo comentado por Funginha me ha pasado "asín" de veces XD Ainss, el estrés del estudiante será.. XD
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Llamadme incrédulo/gilipollas, pero exceptuando a 1 o 2 que verdaderamente pueden estar pasandolo mal, veo demasiados comentarios... muy irreales. O en otras palabras "demasiadas idas de olla".
Dentro de poco nos encontraremos con personas que sufren combustiones espontáneas; y algunos incluso han llegado a controlarlas...
PD: Yo también he soñado que me caía desde una gran altura y después me levantaba muy sobresaltado xD
Dentro de poco nos encontraremos con personas que sufren combustiones espontáneas; y algunos incluso han llegado a controlarlas...
PD: Yo también he soñado que me caía desde una gran altura y después me levantaba muy sobresaltado xD
Re: Paralisis del sueño
Yo utilizo dos señas para saber si estoy soñando son las dos mas simples (taparte la nariz e intentar respirar,si puedes es que estas en el sueño; y saltar , si estas en el sueño caes mas lento), aun asi hay que entrenar mucho repitiendo las señas continuamente en la realidad, una vez eres consciente dentro del sueño, lo unico que hay que hacer es dejar la imaginacion crecer XD.
Por desgracia a mi solo me funciona cuando mi mente esta relajada y no tengo na en la cabeza que me perturbe, si me ha ido mal el dia me es imposible, pero bueno cuando lo consigues es un flipe... sip XD
Por desgracia a mi solo me funciona cuando mi mente esta relajada y no tengo na en la cabeza que me perturbe, si me ha ido mal el dia me es imposible, pero bueno cuando lo consigues es un flipe... sip XD
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mitsui piensa que en este caso está justificado, si suponemos que Flecha Verde lo padece y lo ha llegado a pasar mal, suena un poco de mal gusto que llegue un notas y diga: "Bah, eso es una tontería, yo lo tengo y es una tontería." Es como ver a un tio que tiene un problema respiratorio o algo y a veces le cuesta respirar y se ahoga, y te viene otro y te dice: "anda ya, yo eso lo he tenido y no es pa tanto." Yo no lo tengo, pero por como lo cuenta flecha verde (el único que bajo mi punto de vista lo tiene, los demás solo es pánicoo-das de olla, poque si leemos joder en este foro están metidos el 60% de los casos del mundo entero, en vez de pirateking debería llamarse Parálisis del sueño foro de contactos y ayuda.) no parece una cosa de muy grata experiencia.
No sé vosotros, pero a mi no me gustaría que me pasase en la vida, y agradezco que nunca me halla pasado, eso de estar despierto sin poder moverte e incluso ver alucinaciones, vamos no me jodas, eso tiene que acojonar vivo y ponerte de un nervioso de la ostia, por mucho que sepas que no es peligroso, la sensación debe de ser angustiosa, es como si te estás a punto de ahogar, y te salvas, si alguno te suelta: no es peligroso hombre ya pasó!, te cagas en su puta madre después del mal rato.
En cuanto a lo de controlar los sueños, alguna vez puede, pero que va, soy un negado, a mi me gusta disfrutarlos como si fuese una montaña rusa, en sueños he rajado a tipos, me he caido por acantilados con el coche, he hecho orgías donde podía oler hasta el perfume "natural" de las tias, con el tacto que recordaba de otras veces, vamos que hasta me han pegado un tiro, así que trastornos poquitos y lo del sonambulismo no ha sido recurrente y fue infantil, así que tampoco.
Estoy limpio!! Seré uno de los pocos en este foro que está sano, ..por la hora que es, ¿No tendré insomnio? Ah, no que me tiro todas las tardes sobao en clase.. y me levanto a las once o doce de la mañana xDD
No sé vosotros, pero a mi no me gustaría que me pasase en la vida, y agradezco que nunca me halla pasado, eso de estar despierto sin poder moverte e incluso ver alucinaciones, vamos no me jodas, eso tiene que acojonar vivo y ponerte de un nervioso de la ostia, por mucho que sepas que no es peligroso, la sensación debe de ser angustiosa, es como si te estás a punto de ahogar, y te salvas, si alguno te suelta: no es peligroso hombre ya pasó!, te cagas en su puta madre después del mal rato.
En cuanto a lo de controlar los sueños, alguna vez puede, pero que va, soy un negado, a mi me gusta disfrutarlos como si fuese una montaña rusa, en sueños he rajado a tipos, me he caido por acantilados con el coche, he hecho orgías donde podía oler hasta el perfume "natural" de las tias, con el tacto que recordaba de otras veces, vamos que hasta me han pegado un tiro, así que trastornos poquitos y lo del sonambulismo no ha sido recurrente y fue infantil, así que tampoco.
Estoy limpio!! Seré uno de los pocos en este foro que está sano, ..por la hora que es, ¿No tendré insomnio? Ah, no que me tiro todas las tardes sobao en clase.. y me levanto a las once o doce de la mañana xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

La verdad me ha pasado creo que en dos ocaciones y es casi exactamente como lo describio flecha verde, una maldita impotencia de no poder moverse y en mi caso el querer gritar pero no poder emitir ningun sonido, la paranoia se le sube a uno a la cabeza y tal como lo describio flecha verde, se empieza a sentir cosas que simplemente no estan ahi, susurros, sentir como si algo te tocara, mi unica salida, cerrar los ojos e intentar pensar en otra cosa hasta que el efecto pase, es de las peores experiencias que he tenido en mi vida y si he visto que le sucede a otras personas, porque incluso se lo he comentado a familiares y a amigos, y algunos de ellos me han comentado que almenos una vez les ha sucedido.

- FERNANDO_001
- Sargento

Re: Paralisis del sueño
Creo que esto va por mi, que me expresé como el culo xD. Me refiero que, en mi ejemplo, llevo tanto tiempo (desde bien enano) y tan repetidamente pasandome esto que cuando me pasa ya me doy cuenta que es lo que hay y lo que no hay, a eso me refería al decir que me acostumbre, eso no quita que me cage vivo, que me cago vivo xD, y siempre pienso: "ojalá no me vuelva pasar", pero me engaño a mi mismo.Flecha Verde escribió: Ah y para los que dicen que con el tiempo se acostumbra uno... que vá, lleva pasándome muuuuchos años y me sigo acojonando. Siempre que me pasa pienso "ésta es la última, de ésta no me despierto, moriré aquí". Realmente terrorífico.
Es una putada que te pase esto, de verdad. Yo es que cuanto más pienso: "Dios hoy me va volver a pasar", más posibilidad ahi de que me pase, pero claro, eso no debe influír, supongo.... Una preguntilla Flecha Verde... ¿a ti te suele pasar muy amenudo o por ciertas etapas?

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
¿POR QUÉ lo dices?Crikrien escribió:Si lo dice Mewtwo entonces sí, es una tontería jajajajajPero con onda mental? o usando psíquico?
Only Fantasy...
- brook93
- Teniente Segundo

@Crikien Yo no se si lo que pone otra gente aquí es verdad o no, pero por lo menos respeto y no hago un post cada dos por tres diciendo que casi todo es mentira. Si te fijas detenidamente solamente hay uno o dos incluyendo Flecha Verde que les pase de forma continuada.
A l amayoría les ha pasado en una ocasión contada (ya dije que ni siquiera se si el mío lo fue o no). Casi un tercio de los mensajes son para decir que a ellos no le sha pasado nada pero que se cagarían a la pata abajo. Si te fijas, no hay tanta gente con eso, si no muy poca. Es cómo si dices que una vez te dolió el oído y piensas que tiene otitis crónica de por vida. La mayoría d ela sveces no es así y la mayoría de la gente de aquí, repito, dice que solo le ha pasado una vez o dos.
Lo que si puedo decir es que por lo menos yo sigo siendo semi-sonámbulo y teniendo mis autocharlas nocturnas, y aunque no respondo por la gente de aquí, si miras bien verás que tampoco en este foro estan el 60% d elos casos mundiales. La parálisis se llamará así cuándo te pasa recurrentemente y no de vez en cuándo.

A l amayoría les ha pasado en una ocasión contada (ya dije que ni siquiera se si el mío lo fue o no). Casi un tercio de los mensajes son para decir que a ellos no le sha pasado nada pero que se cagarían a la pata abajo. Si te fijas, no hay tanta gente con eso, si no muy poca. Es cómo si dices que una vez te dolió el oído y piensas que tiene otitis crónica de por vida. La mayoría d ela sveces no es así y la mayoría de la gente de aquí, repito, dice que solo le ha pasado una vez o dos.
Lo que si puedo decir es que por lo menos yo sigo siendo semi-sonámbulo y teniendo mis autocharlas nocturnas, y aunque no respondo por la gente de aquí, si miras bien verás que tampoco en este foro estan el 60% d elos casos mundiales. La parálisis se llamará así cuándo te pasa recurrentemente y no de vez en cuándo.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me he pasado gran parte de mi vida pensando que solo me pasaba a mi, y había conocido por internet a dos o tres que también lo vivían, pero que ahora de repente salgan tantos...
Yo creo que muchos confundís distintas experiencias con este suceso. Quizá hayais tenido algún sueño donde os sentíais inmóviles o algo y os estáis equivocando.
De todas formas tengo oído que si te dejas llevar y simplemente te duermes, te despiertas normal y no pasa nada. Pero a mi me da un poco de canguelo dejarme llevar y dormirme... me da la sensación de que me estoy "entregando" a la parálisis y que si lo hago ya no podré moverme más.
Si pasara lo mismo con el sonambulismo por ejemplo, a mi también me costaría creerme al principio que hay gente que estando dormida puede dar paseos, hablar por teléfono o bailar una bachata.
Yo creo que muchos confundís distintas experiencias con este suceso. Quizá hayais tenido algún sueño donde os sentíais inmóviles o algo y os estáis equivocando.
No sé qué decirte... si hubieras vivido la experiencia en sí te hubieras acojonado y no te lo tomarías como una tontería. Tal vez lo tuyo fue un sueño, o de ser una parálisis desde luego fue algo muy ligero, sin las alucinaciones o las sensaciones extrañas. Bien puede ser que simplemente no sabías lo que era y pensabas que estabas medio dormido y seguiste durmiendo como si nada.Mewtwo escribió:Yo he sufrido parálisis del sueño, pero es una tontería. Sientes que, estando despierto, no te puedes mover. Pero es una tontería porque luego sigues durmiendo y al final te despiertas normal y sin secuelas.
De todas formas tengo oído que si te dejas llevar y simplemente te duermes, te despiertas normal y no pasa nada. Pero a mi me da un poco de canguelo dejarme llevar y dormirme... me da la sensación de que me estoy "entregando" a la parálisis y que si lo hago ya no podré moverme más.
Créeme no es algo paranormal. Es un transtorno como puede ser el sonambulismo o la narcolepsia, solo que mucho menos conocido porque estadisticamente es menos común.Iceberg escribió:¿Sois conscientes de que ésto parece el bar de copas de Magneto, el Duende Verde y compañía? Muy interesante, os leo, pero sigo incrédulo totarrrl!
Si pasara lo mismo con el sonambulismo por ejemplo, a mi también me costaría creerme al principio que hay gente que estando dormida puede dar paseos, hablar por teléfono o bailar una bachata.