Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Mr.Bushido »

redon escribió:Es una forma más de incitar a los compradores compulsivos y a los coleccionistas extremos para que compren lo mismo que ya tienen porque la caja es nueva XD.
Si yo que creo que es por eso tambien, si paso antes no las vi, se me re paso :mareado: Sorry

yo las cajas las tiro ocupan mucho XD pero me gusta ver ese detalle
Última edición por Mr.Bushido el Lun May 30, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

La caja se sale :o , me gUsta el diseño

Yo las cajas si las guardo, por si algún día necesito guardar las figuras o moverlas
de sitio.
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

clarkkent escribió:
state24 escribió:he hola amigo te queria hacer una pregunta ya que como vi que somos vecinos jeje, ya que yo soy de argentina y veo que tu compras figuras por internet y te las envian queria saber en que pagina compras asi veo si tambien me las pueden mandar a mi pais y cuanto me saldria... gracias

hola mira deja consultarle si hace envios a otro pais. (mañana lo llamo,para confirmarle sobre el jimbey, y le digo sobre tu pregunta.)

yo le llevo comprando hace rato llevo 8 figuras, y la pagina la creo hace poco,
ya que yo le compro en persona.asi que no uso la pagina que tiene.(lo conoci por mercadolibre.cl)
asi que mañana te envio un mensaje con la respuesta, sin falta

ok muchas gracias por tu molestia, me ayudarias mucho si me consigues alguna respuesta ya que aca en mi pais es muy dificil de conseguir figuras y las que hay salen el triple de lo que en realidad salen :x
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

A mí no me gusta la caja. Parece sacada de los fondos predeterminados de windows xD
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola state24

bueno le consulte y dijo que si hace envios para afuera,
una cosa tienes que tener en cuenta como te dije, que es pagina nueva,asi que no vas a ver muxos productos,lleva como un mes mas omenos.(pero lleva arto tiempo vendiendo en mercadolibre.cl)
lo que si, se pueden hacer pedidos,por si te interesa una figura le consultas y te dara la respuesta con lo que costaria el producto.

bueno como todo pedido hay que pagar antes, no se si abra que pagar toda la figura completa,parece que es solo el envio asi se aseguran ya que hay personas que se arrepienten y alfinal se tienen que quedar con el producto

el vendedor por experiencia mia es muy bueno nada que desir,no llega atrasao,el producto original ,
lo que si hay que tener en cuenta que aveces no se puede conseguir el producto japones y trae el usa(por que se agotan muy rapido),pero es lo mismo solo que sin el sello,todo original (se puede poner sello pero sale mas caro)

y bueno eso seria , la pagina es www.masanime.cl se lo recomiendo a cualquiera que no tenga donde comprar la figura (mi nombre es felipe por cualquier cosa si ablan con el)
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

muchas gracias amigo una gran ayuda me haz brindado ojala algun dia te pueda conocer ya que se ir mucho para tu pais por asuntos de trabajo...
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola bueno una pregunta

es que aparecio algo al principio en rojo, y no se si se refirio a mi mensaje que puse de la pagina.
si es asi la verdad no era mi intension, solo ayudava al amigo que me trato de pedir ayuda para comprar la figura.

para aclararlo la pagina no es mia(no soy el dueño,ni primo,osea nada por el estilo), yo solo encargo figuras y me las traen y se las compro.
para que sepan que no es intension de interes para que salga yo veneficiado, solo era para ayudarle para
ver si le resultaba y podia comprar su figura.

bueno nos vemos y sorry por las molestias
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

si es verdad amigos perdon si hicimos algo indevido, ya que yo solo le pregunte por donde compraba ya que el es vecino mio (Chile), y como aca en mi pais (Argentina)cuesta mucho conseguir las figuras ya sea por precio o stock, le pregunte y el me recomendo esa pagina que compra el y le envian a su casa...
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

No se quien lo puso, pero hay que respetarlo :ok:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

A la venta en Play-Asias las WCF Vol. 0

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... 43-9k.html
Makinero

Mensaje por Makinero »

dakariano escribió:A la venta en Play-Asias las WCF Vol. 0

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... 43-9k.html
mil gracias! despues de hacerme ayer con el vol. 14 ya estaba super contento y ahora poder pillar el vol.0 :D jejeje
yuhuuuuuuu!
Imagen Nami swan Robin swan.....
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El mensaje del primer post que puse ayer sobre las compras/ventas es algo que la mayoría de los que escribimos aquí ya lo sabemos, pero lo he puesto bien claro porque hay gente que sigue sin pillarlo (lo digo por la gente a la que le he borrado/editado mensajes al respecto).

Así todo el mundo ya lo sabe y no hay excusas, el que insista con este tipo de mensajes tendrá que asumir las consecuencias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió:El mensaje del primer post que puse ayer sobre las compras/ventas es algo que la mayoría de los que escribimos aquí ya lo sabemos, pero lo he puesto bien claro porque hay gente que sigue sin pillarlo (lo digo por la gente a la que le he borrado/editado mensajes al respecto).

Así todo el mundo ya lo sabe y no hay excusas, el que insista con este tipo de mensajes tendrá que asumir las consecuencias.
He visto el mensaje en la pagina principal y me había quedado un poco mosca, ahora entiendo....

Y me viene a la cabeza un caso. :lol:
Makinero

Mensaje por Makinero »

redon escribió:El mensaje del primer post que puse ayer sobre las compras/ventas es algo que la mayoría de los que escribimos aquí ya lo sabemos, pero lo he puesto bien claro porque hay gente que sigue sin pillarlo (lo digo por la gente a la que le he borrado/editado mensajes al respecto).

Hola Redon, te refieres entre foreros y ventas personales??
Podemos seguir poniendo cuando salen a la venta en las diferentes tiendas y paginas web's?
Imagen Nami swan Robin swan.....
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Makinero escribió:

Hola Redon, te refieres entre foreros y ventas personales??
Podemos seguir poniendo cuando salen a la venta en las diferentes tiendas y paginas web's?

No saquéis las cosas fuera de contexto, se refiere a la gente que hablan entre ellos diciendo donde comprar, o que pagina web es la mejor para hacerlo.

Incluso un caso de una persona que escribió varias veces preguntando por cuanto podía vender su figura

Desde siempre se han anunciado las nuevas figuras y donde y cuando se van a poder reservar cuando salgan.

Al menos esto es lo que yo entiendo
Cerrado