Bueno, parece que nadie se ha dignado a mencionarlo pero...¡Que empiezan los playoffs de ACB! Ah, y en NBA andan ya por las finales de conferencia, con Derrick "MVP" Rose dando lecciones de como se juega a esto.
Una final Power-Cajalá....ojalá!!!
PD: No hagais caso de lo de pinchar sobre el +, que es una captura de acb.com
PD2: Offtopic: Como mola el 2k11, llevo un par de dias bastante enganchado.
Dejo los horarios de los partidos con el canal dónde los emiten:
JUEVES, 19/05/11
20:30 h. Regal FC Barcelona - Unicaja
Teledeporte y ACB360
VIERNES, 20/05/11
20:30 h. Real Madrid – Baloncesto Fuenlabrada
Telemadrid y ACB360
20:30 h. Power Electronics Valencia – Bizkaia Bilbao Basket
Canal Nou2, Euskal Telebista y ACB360
20:30 h. Caja Laboral – Gran Canaria 2014
Euskal Telebista-Sat, TV Canaria y ACB360
Aunque lo único que me interesa es ver buen básquet, si tengo que elegir equipo, mis simpatías van con el Baskonia
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Aquí han pasado toda la temporada regular de la ACB y parece que nos van a quedar a deber los playoffs, maldita sea xDDD
De cualquier forma, yo apoyo al Fuenlabrada debido a que ahí juega el mexicano Gustavo Ayón (ala-pivot). Será difícil contra el Madrid pero espero que puedan sacar la eliminatoria.
Ayón es también una de nuestras esperanzas para los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011), eso si es que puede venir a México, pues este evento será en octubre. Si todo se combina, será uno de los mejores equipos mexicanos de los últimos treinta años, y con lo de "si se combina" me refiero a que sean llamados los jugadores que deben estar.
Contra los Beach Boys será seguramente la lucha por el anillo.
En cuanto a los play-off, a priori el Madrid no tendrá que sufrir mucho, pero tal y como le ha ido la temporada, que ha sufrido pájaras gordas en algunos encuentros, igual hay alguna sorpresilla.
Qué asco me da la NBA y su "aplico el reglamento cuando me da la gana". Ya recordé por qué nunca veía esta liga, pero estoy viendo el quinto juego de la final del Este y me asquea la forma en que los árbitros protegen a LeBron James marcando cualquier rozón como falta, dejándolo caminar y permitiendo que él sí empuje, ahora Miami acaba de empatar, ojalá que los Bulls puedan remontar en la serie (difícil) y si no, que Nowitzki los acribille a media y larga distancia en las finales.
Edit: Ya ganó Miami, un juego me basta para regresar a ver de basquetbol, sólo la NCAA y el europeo.
Lo mejor de esta final es que seguro va a ganar el anillo algún jugador que no va a merecer retirarse sin él:LeBron o >Dirk.
Aún así, como ganen los beach Boys, creo que vamos a tener dinastía para laaaargo. Además sus posibles rivales: Lakers, Boston, Dallas,... ya empiezan a entrarse en años.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha escribió:Aún así, como ganen los beach Boys, creo que vamos a tener dinastía para laaaargo. Además sus posibles rivales: Lakers, Boston, Dallas,... ya empiezan a entrarse en años.
Oklahoma!!! Aunque en la primera parte sí que estoy de acuerdo... Después de haber empezado como el orto, ahora están imparables. Y más en una ciudad como Miami, la epítome de lo cool, el saber aparentar, vender y fardar en EEUU...
Yo confío en la veteranía de Dallas para bajarles un poco los humos. Sé que la justicia no tiene nada que ver, pero si algo de eso existe: Dirk, The Matrix y, al menos para mí sobre todo, KIDD. No pueden irse sin ganar un anillo y para mí que ésta es su última oportunidad...
Te olvidas de Terry también... pero me parece que Miami tiene un equipo muy bien armado para parar el tipo de juego de Dallas. Dentro Bosh tiene bastante movilidad para salir de la zona en busca de los tiros lejanos de Dirk y Haslem es un buen fajador para darle descanso. Por fuera LBron y Wade no tienen mucha oposición la verdad... pero vamos, creo que el factor desequilibrante de la final va a ser Wade aunque el MVP para Bron.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sorpreson del Bilbao B.B ante el Madrid y partidazo de Victor "Air" Sada....
-Real Madrid 1 - Bilbao Bizcaia Basket 1
-Regal F.C. Barcelona 2 - Caja Laboral 0
Martes 31/05/2011
-20:30h
Bilbao Bizcaia Basket - Real Madrid
ACB360 y Teledeporte.
Miercoles 01/06/2011
-20:30h
Caja Laboral - Regal F.C. Barcelona
ACB360, C2A, Esport3, ETB, NOU2, TM, TVC, TVG, CMT y CYLTV8.
Jueves 02/06/2011
Bilbao Bizcaia Basket - Real Madrid
ACB360 y Teledeporte.
Viernes 03/06/2011
Caja Laboral - Regal F.C. Barcelona
ACB360, C2A, Esport3, ETB, NOU2, TM, TVC, TVG, CMT y CYLTV8.
En caso de 5º partido, ya pondre los horarios.
EDIT: Bueno el Caja Laboral ya ha sido eliminado (Puto Barça!!). Y el Bilbao esta a un paso de eliminar al Madrid( si!! a ver si es verdad!!!)
El mejor jugador europeo por fin gana un año y además M.V.P. Jason Kidd, a la tercera va la vencida. Terry se tatuo al principio de temporada el trofeo de campeón. LeBron otro año sin ganar un anillo.
Vi el último cuarto. Los travelings de Wade son flagrantes xDD Me da gusto por Kidd, un tipo con el que tuve la oportunidad de convivir unos minutos y se nota que es un buenazo (al menos esa impresión me dio aquella vez), y Nowitzki, con los playoffs que se marcó, se merecía el título.
En cuanto a James, menos celebrar clavadas y más aparecer en momentos claves.
Siiiii!! Me alegro un monton por Dallas y sobretodo por Nowitzki. El mejor jugador europeo se merecia el anillo.
Por cierto el M.V.P. se lo han dado a Nowitzki, no a Kidd.
En cuanto a Lebron y cia., que se jodan por fiarse y saber responder en los momentos claves.
Hay que reconocer que estos play-off nos ha dejado momentos inolvidables y sorpresones de aúpa. Me alegro por Nowitzki, pese a no hacer gran cosa con la selección se ha gravado a pulso un nombre en la historia de la NBA.