Es verdad he puesto el enlace que me salía tras votar, sorry XD.
Yo he votado a Merry, viendo los votos generales y que estaba muy abajo cuando he votado, me he decantado por él (iba a votar a Laboon, pero no le hace falta XD), el Volumen 9 estaba cojo sin él, no entiendo por qué metieron a los gigantes pudiendo meter a Merry, la madre de Usopp o alguno de los piratas de Kuro.
Ya hablando de las figuras del evento, de las The Grand Line Men/Lady/Children me encanta Luffy tras el salto temporal, sin suda es una de las mejores figuras de Luffy que han sacado (anda que no hay XD), creo que su cara es la mejor que han hecho hasta el momento. Roger también está muy bien hecho, mucho mejor que el que salió hace poco y Usopp también está muy bien, los demás no me llaman mucho.
De los nuevos sets de WCF, el Vol. 19 es genial cae entero seguro (Norland y Karugara son 2 de mis personajes favoritos), el 20 también me gusta menos por Blue Jam y el padre de Sabo, finalmente el 20 es el que menos me convence aunque Afro Luffy y Usopp se salen.
Esperemos a que haya más imágenes, supongo que mañana saldrán más
Por cierto ¿habéis visto el nombre que los de MegaHouse han dado a la chica fantasmal?
PERHONA, nunca lo había visto así escrito, no sé que piensa
H-Samba del nombre XD,