PD: gracias a que Mr.Bushido a puesto las WCF en esta pagina me e dado cuenta de que el volumen 0 tiene un error, la figura de Shiki ya tiene el timon en la cabeza, cuando aun lo tenia.
Merchandising One Piece V
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Merchandising One Piece V
Yo estoy deseando ver la P.O.P de Franky tras el salto temporal
aunque por el tamaño me da miedo ver el precio
PD: gracias a que Mr.Bushido a puesto las WCF en esta pagina me e dado cuenta de que el volumen 0 tiene un error, la figura de Shiki ya tiene el timon en la cabeza, cuando aun lo tenia.
- sperpenty
- Recluta Privado de Tercera

Cuando lucha contra Sengoku y Garp sí que lo tiene.brookhanauta escribió:Yo estoy deseando ver la P.O.P de Franky tras el salto temporal![]()
![]()
![]()
![]()
- Duiken
- Teniente

- Género:
Además de que el timón se le incrusta en el cráneo durante en vol. 0, ¿Qué gracia tiene una figura de Shiki sin timón por sombrero? xDbrookhanauta escribió:PD: gracias a que Mr.Bushido a puesto las WCF en esta pagina me e dado cuenta de que el volumen 0 tiene un error, la figura de Shiki ya tiene el timon en la cabeza, cuando aun lo tenia.
PD: Esperaba que la figura de Nami fuera mejor, a diferencia de Natthy, a mí no me ha gustado mucho... A ver si salen otras versiones que me gusten más, que esta es de las pocas figuras que ando pensando seriamente en adquirir... algún día xD

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Marco Figuarts ZERO, salio esta semana en japon, el precio son unos 3,500 yen.brookfan escribió:Cuanto te costó este Marco? Donde lo conseguiste? Está en tiendas físicas?
Gracias de antebrazo
Es una figura que me gustaria comprarme. pero si la POP de franky SW ya ronda los 100 euros en España no quiero saber cuanto costara la nueva :Sbrookhanauta escribió:Yo estoy deseando ver la P.O.P de Franky tras el salto temporal![]()
![]()
![]()
![]()
Me parecen una burrada estos precios. Se ve que en Japon no hay crisis
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Agrego algo que faltaba al primer post los Den Den Mushi de Ensky
Den Den Mushi Measure
Den Den Mushi Measure
- Spoiler: Mostrar
Me encanta el de Kuma e Impel Down 
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

A mi el Golden Den Den Mushi de Enies Lobby
aclaro que todos esos ya salieron.
aclaro que todos esos ya salieron.
- baldes_notlevel
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo el gold y el de sengoku lo malo es que nollegan al metro y la cinta es de papel como el ikea por lo demas son una pasada XD
Mi coleccion de One piece y demas:
http://myfigurecollection.net/collectio ... s_notlevel
http://www.youtube.com/watch?v=Z_r74lv696g
http://myfigurecollection.net/collectio ... s_notlevel
http://www.youtube.com/watch?v=Z_r74lv696g
Me recomendais comprarme esto?alguien lo tiene?
Mas que nada la usaria como adorno i alguna emergencia de cuchilla i intentaria afilarla un poco
Cuesta 9:90 €
Mas que nada la usaria como adorno i alguna emergencia de cuchilla i intentaria afilarla un poco Re: Merchandising One Piece V
El_Xexus escribió:Me recomendais comprarme esto?alguien lo tiene?Mas que nada la usaria como adorno i alguna emergencia de cuchilla i intentaria afilarla un poco
Si te gusta compratela.... dudo mucho que se pueda afilar. sera metal de barato o plastico
A vale vale, osea que toca esperar.Mr.Bushido escribió:Marco Figuarts ZERO, salio esta semana en japon, el precio son unos 3,500 yen.brookfan escribió:Cuanto te costó este Marco? Donde lo conseguiste? Está en tiendas físicas?
Gracias de antebrazo
Gracias

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nunca he comprado una figura, pero esa Nami está llamada a ser la primera. Como dice natthy, si cuando sale a la venta está igual, no creo que me resista a comprarla, y más con ese precio xDDredon escribió:- Nami (octubre, 2.310 yen).

By Natthy
En los detales pone que es un abrecartas no se cuanto podra cortardakariano escribió:El_Xexus escribió:Me recomendais comprarme esto?alguien lo tiene?Mas que nada la usaria como adorno i alguna emergencia de cuchilla i intentaria afilarla un poco
Si te gusta compratela.... dudo mucho que se pueda afilar. sera metal de barato o plastico
eso da igual, ese tipo de cosas no se pueden afilar, pq se parten al minimo intento... ya lo he probado con cosas de calidad media y media.baja... y se parten como nada.El_Xexus escribió:
En los detales pone que es un abrecartas no se cuanto podra cortar
mi consejo? si quieres algo afilado, intenta buscar algun sitio donde te lo hagan a medida, pero te va a costar mucho mas que los adornos.