RAW 625: "Voluntad desheredada"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 625: "Voluntad desheredada"
Para acabar con la polémica:
rutilante
adj. Que brilla o resplandece mucho:
estrellas rutilantes.
Que destaca por algún motivo:
es un actor rutilante dentro del mundo del teatro.
Por lo cuál se podría decir que la rutilante saga de Gaimon fue la más aclamada en toda la historia de One Piece.
El estilo de combate de Zoro, sin llegar a ser tan rutilante como el de Mihawk, le ha reportado numerosas victorias a lo largo de la serie.
Lo que es un contrasentido es que uses rutilante como un adjetivo para describir una saga que no te gusta... a no ser que implicitamente quieras decir que aunque sabes que es una buena saga no te gusta por x motivos.
La rutilante saga de la Isla Gyojin me pareció menos impactante de lo esperado
Nos la vendieron como una saga rutilante pero al final no cumplió mis espectativas
La rutilante historia de Otohime no me acaba de convencer
Fuera de contexto me gustaría decir que yo opino que la semana que viene implosiona la isla y que en realidad toda esta saga es un sueño comun a todos los mugiwaras, que en realidad están en el estómago del Kraken, insconcientes tras la explosión del volcán y que yacen sobre los escombros de la isla.
rutilante
adj. Que brilla o resplandece mucho:
estrellas rutilantes.
Que destaca por algún motivo:
es un actor rutilante dentro del mundo del teatro.
Por lo cuál se podría decir que la rutilante saga de Gaimon fue la más aclamada en toda la historia de One Piece.
El estilo de combate de Zoro, sin llegar a ser tan rutilante como el de Mihawk, le ha reportado numerosas victorias a lo largo de la serie.
Lo que es un contrasentido es que uses rutilante como un adjetivo para describir una saga que no te gusta... a no ser que implicitamente quieras decir que aunque sabes que es una buena saga no te gusta por x motivos.
La rutilante saga de la Isla Gyojin me pareció menos impactante de lo esperado
Nos la vendieron como una saga rutilante pero al final no cumplió mis espectativas
La rutilante historia de Otohime no me acaba de convencer
Fuera de contexto me gustaría decir que yo opino que la semana que viene implosiona la isla y que en realidad toda esta saga es un sueño comun a todos los mugiwaras, que en realidad están en el estómago del Kraken, insconcientes tras la explosión del volcán y que yacen sobre los escombros de la isla.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
esta saga no me puede dar mas mania me da un asco la otomia de los ... ya le hubiera podido dar el disparo en la cabeza y que muera encima protegiendo a los
un teritubio la historia la encuentro aburrida sosa pesada repetitiva cargante .espero que no falte mucho para ver a luffy y compañia porque al final dejare de ver el manga porque cada capitulo me cabreo mas estar esperando una semana para la p.. m... de capitulo

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Estoy contigo. Al principio la saga gyojin molaba. Empezó el flashback. Estaba bien con lo de Tiger y los piratas Taiyou, pero desde que se le vió morir... ha empeorado considerablemente.xgarpx escribió:esta saga no me puede dar mas mania me da un asco la otomia de los ... ya le hubiera podido dar el disparo en la cabeza y que muera encima protegiendo a losde los teritubios estos encuentro de aburrida sosa pesada repetitiva cargante .espero que no falte mucho para ver a luffy y compañia porque al final dejare de ver el manga porque cada capitulo me cabreo mas esta esperando una semana para la p.. m... de capitulo
![]()
![]()
![]()
![]()
la reina Otohime me está poniendo de los nervios con tanta firma, y por si fuera poco, en el manga, en la ultima pagina pone: La historia empieza a avanzar... eso quiere decir que va para largo. Oda... POR QUE!?
PD: Pensaba que la matarian en el capitulo que lleva su nombre...
- NewQuake
- Sargento Mayor

Enserio, solo aprecias One Piece cuando Luffy suelta mamporrazos pro doquier, zoro pega sablazos y seguro que cuando aparecia Ace?xgarpx escribió:esta saga no me puede dar mas mania me da un asco la otomia de los ... ya le hubiera podido dar el disparo en la cabeza y que muera encima protegiendo a losun teritubio la historia la encuentro aburrida sosa pesada repetitiva cargante .espero que no falte mucho para ver a luffy y compañia porque al final dejare de ver el manga porque cada capitulo me cabreo mas estar esperando una semana para la p.. m... de capitulo
![]()
![]()
![]()
![]()
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi modo de ver este ultimo capitulo ha sido impresionante... ver lo que hace la reina por su pueblo... tiene mucho mas valor que cualquier personaje visto hasta ahora. Meterse en la boca del lobo... pocos lo harian si no es con una akuma no mi o con un par de espadas en la mano.
Ademas no creo que falte mucho para acabar el flashback.
Lo malo es que hay ganas de ver en acción a los mugiwaras tras los dos años de entrenamiento, es decir queremos verles lucirse y ver cuanto han mejorado...
Un saludo nakamas!!!
Ademas no creo que falte mucho para acabar el flashback.
Lo malo es que hay ganas de ver en acción a los mugiwaras tras los dos años de entrenamiento, es decir queremos verles lucirse y ver cuanto han mejorado...
Un saludo nakamas!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Pues a mi no me ha disgustado para nada el capitulo. Lo he vivido con bastante emoción hasta que curan al tenrryuubito. Estoy odiando a esa escoria como nunca me habia cido tan mal un personaje de ficción. Me moria de ganas de que lo empalaran publicamente...
bueno... ya recibirán su merecido... puta sociedad.
bueno... ya recibirán su merecido... puta sociedad.
Última edición por barbadedosdias el Jue May 19, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues yo creo que el principal problema, es que el flashback era de Tiger, y Oda lo ha ido enfocando en un personaje del que no tenemos ni puta idea de que existía (otohime), yo también soy de los que no les transmite este personaje (es mi punto de vista, nada más), la veo demasiado sentimentalista y muy cansina con sus habitantes, si no quieren salir de la isla que no salgan xD.
El flashback tendría que haber acabado cuando murió Tiger, y en una o dos páginas explicar lo que ocurrió con la Reina,de la que no sabíamos nada desde hace 2 meses.
El flashback tendría que haber acabado cuando murió Tiger, y en una o dos páginas explicar lo que ocurrió con la Reina,de la que no sabíamos nada desde hace 2 meses.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
A sido un capitulo bastante bueno siguiendo la línea de los anteriores
Y cargado de información.
1- La reina y su filosofía. Ese gran ideal de cambiar la sociedad en que viven y el bien para las futuras generaciones. Cosa que le lleva al extremo de proteger la vida a un noble por el simple echo de haber niños mirando. Marcharse con el Noble y ser capaz de pactar una negociación.
2- La princesa su grandiosa habilidad. La capacitad de llamar a los reyes del mar es alucínate
3- Descubrir los verdaderos motivos Van Den Derker, cuño interés por la princesa tiene pocos motivos amorosos.
4- El padre del tenryuubito que aparece en el flasback, parece bastante compresivo con la liberación de los esclavos gyojin.
Bueno… Algunos pensáis que el flasback se hace largo, me imagino que es básicamente por los deseos de ver a los mugiwara en acción. Pero en mi opinión creo que es algo corto. Hay muchísima información referente a los Gyojin auque aun le quedan 2 o 3 capítulos, creo que hubieran podido ser bastante más largo.
Un saludo
Y cargado de información.
1- La reina y su filosofía. Ese gran ideal de cambiar la sociedad en que viven y el bien para las futuras generaciones. Cosa que le lleva al extremo de proteger la vida a un noble por el simple echo de haber niños mirando. Marcharse con el Noble y ser capaz de pactar una negociación.
2- La princesa su grandiosa habilidad. La capacitad de llamar a los reyes del mar es alucínate
3- Descubrir los verdaderos motivos Van Den Derker, cuño interés por la princesa tiene pocos motivos amorosos.
4- El padre del tenryuubito que aparece en el flasback, parece bastante compresivo con la liberación de los esclavos gyojin.
Bueno… Algunos pensáis que el flasback se hace largo, me imagino que es básicamente por los deseos de ver a los mugiwara en acción. Pero en mi opinión creo que es algo corto. Hay muchísima información referente a los Gyojin auque aun le quedan 2 o 3 capítulos, creo que hubieran podido ser bastante más largo.
Un saludo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo soy el primero en admitir que otohime ha resultado cansina, con 1 capitulo ya vimos lo insistente que podia llegar a ser, pero su mensaje es muy importante de los que mas en la serie, pero como el personaje en si no ha caido bien, no se sabe interpretar.
Tiger admitio que otohime tenia razon, el no pudo perdonarles, pero en su corazon sabia que no debia ser asi, jinbe lo entendio, arlong no.
Hemos visto reyes como wapol, como enel, reino de goa, e otros que por su pueblo no harian una mierda y otohime, lucha dia a dia porque su pueblo sea libre, que isla goyjin es una maldita pecera, que estan bajo tierra porque simplemente los humanos no les persiguieron hasta ahi, y aun asi seguian secuestrando a los goyjin, que deben de ser libres, que fuera de esa pecera hay mucho mas mundo, que deben luchar por sus derechos, es un maldito geto isla goyjin, por eso shirohige entendio desde el principio porque debia defenderla.
Tiger admitio que otohime tenia razon, el no pudo perdonarles, pero en su corazon sabia que no debia ser asi, jinbe lo entendio, arlong no.
Hemos visto reyes como wapol, como enel, reino de goa, e otros que por su pueblo no harian una mierda y otohime, lucha dia a dia porque su pueblo sea libre, que isla goyjin es una maldita pecera, que estan bajo tierra porque simplemente los humanos no les persiguieron hasta ahi, y aun asi seguian secuestrando a los goyjin, que deben de ser libres, que fuera de esa pecera hay mucho mas mundo, que deben luchar por sus derechos, es un maldito geto isla goyjin, por eso shirohige entendio desde el principio porque debia defenderla.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
A mi me a parecido un capítulo excelente. Otohime es un personaje trabajadíssimo que sin entrar en detalles sobre ella, arriesga su vida sin ningún tipo de poder para lograr su objetivo cueste lo que cueste, por que es su sueño y esta serie va sobre los sueños de sus personajes...sobreacogedor.
Que a veces puede resultar cansina? PUES CLARO!! como no va aser cansina si sabe que lo que está haciendo ayudará a su raza pero todos pasan completamente de ella? es que ella es cansina por que lo tiene que ser, no hay otra.
Y tampoco entiendo a la gente que dice que el Flashbach era sobre Tiger ¿De donde habéis sacado esto? o que el flashbach perdió emoción tras su muerte... parece que les gustó más la parte de Tiger por el simple hecho de que había peleas, salía el carismático Arlong, querían ver los superpoderes de Kizaru o el pelo de Strawberry... y claro, como en esta parte de Otohime no hay nada de eso... pues vaya mierda no? como sólo sale una señorita que busca la paz entre el mundo Gyojin y el de los humanos y tiene la clave para ello pero no hay ni peleas ni super-hombres, pues nada, un aburrimiento y que se acabe pronto... no entiendo muchas veces a la gente con ese afán de tanta pelea cuando para mí, en One Piece hay muchas cosas más importante que esa, sin ir muy lejos su curradíssima Historia.
Que a veces puede resultar cansina? PUES CLARO!! como no va aser cansina si sabe que lo que está haciendo ayudará a su raza pero todos pasan completamente de ella? es que ella es cansina por que lo tiene que ser, no hay otra.
Y tampoco entiendo a la gente que dice que el Flashbach era sobre Tiger ¿De donde habéis sacado esto? o que el flashbach perdió emoción tras su muerte... parece que les gustó más la parte de Tiger por el simple hecho de que había peleas, salía el carismático Arlong, querían ver los superpoderes de Kizaru o el pelo de Strawberry... y claro, como en esta parte de Otohime no hay nada de eso... pues vaya mierda no? como sólo sale una señorita que busca la paz entre el mundo Gyojin y el de los humanos y tiene la clave para ello pero no hay ni peleas ni super-hombres, pues nada, un aburrimiento y que se acabe pronto... no entiendo muchas veces a la gente con ese afán de tanta pelea cuando para mí, en One Piece hay muchas cosas más importante que esa, sin ir muy lejos su curradíssima Historia.

Muchos desean ver los power up de Luffy y compañia desesperadamente, asi que eso les nubla el buen cap que Oda ha hecho.
Y creo que con tanta fanaticada que tiene One piece, que uno o 2 que han respondido que ya no leerán no afectara mucho, y menos imaginando que no han comprando ningún volumen de la serie.

Y creo que con tanta fanaticada que tiene One piece, que uno o 2 que han respondido que ya no leerán no afectara mucho, y menos imaginando que no han comprando ningún volumen de la serie.

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Buen capitulo,que aunque no avanza en la historia,nos da bastantes detalles e informacion acerca de los gyojin y su historia,que nunca esta mal saberlos.Lo malo es que estos flashbacks dan pie a que Toei cargue el anime de relleno hasta las cejas.
Lo que destaco de este capitulo es la habilidad de Shirahoshi de llamar a los reyes del mar.De hecho si la pudiera controlar seria una habilidad bastante peligrosa y molesta.
Bueno,toca esperar al siguiente capitulo para ver con que nos sorprende Oda.

Lo que destaco de este capitulo es la habilidad de Shirahoshi de llamar a los reyes del mar.De hecho si la pudiera controlar seria una habilidad bastante peligrosa y molesta.
Bueno,toca esperar al siguiente capitulo para ver con que nos sorprende Oda.

- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
pues no se porque, pero el padre del tenryubito no parecia tan malo, le ha dicho que no podian hacer nada que los dejasen en paz, pero el hijo es un Wapol de la vida y a echo lo que le ha dado la puta gana.Otohime es un personajazo a niveles apoteosicos, su ideales son grandes muy grandes, joder una semana y todos le echan de menos.
¿porque decken? yo fui el primero en descubrir tu pederastia y ahora lo haces por interes,¿ y por que en este episodio pareces pierre nodoyuna?
¿porque decken? yo fui el primero en descubrir tu pederastia y ahora lo haces por interes,¿ y por que en este episodio pareces pierre nodoyuna?

A la gran mayoria esta historieta si la sacaran cada dos dias no nos molestaria.Pero el caso que el manga lo sacan cada 7 dias pues molesta bastante estar esperando toda la semana para ver el capitulo y Oda nos ponga a la retrasada esa de otomie otra vez k ya lleva varios mangas saliendo ,salve a un teritubio(creo que la mayoria de este foro hubiesemos querido que lo mataran)y estar 10 paginas sin decirnos nada siempre lo mismo que hay que acerse amigo de los humanos.Esque a este ritmo one piece acabara en 2050(es un decir).Normal que la mayoria de la gente nos guste ver los power ups que tienen tras estos dos años y ver como continua la saga .Hyzoka2 escribió:Muchos desean ver los power up de Luffy y compañia desesperadamente, asi que eso les nubla el buen cap que Oda ha hecho.
PD-NewQuake-One piece no me gustan solo las peleas ,solo digo que la historieta esta empieza a cansar

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Solo una cosa, a espera de la traducción de Samba, sobre el titulo
No se referira a la Voluntad que ha recuperado Dekken, heredada de sus antepasados, y que dejo correr?
Decken quizas nunca creyo en esa leyenda o simplemente la tomama como tal (una leyenda de sus antepasados), y por eso estaba desheredado de ella. Al ver lo que es capaz la reina pudo recuperar esa voluntad de sus antepasados que estaba enterrada en su conciencia
O a lo mejor relacionado con esa misma habilidad de la princesa, que estaba oculta en una remota antepasada suya (la princesa gyojin que observo el 1er Vander Decken), y volvio a aparecer despues de estar olvidada en el tiempo
O a lo mejor viene por la voluntad de la reina y/o de Tiger, que por un instante no fue respetada, tanto por los ex-exclavos que querian matar a Myosgard, como por el resto de la poblacion que les animaba a hacerlo
Lo mismo es demasiado rebuscado, o una soplapollez, o es algo "rutilante"
-----------------------------------------------------------
Y de verdad, lo que solo veais One Piece por las luchas, este no es el Shonen que debeis seguir, buscar otro manga, pero dejar de dar la tabarra. Puedo entender que no os pueda gustar el flashback, que os resulte pesado... pero catalogar esto como "mierda" es no tener demasiada idea, y respetar a los que disfrutamos con este racconto del pasado
Algunos pecais de impacientes y de inconscientes. Encima que recibes un manga que no tendrias ni que recibir la semana en la que salen los spoilers, ni siquiera que te llegara a este pais en condiciones, y en vez de agradecer eso, algunos os quejais pq a los 2 dias no llega, y como no se dan de tollinas es que no vale un comino.
En serio, hay muchas cosas que hacer durante una semana, incluso leer otros mangas con más acción. Oda hace bien enseñandonos lo que el nos quiere mostrar. Es su obra, hay que saber disfrutarla. Y sino podeis esperar, y no sois los únicos, podeis releeros capitulos antiguos, elaborar teorias por locas que resulten...
No se referira a la Voluntad que ha recuperado Dekken, heredada de sus antepasados, y que dejo correr?
Decken quizas nunca creyo en esa leyenda o simplemente la tomama como tal (una leyenda de sus antepasados), y por eso estaba desheredado de ella. Al ver lo que es capaz la reina pudo recuperar esa voluntad de sus antepasados que estaba enterrada en su conciencia
O a lo mejor relacionado con esa misma habilidad de la princesa, que estaba oculta en una remota antepasada suya (la princesa gyojin que observo el 1er Vander Decken), y volvio a aparecer despues de estar olvidada en el tiempo
O a lo mejor viene por la voluntad de la reina y/o de Tiger, que por un instante no fue respetada, tanto por los ex-exclavos que querian matar a Myosgard, como por el resto de la poblacion que les animaba a hacerlo
Lo mismo es demasiado rebuscado, o una soplapollez, o es algo "rutilante"
-----------------------------------------------------------
Y de verdad, lo que solo veais One Piece por las luchas, este no es el Shonen que debeis seguir, buscar otro manga, pero dejar de dar la tabarra. Puedo entender que no os pueda gustar el flashback, que os resulte pesado... pero catalogar esto como "mierda" es no tener demasiada idea, y respetar a los que disfrutamos con este racconto del pasado
Algunos pecais de impacientes y de inconscientes. Encima que recibes un manga que no tendrias ni que recibir la semana en la que salen los spoilers, ni siquiera que te llegara a este pais en condiciones, y en vez de agradecer eso, algunos os quejais pq a los 2 dias no llega, y como no se dan de tollinas es que no vale un comino.
En serio, hay muchas cosas que hacer durante una semana, incluso leer otros mangas con más acción. Oda hace bien enseñandonos lo que el nos quiere mostrar. Es su obra, hay que saber disfrutarla. Y sino podeis esperar, y no sois los únicos, podeis releeros capitulos antiguos, elaborar teorias por locas que resulten...