el_yonkou escribió:la unica duda que tengo es si esta linea de figuras cuentan con accesorios como lo vienen haciendo las POP de megahouse (algun brazo en otra posicion, etc.).
Entrando un poco al tema de los POP, no soy muy coleccionista, por lo que no soy muy fan de tener muchas figuras y de personajes similares y me llama mucho la atencion el shanks strong edition; cuento con el shanks NEO y me interesa cambiarlo por el mas reciente, que opinan de este nuevo, me conviene hacer el switch del NEO al Strong?
A lo primero no, no tienen accesorios, la pose es esa y ya está XD.
Sobre lo segundo, pues depende de tus gustos. Shanks SW es una buena figura, está muy lograda, pero no aporta mucho, es un personaje que no ha aparecido ni en el Anime, es un extra de un juego de DS sin relevancia. Yo no lo cambiaría, más que nada porque el otro Shanks al ser más antiguo y ser un personaje más clásico (aparece como tal en el Anime) con el tiempo tendrá más valor.
Rablack escribió:Pues bien, me ha llegado hoy, y la caja no tiene sello de Toei, ni de Abbys Corp ni nada por el estilo (ni siquiera marca de que alguna vez tuviera tal pegatina). He de decir que si es una falsificacion, la figura esta increiblemente conseguida: no consigo apreciar ni un solo fallo en su pintado, la base de la figura parece estar correcta (transparente, logo de strong edition, nombre del personaje...)
Alguien sabria decirme algo?
saludos!!
Si puedes poner unas fotos donde se vea bien la caja (especialmente la parte frontal y la parte de abajo) y la figura, podríamos ayudarte, así con la explicación que das no me atrevería asegurar nada.