¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Thriller Bark o Enies Lobby

Thriller Bark
183
28%
Enies lobby
436
66%
Otra
39
6%

Votos totales: 658

xeokee
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?

Mensaje por xeokee »

Bueno a mi parecer las 2 sagas me han gustado bastante :) thriller fue mas unas risas y mucho cachondeo pero esque enies marco a la banda de luffy como unas de las que la el gobierno mundial tendria que tener mucho cuidado y todos los combates que hubo y los power-up que tubieron que desarollar para derrotar a sus rivales que eran muy poderosos por no hablar ya del pasado de robin que me encanto y sobre todo una de las imagenes que se me han quedado grabadas cuando aparecen toda la banda y queman la bandera del gobierno mundia que fue impresionante :wink:

sin dudarlo enies lobby por no hablar de sogeking !!
Imagen
asai96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asai96 »

La verdad es que es muy dificil elegir, porque en Enies Lobby se cuenta el pasado de Robin y es una de las sagas más emotivas y épicas, ya sea por la historia de los Phoneglyphs, por los ataques nuevos de Luffy y Zoro o por la aparición de Sogeking :lol:.
Y Thriller Bark también tiene lo suyo porque se descubre que los nakamas que dejaron a Laboon en la Reverse Mountain no lo habían abandonado y que Brook quería volver con ella y también salen dos de los tres Shichibukais.
Aun así yo me decanto por Enies lobby porque me encanta Robin y porque creo que es una saga con mucho colorido y cosas muy interesantes( yagara bulls, el aqua laguna, umi ressha, etc)
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
hellsing_alucard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por hellsing_alucard »

enies lobby simplemente es mejor que thriller bark me di cuenta una vez que moria fue derrotado fácilmente contra jimbe que la pelea fue un asco porque los mugiwara sabían que iban a ganas solo que tenían que apresurarse antes de que saliera el sol era una batalla contra el tiempo..

la de enies lobby simplemente porque las peleas fueron las mejores además ayudaron a los mugiwaras a ser mas fuerte físicamente como mental ya que maduraron un poco en peleas despues de ese momento la pelea de zoro vs kaku fue sorprendente y la de luffy vs lucci fue la mejor a que se quedo sin fuerzas al final del combate.
Imagen
Calico

Mensaje por Calico »

Enies lobby es insuperable asta la fecha lo único con lo que compite Thriller Bark es el sacrificio de Zoro pero Enies Lobby tiene a la pelea de Luffy contra Usopp, el rescate de Robin y la tremenda pelea de Luffy contra Lucci, por fabor si casi muere el pobre Luffy quedo casi invalido,sin olvidar la despedida de Merry.
danipool
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

enies lobby ,esta genial , los combates entre los miembros del CP9 y los muwigara , pero thriller bark , me gsuto muchisimo mas , los zombis todo eso esta genial , la lucha de zorro con el saurai mola , y brook es el mejor jajajaja
su risa es la mas grtaciosa de todo one pieceeee ,
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Eligiendo una de las dos me quedo con enies lobby, me parece que la trama es mejor y es la ultima saga donde los mugiwara hacen 1 vs 1, espero que en el nuevo mundo se den de nuevo este tipo de sagas
danipool

Mensaje por danipool »

thriller bark es la leche , mola cuando luffy combate contra moria , y cuando zorro lucha contra el samurai , y lo mejor de todo , cuando conocen a brook , jajajaja me encanta brook y su risa xD
Armony

Mensaje por Armony »

Para mí las dos fueron buenísimas. Pero me quedo con Impel Down 8) Cada uno sus gustos no? A algunos les aburrió, a mí me encantó :love:

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Thrller Bark o Ennies Lobby?

Mensaje por Jamble shoot »

DarthVardagrod escribió:Hombre, cada una tiene sus cosas, Ennies Lobby es más seria, y se basa mucho más en los combates y además vemos como casi todos tienen un power-up para poder superar a sus adversarios, ya que eran temibles.A mi personalmente me gustó bastante, sobre todo también porque se desvela el pasado de Nico Robin, salen personajes tan carismáticos como Rob Rucchi o Franky e Iceberg, y los combates llegan a un nivel que no habiamos visto.

Trhiller Bark es distinto totalmente.Es un cachondeo constante y mucho más desenfadada, es como una parodia de una peli de terror.Y además, se ve un combate en el que todos los Mugiwara se ven obligados a cooperar para derrotar a la bestia gigante Odr.

A mi definitivamente me gusta más Thriller Bark. :ok:
De a cuerdo con tigo nakama :lol: :lol:
ImagenImagen
pell el halcon

Mensaje por pell el halcon »

la de enies loby, sus escenas de lucha y las comicas son lo mas 8)
Imagen
Gaon_Cannon
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

Indudablemente voto por Enies Lobby, es la saga que marco un antes y un despues en One Piece y mi favorita.
Me sorprendio de principio a fin, enemigos carismaticos y power ups que ahora son epicos (Ashura, Diable Jambe, Gia secando y third, New ClimaTact, Monster Point, etc). Cierto es que el combate de Todos VS Oars es fantasico pero aun asi prefiero los combates individuales de esta saga.

Ciao :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

A mi de estas 2 prefiero ennis lobby cuando la veia en la tele por primera vez me parecio lo mas esta chulisima.pero yo e votado por otros porque la de skypiea me trae muchos recuedos y me encanto a parte la estoy viendo en el 3xl otra vez
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Ennies lobby es la mejor saga hasta el momento y creo q nunca sera superada esa saga fue la q me pego a one piece. :ok:
Pero trhiler bark como ya dijeron es una parodia a una película de terror y los malos son los mas malotes y zoro obtuvo su nueva espada y ademas hubieron personajes carismáticos como absalom y perona, me parti cuando vi q ivan a hacer un robot entre todos jajaja y zoro y sanji se prestaron para eso, jaja sin dudas trhiler bark pero solo por la comedia no fuera sido tan graciosa y ennies lobby se lo lleva, pero aun asi me parecieron muchos mas fuertes los del cp9 q los 4 misteriosos y sus zombies.
Imagen
The World is Yours
OnePiecePerSempre

Mensaje por OnePiecePerSempre »

me gusto mucho la de thriller Bark, pero la de Enies Lobby fue la mejor! me encanto por encima de todo! y utizaaron nuevos ataques de lucha! tanto Zoro como Sanji, Luffy...y bueno Chopper, que se transformo en aquel pdazo de monstruo! :lol: osea que me encanto :lol:
Eiichiro Oda, te lo devemos todo! (:
Imagen
Imagen
Att:Laura
yeah02

Mensaje por yeah02 »

Como dice un amigo mio.

No compares a dios con un gitano.

Enies Lobby es de lejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mucho mas pensada y trabajada que Thriller Bark.

Thriller Bark para mi se salva por el final y por que se une Brook, ni Moria, ni Luffy Nightmare, ni zombies (soy un puto fan de ellos xD).
Imagen
Responder