PD: Rayleigh debajo de la mano que toca su cara tiene una mancha blanca en la camisa... es así o se han olvidado de pintarlo?
Merchandising One Piece V
Re: Merchandising One Piece V
Rayleigh tiene una cara super lograda!
hasta parece un "anciano" , hice bien esperando a que saliera esta POP y no comprando la version de Banpresto.
PD: Rayleigh debajo de la mano que toca su cara tiene una mancha blanca en la camisa... es así o se han olvidado de pintarlo?
- davidclementros
- Recluta Privado de Segunda

Eso es un trozo desconchado, será por el descuido de alguien.
Si esas fotos son de una feria..... ¿no hay ningún prototipo de otra figura? vaya mier..
Si esas fotos son de una feria..... ¿no hay ningún prototipo de otra figura? vaya mier..
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
- aokiji-san
- Sargento

Muyu buenas loas dos figuras me gustaria saber Redon oara cuando mas o menos saldran en España si es que salen xD
- davidclementros

¿En España?
Nunca.
Solo en tiendas de merchandising de manga y cómics exportadas con un incremento en el precio.
Lo mejor es comprarlas por Internet.
Nunca.
Solo en tiendas de merchandising de manga y cómics exportadas con un incremento en el precio.
En España es dificil conseguirlas en alguna tienda, supongo que seran pocas las que consigan hacerse con una para venderla.aokiji-san escribió:Muyu buenas loas dos figuras me gustaria saber Redon oara cuando mas o menos saldran en España si es que salen xD
Como bien te dicen si te interesan lo mejor es comprarla por internet, salen a la venta a finales de agosto. tienes algun enlace de done comprarlas en post anteriores.
un saludo
dakariano escribió:En España es dificil conseguirlas en alguna tienda, supongo que seran pocas las que consigan hacerse con una para venderla.aokiji-san escribió:Muyu buenas loas dos figuras me gustaria saber Redon oara cuando mas o menos saldran en España si es que salen xD
Como bien te dicen si te interesan lo mejor es comprarla por internet, salen a la venta a finales de agosto. tienes algun enlace de done comprarlas en post anteriores.
un saludo
Me parece que los dos comentarios son un poco absurdos.davidclementros escribió:¿En España?
Nunca.
Por supuesto que estas figuras podran conseguirse en España, en muchas tiendas ademas (asi a vote pronto me vienen a la cabeza unas 5 solo en barcelona). Por supuesto que el precio es mas elevado, pero tambien teneis que considerar que a ellos les cobran impuestos por introducirlas en la comunidad europea, tambien.
Ademas de que tienen que ganarse la vida (algunos mejor que otros, claro).
Por supuesto es mas comodo y barato intentarlo por internet, pero si os meten el sablazo de aduanas y no vivis en madrid, la broma os puede salir mas cara que comprando en alguna tienda española. Yo por si acaso confio en Kurogami porque recientemente me paran todo envio procedente de fuera de la comunidad europea. Creo que hacienda+correos+speedtrans han chupado demasiado de mi.

- davidclementros

Tu respuesta si que me parece absurda.
Lee bien las respuestas.
En las 2 respuestas se dice que NO, y es cierto, pero, habrán tiendas de comics, manga importaran esos productos dejándolos a precios desorbitados.
Cuando Aokiji-san pregunta parece (o será) que cuando dice "saldrán" es si se "distribuirán" y una cosa es que se distribuyan y otra cosa es lo que hacen las tiendas expertas en importación de estos productos. Si no quería decir eso mi mas sincero perdón, pero tu mensaje sobra ya si 2 foreros lo han explicado bien y tu solo los dejas en evidencia.
Es mas, ¿para que lo explico? solo hay que leer bien y entender lo que pone.
Un saludo!
Lee bien las respuestas.
En las 2 respuestas se dice que NO, y es cierto, pero, habrán tiendas de comics, manga importaran esos productos dejándolos a precios desorbitados.
Cuando Aokiji-san pregunta parece (o será) que cuando dice "saldrán" es si se "distribuirán" y una cosa es que se distribuyan y otra cosa es lo que hacen las tiendas expertas en importación de estos productos. Si no quería decir eso mi mas sincero perdón, pero tu mensaje sobra ya si 2 foreros lo han explicado bien y tu solo los dejas en evidencia.
Un saludo!
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

La verdad que si, esta igual Rayleighredon escribió:Imágenes en directo de Rayleigh POP y Aokiji Ver. 2 POP.
La cara de Rayleigh me parece la mejor que ha tenido el personaje en todas las figuras que han salido
- Spoiler: Mostrar
no tenes fotos del cartel de luffy,ace y Barba Blanca, puede que diga que los vuelven a sacar.
Realmente son impresionantes estas ultimas imagenes que has puesto Redon sobre el Rey oscuro. Sin duda posiblemente una de las mejores POP. Pero prefiero esperar las novedades para saber que futura POP vale la pena pillar... Yo es que la verdad no soy muy amigo de Rayleigh.
Por cierto el otro dia me llego Marco
http://imageshack.us/photo/my-images/705/p1060412.jpg/
Aprovecho para comentar que me puse en contacto con Kurogami con relacíon a los problemas que tiene la tienda Valencina con el suministro de las figuras POP. Ya sabeis todos los que teneis pedidas la figura de Teach.
Me comentaron que en 12 dias enpezarian a enviarlas. Han tenido problemas con las aduanas. Esperemos que Pellona no sufra muchos retrasos.
Un saludo.
Por cierto el otro dia me llego Marco
http://imageshack.us/photo/my-images/705/p1060412.jpg/
Aprovecho para comentar que me puse en contacto con Kurogami con relacíon a los problemas que tiene la tienda Valencina con el suministro de las figuras POP. Ya sabeis todos los que teneis pedidas la figura de Teach.
Me comentaron que en 12 dias enpezarian a enviarlas. Han tenido problemas con las aduanas. Esperemos que Pellona no sufra muchos retrasos.
Un saludo.
Buf! si compras en España, precisamente Kurogami no es de lo más barato. Hay muchas tiendas en las que puedes confiar y más económicas que ésta.KaworuDen escribió:Yo por si acaso confio en Kurogami porque recientemente me paran todo envio procedente de fuera de la comunidad europea. Creo que hacienda+correos+speedtrans han chupado demasiado de mi.
Otra opción que tienes puede ser comprar por internet fuera de España (no te cobra nadie impuestos, ni a ti ni a las tiendas) pidiendo que te valoren los artículos con bajo valor. Así no tendrás problemas ni con correos, ni con speedtrans ni con aduanas.
Shirohige, Ace y Luffy están ahí porque se reeditarán en julio.Mr.Bushido escribió:no tenes fotos del cartel de luffy,ace y Barba Blanca, puede que diga que los vuelven a sacar.
^o^
La verdad es que hasta ahora nunca le he preguntado a ninguna tienda en la que haya tenido que comprar que me haga la trampa del falso valor. Con que tiendas te ha funcionado? HLJ lo hace?ucles83 escribió:Buf! si compras en España, precisamente Kurogami no es de lo más barato. Hay muchas tiendas en las que puedes confiar y más económicas que ésta.KaworuDen escribió:Yo por si acaso confio en Kurogami porque recientemente me paran todo envio procedente de fuera de la comunidad europea. Creo que hacienda+correos+speedtrans han chupado demasiado de mi.
Otra opción que tienes puede ser comprar por internet fuera de España (no te cobra nadie impuestos, ni a ti ni a las tiendas) pidiendo que te valoren los artículos con bajo valor. Así no tendrás problemas ni con correos, ni con speedtrans ni con aduanas..
Respecto a los impuestos que mencionas, que crees que te cobran las aduanas? En fin...
Y Kurogami me parece de fiar desde que los conozco, prefiero pagar con tranquilidad.
Chico, yo creo que decir que NO para decir despues que SI si es una absurdez. Me parece que en el momento en que se comercializa, queda por supuesto que esta a la venta. De hecho he explicado que las tiendas ponen un precio mas elevado porque tienen un distribuidor que tiene que importar el producto en el pais, y por lo tanto pagar un impuesto por introducir el producto en la comunidad europea. Sin contar con los costes de envio y distribuición.davidclementros escribió:Tu respuesta si que me parece absurda.
Lee bien las respuestas.
Un saludo!
Y lo explico porque me parece correcto dar explicaciones a las tonterias que se llegan a decir. No excuso que encarezcan en muchas tiendas el producto de una manera desmedida, pero una parte tiene su motivo.
Acabo diciendo que lo de leer bien lo que hay en un hilo es bidireccional. No hay que ser ombliguistas, amigos.

- davidclementros

No no, si lo tuyo es correctisimo. No se ha dicho lo contrario.
Y explicarlo lo explicas a la perfección.
Pero los comentarios no son absurdos, porque en ningún momento se critica el comprar un producto de una tienda de estas, solo se aconseja la compra en internet.
Lo que si que me estoy dando cuenta es que debería de haber puesto la palabra "NUNCA" porque se ve que se saca de contexto. No significa "nunca saldrán a la venta" si no que "nunca han salido a la venta" porque salir a la venta en España es como esta haciendo bandai con sus figuras.
Kurogami no la meto en una tienda española, la introduzco en el saco de Internet, yo hablaba de tiendas fisicas (si ahora me dices que Kurogami tiene tienda física me dejas en ridiculo)
¿Que en una tienda de estas la encuentras? Si, pero no esta registrada como producto para comercializar en España ni (creo) en Europa. EN verdad quería decir esto, que no suene a escusa.
La verdad es que debería de haber explicado todo esto para una respuesta tan corta, pero creí que no haría falta, fallo mio.
Siento hacerser tan pesao y hacer tanto spam pero quería dejar esto claro (o eso creo
)
EDITO PARA NO HACER MAS SPAM:
Con respecto al mensaje de abajo de este: y veo que no paro de meter la para:

Uploaded with ImageShack.us
Pero los comentarios no son absurdos, porque en ningún momento se critica el comprar un producto de una tienda de estas, solo se aconseja la compra en internet.
Lo que si que me estoy dando cuenta es que debería de haber puesto la palabra "NUNCA" porque se ve que se saca de contexto. No significa "nunca saldrán a la venta" si no que "nunca han salido a la venta" porque salir a la venta en España es como esta haciendo bandai con sus figuras.
Kurogami no la meto en una tienda española, la introduzco en el saco de Internet, yo hablaba de tiendas fisicas (si ahora me dices que Kurogami tiene tienda física me dejas en ridiculo)
¿Que en una tienda de estas la encuentras? Si, pero no esta registrada como producto para comercializar en España ni (creo) en Europa. EN verdad quería decir esto, que no suene a escusa.
La verdad es que debería de haber explicado todo esto para una respuesta tan corta, pero creí que no haría falta, fallo mio.
Siento hacerser tan pesao y hacer tanto spam pero quería dejar esto claro (o eso creo
EDITO PARA NO HACER MAS SPAM:
Con respecto al mensaje de abajo de este: y veo que no paro de meter la para:

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por davidclementros el Dom May 15, 2011 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Kurogami tiene una tienda fisica!davidclementros escribió: (si ahora me dices que Kurogami tiene tienda física me dejas en ridiculo)![]()
Yo a lo que me refería es a que estas figuras no se localizan tan fácil como una barra de pan, no vas a encontrar en las jugueterías figuras de Rayleigh y lo mismo ocurre en la mayoría de tiendas especializadas.
Por lo general las POP brillan por su ausencia en las tiendas de las cuidades
Ahora si te entiendo mejor, gracias. Yo tambien dejo de desvirtuar el tema, ya que se ha aclarado todo. (y si, kurogami tiene tienda en alicante xD)davidclementros escribió:No no, si lo tuyo es correctisimo. No se ha dicho lo contrario.
Kurogami no la meto en una tienda española, la introduzco en el saco de Internet, yo hablaba de tiendas fisicas (si ahora me dices que Kurogami tiene tienda física me dejas en ridiculo)![]()
Siento hacerser tan pesao y hacer tanto spam pero quería dejar esto claro (o eso creo)
Bueno, es que en realidad en Japon tampoco es que encuentres P.O.P. en cualquier rincón, tambien tienes que ir a tiendas especializadas (otra cosa es que haya una cantidad elevadisima comparando lo que tenemos aqui, por ejemplo). De hecho cuando estube en Japon, entré en algunas jugueterias y no en todas encontrabas P.O.P. (aunque si figuras y merchandising de manga y anime). Pero estamos hablando del pais de origen asi que comparar con España, por ejemplo, es un poco desafortunado.dakariano escribió:Yo a lo que me refería es a que estas figuras no se localizan tan fácil como una barra de pan, no vas a encontrar en las jugueterías figuras de Rayleigh y lo mismo ocurre en la mayoría de tiendas especializadas.
Por lo general las POP brillan por su ausencia en las tiendas de las cuidades
Creo que la disponibilidad de P.O.P. esta ajustada al mercado existente. Si la gente tiende a comprar por internet, las tiendas traeran una cantidad menor. Ademas de que tal como estamos con la crisis, tampoco es que una tienda pueda arriesgarse a comprar un stock grande y acabar comiendoselo con patatas si el precio es elevado y la gente pasa de comprar. Todo tiene su punto de vista.

Mandarake lo hace y, en general, si se lo pides a cualquier vendedor no tendría por qué negarse. También tiene sus inconvenientes, pues el artículo queda asegurado en el precio que marca la declaración que hace el vendedor en el servicio postal o de paquetería. Es decir, que si se pierde o extravía, te devolverían la cantidad en que fue tasada. Otra cosa es que tu acuerdes algo con el vendedor.KaworuDen escribió:La verdad es que hasta ahora nunca le he preguntado a ninguna tienda en la que haya tenido que comprar que me haga la trampa del falso valor. Con que tiendas te ha funcionado? HLJ lo hace?ucles83 escribió:Buf! si compras en España, precisamente Kurogami no es de lo más barato. Hay muchas tiendas en las que puedes confiar y más económicas que ésta.KaworuDen escribió:Yo por si acaso confio en Kurogami porque recientemente me paran todo envio procedente de fuera de la comunidad europea. Creo que hacienda+correos+speedtrans han chupado demasiado de mi.
Otra opción que tienes puede ser comprar por internet fuera de España (no te cobra nadie impuestos, ni a ti ni a las tiendas) pidiendo que te valoren los artículos con bajo valor. Así no tendrás problemas ni con correos, ni con speedtrans ni con aduanas..
Respecto a los impuestos que mencionas, que crees que te cobran las aduanas? En fin...
Y Kurogami me parece de fiar desde que los conozco, prefiero pagar con tranquilidad.
Acerca de los impuestos. Te cobran en las aduanas si tu paquete es retenido y puede ser retenido cuando el valor del mismo supera los 22 € (en España) y/o viene declarado como "gift" (regalo), por lo demás, no pagas aranceles ni cuando el artículo viene de fuera de la unión ni cuando viene de la misma Unión Europea. Hablo en el caso de estos artículos, en el caso de otros, como los informáticos es distinto.
^o^